• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cagá te mandaste este año?

Varias:
1.- Echarme ramos.
2.- Tener que estudiar en verano por lo anterior y pagar 400 lucas por esa weá :ohno:.
3.- Decir que las tallas del Antro son fomes y que me hayan baneado por eso.
4.- Conocer a una compañera que lo único que ha hecho es hacerme sentir como el pico durante todo el año.
5.- Me cagaron con 90 lucas.
6.- No suicidarme.
 
tumblr_oinvbxLSBP1r9zr0uo1_1280.jpg

robado de fpdctm :sm:
 
ninguna, de todas las cagás que me mandé fueron absolutamente consciente, enviar una imagen al grupo de trabajo por error no da para cagá,solo algo embarazoso :uy:
 
Me eh mandado varias pero las eh podido solucionar, por suerte... Pero por ahora no me acuerdo de niuna. Aún queda una semana... Asi qué nadie esta salvo.
 
otra guagua mas ctm :nonono:

edit:
ninguna, de todas las cagás que me mandé fueron absolutamente consciente, enviar una imagen al grupo de trabajo por error no da para cagá,solo algo embarazoso :uy:

me pasó lo mismo :lol2: mandé la foto del negro de whatsapp al grupo de la pega, pensando que era el de mis amigos... igual plancha XD
 
Última edición:
Ninguna, pero para el hijo de puta del gerente de area fue como una...

Pedir un aumento por mis años de servicio, titulo profesional y excelentes referencias, fue para el hijo de puta antes casi como un capricho. Y meses despues, tras represalias, me despidieron.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Evadir impuestos, emitir boletas falsas, enviar información sensible para privilegiar a un contratista especifico elevando el precio y de pasada que algo tambien me llegara, hacer conpras inútiles para luego rematarlas y que las comprara el mismo proveedor, pagar por trabajos sin terminar, recibir grandes cantidades de dinero y hacer boletas de venta para blanquearlo, hacer donaciones a empresas fantasmas, son algunas de este año y para el próximo se vienen mas ministerios y sub secretarías.
 
Volver
Arriba