• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que auto usado comprar en 2022?

Es bacán comprarse un primer autito cimpadrito, la raja wn :buenaonda:

Si va a ser tu primer auto es 99,999% seguro de que lo harás mierda de alguna forma u otra, así que compra algún auto con repuestos baratos, ojalá algún :idolo: Swifti 2008-2012, un :idolo: Yaris o un :idolo: Accent. Intenta que sea anterior al año 2010, así te dolerá menos hacerlo mierda. :lol2:
jajjas por eso prefiero comprar uno que no esté caro, por si lo hago mierda
Post automatically merged:

aguantese un poco y no compre ni una huea, con lo caros que estan las hueas, piden un ojo de la cara por una chatarra con ruedas
me lo quiero comprar de aqui a unos 3 meses, ojalá hayan bajen los usados :madno:
Post automatically merged:

toyota yaris,

ahora si lo que quieres es aprender a manejar comprando el pan y visitando a tus amigos en los pasajes de poblacion
, creo que una ford F-150 es bien modesto
toyota sport podria ser. No me gustan tanto los sedan
Post automatically merged:

Hasta ahora me tinca el suzuki swift y el kia rio 5. Cero posibilidad con el skoda fabia ?
 
Última edición:
Suponiendo que eres de la capital me salieron estos:






 
no compres nissan ya q les hackearon las llaves y se los roban sin siquiera la necesidad de hacer un portonazo, el swift es bkn , el fabia tb
Entre el fabia y el swift cual será mejor ? de que año en adelante y hasta cuantos km es recomendable ?
 
Entre el fabia y el swift cual será mejor ? de que año en adelante y hasta cuantos km es recomendable ?
son distintos, Skoda es europeo, onda ebfocada en q la wea sea suave dependiendo del año con ma chiches y cosas asi, los Suzuki estan enfocados en ser inmortales, pero austeros
 
Me tinca mucho el Suzuki Swift, he estado cotizando modelos del 2015 y están en el rango de precio que quiero gastar
Post automatically merged:


Mi idea es tenerlo un par de años para despues cambiarlo
ojo que si vas finalmente por el swift, asegúrate que sea japonés. Hay una version india (no se hasta que año), que es bien como la tula
 
Si eres de STGO, una Swift 1.4 (japones) o Fabia del 2012/14 en adelante. (Por el tema de la restricción)

Si no te molesta la restricción o eres de región un Swift 1.5 del 2008 hacia arriba o un Swift Sport(1.6) o un Susuki SX4 Sport o sedan del 2010 hacia arriba.

Motor inmortal y repuestos baratos.
 
Yo me compré una Nissan X-trail 2009 100% japonesa, la cual es automática. Mecánica fácil, repuestos disponibles, mantención barata, pago una cagá de permiso de circulación. De a poco la he ido mejorando, no es la gran wea pero no me arrepiento de haber comprado mi cacharrita, es súper apañadora. La compré a principio de año por 6 palitos, sumándole 250 lks entre notario y otros trámites. Con decirte que una vez la chocaron fuerte en Santiasco y sólo se le hundió el parachoque, me costó 20 lucas el arreglo mientras que el otro csm quedó desintegrado por ir en una wea del año china.
 
:idolo: Baleno, de unos 4 años de uso.

Suzuki es la ley con la bencina cara :sisi3:.
 
LADA, Y NADIE TE LO VA A ROBAR

Lada-Tavria_grande.jpg
 
Hoy estaba esperando a alguien fuera de una automotora y llegaron 2 camiones de estos llenos con el Suzuki S-Presso, solo ese modelo.

coches-renault-retos-carry-camion-en-la-autopista-2d1akx9.jpg


Se venden como pan caliente me dijo la mina
 
Hoy estaba esperando a alguien fuera de una automotora y llegaron 2 camiones de estos llenos con el Suzuki S-Presso, solo ese modelo.

coches-renault-retos-carry-camion-en-la-autopista-2d1akx9.jpg


Se venden como pan caliente me dijo la mina

Es buen producto, pero de esa familia (plataforma Heartec), son mucho mejores el Baleno y la Ertiga.
 
Hoy estaba esperando a alguien fuera de una automotora y llegaron 2 camiones de estos llenos con el Suzuki S-Presso, solo ese modelo.

coches-renault-retos-carry-camion-en-la-autopista-2d1akx9.jpg


Se venden como pan caliente me dijo la mina

Son un auto feo a cagar pero cumplen muy bien su objetivo de city car con aspiraciones de ser algo más.

Pero en la práctica es un buen city car.
 
Volver
Arriba