• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Que auto maneja la elite?

Golf 2018, la marca q inventó el Fuhrer

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Golf 2018, la marca q inventó el Fuhrer

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
tracker-gris-sentra-civic-accord-pick-up-oct-08-026.jpg

este conduzco
 
manejos puros wates viejos americanos o japoneses
1994 Land Cruiser diesel ( esta wea se niega a morir ) aprendimos a manejar en ese y probablemente mis hijos tambien.
1990 Ford Bronco (Juguete de fin de semana)
2004 Explorer Sport , (el juguete de la patrona , Neumas 33 lift 4 pulgadas y 3km por litro)
2006 Mercedes C200 (lo encontramos botado con la caja mala , ahora es el daily de mi senora)

En conclusion , ya no hacen autos buenos , el mercedes del 2006 es una reverenda mierda , pero comodo como el solo.. para mi la simplicidad es lo mejor , si no lo puedo sacar de un potrero arreglandolo con un alambre y la leatherman , no es para mi.. En el mundo postapocaliptico que nos vamos acercando , busquense un Diesel con bastante despeje pa que se puedan mover bien .
 
Mitsubishi L200

Nunca he tenido un auto. Nunca me ha alcanzado la plata y no sé como lo hace el resto para tener auto y más encima cambiarlo tantas veces. De hecho ni sé manejar.
Para el primer auto juntas plata y pides el resto al banco, compras un auto que luego puedas revender. Pasado los años, cuando ya lo pagaste puedes revenderlo y comprar otro, sumando algo más de dinero y así sucesivamente. Hay autos que no bajan tanto de precio
 
Cilantritos, no compren autos mazda....
Menos el 3 porque son gusto de maracos.

100% real, no fake.
Mazda se convirtio en una marca cacho, poco repuesto (Poco alternativo , he tenido que buscar intercambios con partes Ford (El fiesta , la Ranger y el focus tienen muchas cosas desarrollo Mazda y totalmente intercambiables , Busca la parte en ebay y la vuelves a buscar con el numero oem Boom! aparece el auto ford al que pertenece))
hace un tiempo ajuste un mazda 3 que uno de los cabros que trabaja aqui compro barato , termine comprando todos los repuestos en Amazon pq iba a comprar algo y no habia (No tenian pernos de culata !! ) , la explicacion de un amigo que trabaja en derco es que esos motores no estaban pensados para ser ajustados , ahi me la tome personal y encamise el block y le mande los pistones del Ford fiesta, su recortada a los pistones en el torno despues de cubicar culata (que son de mantequilla) y quedo con buena compresion ..
BTW , Los mazdas estuvieron de moda hace un tiempo , se sobrevaloraron , antes le habia tocado a BMW , no tengo verga idea pq , pero todos los flaites querian uno , compraron con credito y ahora andan mucho hechos bolsa siendo vendidos con prenda ..
 
Mazda se convirtio en una marca cacho, poco repuesto (Poco alternativo , he tenido que buscar intercambios con partes Ford (El fiesta , la Ranger y el focus tienen muchas cosas desarrollo Mazda y totalmente intercambiables , Busca la parte en ebay y la vuelves a buscar con el numero oem Boom! aparece el auto ford al que pertenece))
hace un tiempo ajuste un mazda 3 que uno de los cabros que trabaja aqui compro barato , termine comprando todos los repuestos en Amazon pq iba a comprar algo y no habia (No tenian pernos de culata !! ) , la explicacion de un amigo que trabaja en derco es que esos motores no estaban pensados para ser ajustados , ahi me la tome personal y encamise el block y le mande los pistones del Ford fiesta, su recortada a los pistones en el torno despues de cubicar culata (que son de mantequilla) y quedo con buena compresion ..
BTW , Los mazdas estuvieron de moda hace un tiempo , se sobrevaloraron , antes le habia tocado a BMW , no tengo verga idea pq , pero todos los flaites querian uno , compraron con credito y ahora andan mucho hechos bolsa siendo vendidos con prenda ..


Mazda marca cacho po weón :lol2: Sin ser un fanboy, de cacho nada, además la compatibilidad con Ford es una weá que hasta el más boludo conoce. "Poco alternativo" ¿Qué weá querís arreglar con diez lucas un auto? La generación que tu comentas, ya es una weá del año del poto y HAY DE TODO, comparten plataforma y arquitectura con el 323, sin casi nada de variaciones y todavía andan y regulan muy bien. Además, la compatibilidad con Ford se acabó por ahí por el 2015, actualmente ya entraron los Skyactive, los que han tenido baja taza de fallos para estar teniendo que hacer un motor de nuevo. Yo entiendo que a veces hay repuestos weones, en todas las marcas, los que cuesta encontrar un poco más... Pero quejarse de que la weá es mala porque algún mandril culiao despedazó el motor y como chasquilla le metiste las piezas del Fiesta... Ah no si son cacho la weá, es culpa del auto :lol2:

Salvo weas puntuales de diseño, como los focos que se derretían de las de CX9 son una marca hiper fiable y estable. En la calle es super común ver andando mazdas del año del culo y bien derechitos. Además supadrito, no creo que una marca cacho venga haciendo las weas tan bien hace años, al punto de transformar su buque insignia (Mazda 6) en un seis en línea de tracción trasera, super cacho son :lol2:
 
Un e30 viejito pero poderoso cacho de la marca tiempo atras trabaje de mecanico para la marca y restaurando un daewito racer en realidad he avanzado repoco. Tiempo :/
Humirdemente
 
Última edición:
Mazda marca cacho po weón :lol2: Sin ser un fanboy, de cacho nada, además la compatibilidad con Ford es una weá que hasta el más boludo conoce. "Poco alternativo" ¿Qué weá querís arreglar con diez lucas un auto? La generación que tu comentas, ya es una weá del año del poto y HAY DE TODO, comparten plataforma y arquitectura con el 323, sin casi nada de variaciones y todavía andan y regulan muy bien. Además, la compatibilidad con Ford se acabó por ahí por el 2015, actualmente ya entraron los Skyactive, los que han tenido baja taza de fallos para estar teniendo que hacer un motor de nuevo. Yo entiendo que a veces hay repuestos weones, en todas las marcas, los que cuesta encontrar un poco más... Pero quejarse de que la weá es mala porque algún mandril culiao despedazó el motor y como chasquilla le metiste las piezas del Fiesta... Ah no si son cacho la weá, es culpa del auto :lol2:

Salvo weas puntuales de diseño, como los focos que se derretían de las de CX9 son una marca hiper fiable y estable. En la calle es super común ver andando mazdas del año del culo y bien derechitos. Además supadrito, no creo que una marca cacho venga haciendo las weas tan bien hace años, al punto de transformar su buque insignia (Mazda 6) en un seis en línea de tracción trasera, super cacho son :lol2:
Tu lo dijiste , los mas antiguos todavia andan ! , cosa de ver las B2000 y las Ranger con motorizaciones Mazda , Buenos autos, eternos , los nuevos ... no los quiero ni ver ! , disto bastante de ser un chasquilla, se lo suficiente como para encamisar un block "in house" , esa es mecanica de verdad, no como los monos de 10 de julio que son cambiadores de piezas! mierdanicos muchos , mecanicos pocos en Chile, y muchos menos los capaces de fabricar partes y piezas para arreglar ponchos y cachos! pero para mi es un cacho si aplano stgo y vina y no logro encontrar unos pernos de culata ! termino pidiendolos a USA en vez de ponerle esparragos o mecanizando un juego de pernos (Con el Saab aero 9-5 tuve que hacer eso).
Cuando hablo de alternativos no me refiero a weas de 10 lukas , me refiero a alternativos de calidad (Felpro, VictorReinz) que tienen incluso juntas de culata mejoradas , por ejemplo un perno de culata ARP , es muuuuuucho mejor que uno OEM.
la variedad de repuestos que encuentras para otras marcas es mas grande , ej en Ford , pillas el original y 3 o 4 marcas tan o mas buenas que la origina , te pongo un caso , bandejas de explorer/ranger , tienes la original , la Moog(bastante mas reforzada y la chinita (que tampoco es tan mala) y encuentras las 3 en vigfor
 
fiat Siena 1,4 del 2007

no sé porqué muchos se empeñan en tirarle caca a la marca.
 
Yo manejo un suzuki spresso. Un maquinon. Ahorra mucho en combustible, y su motor es a cadena y no a correa. Súper confiable. Hasta ahora no he tenido problema.
 
Volver
Arriba