• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cagá te mandaste este año?

nada importante o que afectara a otros

a lo mucho con mi salud
1- fumar más que la cresta... de 1 cajetilla en 2-3 días ahora estoy en 1 cajetilla al día
2- comer puras mierdas... estoy con un poco de sobrepeso... no mucho, 4 kilos, pero nunca antes habia tenido sobrepeso
3- mentirme a mi mismo... lo tipico "ya no fumo más", "de mañana salgo a caminar todos los días"... las tipicas mentiras que uno se dice
 
Y eso como por qué,cipadrito??? :ear:

En uno de los ramos, había que hacer disertaciones y videos cada dos semanas, que valían un 20% de la nota final del ramo aprox, el tema es que la wea era obligatoriamente en grupo y los culiaos nunca se presentaron, resultado? 3,8

En el otro eran dos exámenes, uno individual escrito y otro grupal, el problema es que el culiao que debía entregar el trabajo no fue y GG nomás

Hasta el pico, probablemente perderé la beca y me suicidaré en la compañía de @Exiliado Otra Vez
 
Lo mismo, Econometría culiá

Por lo menos vay a tomar sólo 1 po wn, yo voy a tener que tomar 2 en el verano (790 lucas :ohno: ) y voy a salir a las 5:40 todos los días.
No me metai cuco con econometría que estoy con el poto a dos manos con el semestre ql q se me viene.
Reprobar Micro , ramo culiao estuve tan cerca y tan lejos.
 
En uno de los ramos, había que hacer disertaciones y videos cada dos semanas, que valían un 20% de la nota final del ramo aprox, el tema es que la wea era obligatoriamente en grupo y los culiaos nunca se presentaron, resultado? 3,8

En el otro eran dos exámenes, uno individual escrito y otro grupal, el problema es que el culiao que debía entregar el trabajo no fue y GG nomás

Hasta el pico, probablemente perderé la beca y me suicidaré en la compañía de @Exiliado Otra Vez
Chemimare. Que injusto repetir por culpa de otros culiaos. Después porque,uno,hace atentados :nonono:
 
Un dia como por Julio me cure como pico y perdi el telefono :lol2: quede hecho torta ese dia....una de las peores cañas morales de mi historia :lol2:

Eso fue como lo peor del año, en todo el resto brille :buenaonda: ha sido un gran año, hay que decirlo :sisi:
 
En uno de los ramos, había que hacer disertaciones y videos cada dos semanas, que valían un 20% de la nota final del ramo aprox, el tema es que la wea era obligatoriamente en grupo y los culiaos nunca se presentaron, resultado? 3,8

En el otro eran dos exámenes, uno individual escrito y otro grupal, el problema es que el culiao que debía entregar el trabajo no fue y GG nomás

Hasta el pico, probablemente perderé la beca y me suicidaré en la compañía de @Exiliado Otra Vez

Costanera Sky sale más barato con el pase :sm:.
 
Ninguna wea, puras cosas buenas este año
 
Última edición:
Hay varias pero que en perspectiva fueron para mejor, este año me pegué grandes porrazos y siento que crecí como persona, así que todo bien, lo malo que aún queda una semana por delante

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
subir de peso....yo se que no debo por mis lesiones varias, pero puta wn....estaba pololeando.
 
estoy viendo si fue aun una cagada la wea o no.... pero siento que puede terminar mal
 
Volver
Arriba