• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cagá te mandaste este año?

994501750f1530930909f09712003816.jpg


Bueno, esa es mi última cagada del año..... Le inaugure el ojete y dps se lo pase a la concha y quedó con pielonefritis

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
2:
 
Solo los imbeciles y perras faltas de atencion postearian mitomanias como las expuestas aca :lol2:

Elite ctm, me hacen reir tanto :burlones:
 
LLEGÓ EL AMARGADO!!! :lol2: :lol2:

Reportado ;)
Pero si es innegable, la gente expone mitomanias aca porque son mentirosos con el proposito de llamar la atencion, en un foro :lol2: de INTERNET :lol2:... ¿que esperas acaso? ¿un abrazo y unas palmadas? :lol2:
 
Pero si es innegable, la gente expone mitomanias aca porque son mentirosos con el proposito de llamar la atencion, en un foro :lol2: de INTERNET :lol2:... ¿que esperas acaso? ¿un abrazo y unas palmadas? :lol2:

Y tu único propósito es tirar mierda por lo que los demás dicen para poder llamar la atención, en un foro :lol2: de INTERNET :lol2:

Según como yo lo veo el que está realmente falto de atención (y cariño?) eres tú

:nanaifili: Nanai nanai, no odie tanto bonovasheléh
 
Me pitie 4 ramos, dos de ellos por culpa de los giles culiaos que tengo por compañeros :sm:
 
Lejos no haberme culeado a una mina esquisita, pero esquisita de esas que se ven en revistas. No lo hice de weon y despues volvio con su ex y puro que cague.

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
No han sido cagadas pero sobrestime el tiempo para encontrar pega, me puse a buscar al 4 mes de estar cesante (por que estaba en un proyecto), no encontre, me desfinancie, debi parar el proyecto, debi trabajar en trabajos juleros, y al final perder el 2016 en relacion a las finanzas y a curriculum laboral, lo que me pesara para adelante.
Same here :nonono:

Enviado desde los confines de Argos Rho
 
Y tu único propósito es tirar mierda por lo que los demás dicen para poder llamar la atención, en un foro :lol2: de INTERNET :lol2:

Según como yo lo veo el que está realmente falto de atención (y cariño?) eres tú

:nanaifili: Nanai nanai, no odie tanto bonovasheléh
Eso esta en tu imaginacion. Cosa tuya si crees eso, pero en realidad me gusta reirme de las estupideces que se escriben aca.

No extrapole su falta de atencion y cariño en mi; nadie aca pidio eso y surgio de usted solamente. Guardese esas cosas para usted, que aca no nos importa :troll:
 
Volver
Arriba