• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Cagada Grande Te Has Mandado?

Una vez estaba tirando con mi polola de aquel entonces,llego la mama y me escondi en el ropero de la pieza,como la wea era demasiado notoria...hubo un momento en que me agarro la claustrofobia y con el asunto de la agitacion misma del ejercicio y hecho y la adrenalina necesitaba aire.

sali por poco ...pero en el momento que salia como un imbecil ninjade la casa me pilla su mama,(que me odiaba).
Termine con una sartenada de chuchas...
en un momento no di mas y le aforre ala vieja (cosa que me arrepiento)...volvi a buscar mi note que se me habia quedado en la pieza,a las dos cuadras me agarraron los pacos.

jajajajajaja eso...despues de eso comprendi la necesidad de los moteles.de eso ya tambien varios años.XD
 
una que siempre me acuerdo, venia de un desfile con mi mama, y veo una piedra chica media redonda y me dio el "feel like a messi" y le pongo feroz puntete, y la piedra culia agarra una trayectoria cuatica y una fuerza de no se donde chucha, y le pega en el medio a una puerta de lata de una casa, y suena una sonajera por dentro de la casa, bote una vitrina culia de adentro y se quebraron todas las tacitas, vasitos, figuritas de ceramica, etc y todas esas weas que ponen las viejas culias en las vitrinas de casa, yo me pongo a correr pa arrancar, pero como iba con mi mama no pude seguir corriendo, y sale un viejo culiao de la casa con un palo, la wea es que mi vieja tuvo que pagarle como 5 lucas al viejo por el cagazo, en ese tiempo era harta plata po, y mi vieja me queria llevar a puras patas en la raja a la casa, jajaja.


y el otro dia estaba con unos amigos y paso la chica de mis sueños, tragame tierra!! jajajaja, re maraco.
 
Una vez estaba tirando con mi polola de aquel entonces,llego la mama y me escondi en el ropero de la pieza,como la wea era demasiado notoria...hubo un momento en que me agarro la claustrofobia y con el asunto de la agitacion misma del ejercicio y hecho y la adrenalina necesitaba aire.

sali por poco ...pero en el momento que salia como un imbecil ninjade la casa me pilla su mama,(que me odiaba).
Termine con una sartenada de chuchas...
en un momento no di mas y le aforre ala vieja (cosa que me arrepiento)...volvi a buscar mi note que se me habia quedado en la pieza,a las dos cuadras me agarraron los pacos.

jajajajajaja eso...despues de eso comprendi la necesidad de los moteles.de eso ya tambien varios años.XD


CSM, todos los otros buenisimos, pero este es excelso XD
 
Tenia 10 años y fuimos a la playa toda la familia sumado a un primo chico de 3 años y su mamá.Llegamos a la playa y en mi afán de mostrarle el agua al chicoco lo invité a pasear por la orilla.Ya se imaginaran a un pendex de 3 por primera vez en el lago.Había harta gente,harto cabro chico...tanto que me olvide del pendex completamente y se extravió el wn XD

....yo jugando a la pelota y de repente siento una mano pesada en mi hombro que me pregunta por Iván....se me enfrió todo el cuerpo wn,¡la dura!..y bueno salimos a buscarlo y el wn estaba a 50 mt pero entre tanta gente no se veía,jugando con un perro vago cagao de la risa XD


La otra cagá fue botar por error una mano de la wena yerba....¡¡25 lucas de puro cogollo cmm!!..¡cmm! :sadcry: XD
 
cuando era estudiante una vez me conseguí un trabajo part time de garzona, en los primeros dias una vez me tocaba llevar varios platos de sopa a una mesa, me las traté de dar y puse cuatro platos en una bandeja, cuando la intente equilibrar la wea se me fue a la chucha :ohno: quedo la mansaca, quebrazón + sopa salpicada para todos lados + clientes que escucharon la tremenda quebrazón y quedaron plop + todos mirandome fijo,,,,
borraría ese momento si pudiera, lo recuerdo y :ohno: :ohno: :ohno:
anecdotico tbm es que no me retaron ni me echaron de la pega, es mas me ayudaron a recoger y a que no me sintiera tan mal por la media cagá que me mandé
 
Una vez casi produzco un incendio por jugar con fuego :mina:
quemé el mantel, estaba prendido el ventilador y la mesa estaba cerca de la ventana
puta que me urjí esa vez CTM :lol2:

la otra es la típica de desarmar una wea y sobrar piezas, lo penca es que fue una máquina
que sella las bolsas al vacío, de Interagro, sacamos 50 piezas y cuando la armamos
nos sobraron como 15 wn :lol2: se cortó la luz de la planta, se quemaron los plásticos, la media zorra XD

y la última que me acuerdo fue cuando tomé el auto por primera vez
iba en 1° medio
choque un auto del vecino y como bonus track, hice mierda la el portón de mi casa
y arranque un árbol de otra vecina :lol2:
Todos los wns cagados de la risa, menos la vecina :sm:
 
Me acuerdo que me licenciaba de 4to medio y esa noche hicimos un carrete todos los del curso en la casa de una compañera, la wea es que a punta de copete -principalmente cola de mono :ohno:- en un momento deje de tener conciencia sobre la realidad :lol2:. Ya al otro día desperté con una caña de la conchesumadre y unos pequeños flashes de recuerdo vagos que no tenían lógica pa mi en ese momento, en uno de ellos yo estaba en el baño con hartos compañeros rodeándome y yo preguntando "la cagué?". La wea es que curao como manga había entrado al baño y me había echado el lavamanos :lol2:, de alguna forma me afirme en la wea, o puse todo mi peso y la wea no aguantó, pase cagando con lavamanos y too, se hizo mierda, porcelana por todos lados en el suelo, mis compañeros escucharon la pura quebrazon y fueron a ver que chucha y yo botao inconciente de curao en el suelo.

La media vergüenza después wn :sonrojado:
 
otra no tan cuatica pero que tbm me paso en un trabajo part time fue que estaba yo en el primer dia de pega de un local de comida rapida, atiendo a una vieja compró pollo con papas fritas para su cabro chico, el cabro chico pidió las papas con ketchup, se van y al rato vuelve la vieja como loca pidiendo que le cambiaran la colación, paso que yo en vez de echarle ketchup a las papas les eché ají, creo que el cabro chico quedo vomitando fuego :lol2:
tampoco me echaron de la pega por que supe hacerla deshaciéndome en disculpas :awesome:



cuando era chica sin querer fui testigo de una injusticia entre unos familiares, para evitar que se supiera y quedara la cagá, en mi inocencia infantil se me ocurrió la gran idea de enviarle una carta previniendo a uno de los implicados, no se demoro nada en caer la cartita en manos de quien no debía y quedo la cagá igual y aún mas por culpa mia y mi wea de mensajito, hasta el dia de hoy cuando se acuerdan de eso me vuelven a retar




otras que recuerdo son las tipicas y muchas veces cuando te curai raja y hacis pasar verguenzas a tus amigos, que te lleven vomitando, cayendote, poniendote a pelear o contando cosas que no debes. La primera vez que me curé le vomité y le meé la pieza a mi amiga ademas de ponerme a gritar weas y que la mamá se levantara a hacernos callar :ohno: curaderas de adolescente que ya felizmente no invoco B)
 
Estaba en 3º medio en clases de ed fisica, y nos mandaron a correr cerca del río, cuando vimos q había un neumático y lo pescamos para sacarlo porque estorbaba en unos ejercicios.
Entonces lo pesco y lo lanzo: le salpica TODA el agua que tenía dentro al profe :lol2: y cuando me vio yo estaba O.O ,pobre igual me dio pena (porque era uno de los pocos q me caía bien), pero ni lo vi al viejo :B, en too caso no recibi castigo me dijo q tuviera mas cuidado a la otra :B
 
Me mando cagadas no muy seguido, pero cuando me las mando, son épicas....
Cuento mi top 10, aunque no en orden de importancia pero si cronológico:

1.- Tenía como 6 años, fuimos a un supermercado Multiahorro (se me cayó el carnet CTM!) junto a mi hermana y mi cuñado...Como era costumbre pa que no webeara me pasaban una pelota de goma pa que pudiesen comprar tranquilos....Yo disfrutaba dándole chutes en el pasillo de carnes, legumbres y weas, cuando de repente me creía el mismisimo Carlos Caszely y le pego un pelotazo a una torre de pisco control (de esas que colocan a modo de pirámide) y entre tambaleo y tambaleo la wea se cayó...Sin ser exagerado me eché como 100 o 120 botellas de pisco. Quedó la cagá más uno, mi hermana más pálida que poto de guagua, mi cuñado cagado de la risa y yo visualizando la sacá de chucha que se venía...De repente llegó un weón que parecía supervisor y le dice a mi hermana :- No se preocupe, con los niños siempre pasa!....Y mi hermana no la quería creer y yo por cierto me rajé de la pateadura....

2.- Como a las 8 años le tiré un piedrazo a un amigo, y gracias a mi puntería bendita le di en pleno ojo....Toda su vida ocupó anteojos gracias a mi proeza...

3.- En 4º básico en el colegio se me ocurrió la genial idea de pasarme a un lugar vetado contiguo a las canchas a buscar una pelota, cuando me disponía a regresar un viejo me agarró a chuchadas. Yo sin ser menos le recité un rosario de puteadas. Resultó ser el inspector general del colegio (que por cierto no conocía, éramos como 200 cursos) y quedé condicional......wea que nunca me sacaron hasta 4º medio.

4.- En 7º básico le pregunté a viva voz al profesor de Religión que en ese minuto era "hermano" (aún se encontraba en el seminario, estudié en un en colegio de curas) si alguna vez se había masturbado. Él, duditativo y luego de un largo respirar me dice que nunca. Yo acto seguido me largo a reir como loco, todos mis compañero en jolgorio por la risotada. Me echó cagando de la sala y llamaron a mi apoderado. Ahí la vi difícil, porque estuvieron a punto de darme PLR en el colegio...

5.- Mismo año, fue a no se que chucha al colegio una autoridad importante del ministerio. (no tengo idea si era el seremi, el subsecretario...que se yo). Resulta que el weón entró a mi sala junto al subdirector, la vieja del centro de padres y mi profesor jefe. Aposté al churejón Moraga (compañero de aventuras) una sopaipilla con palta y un chocolito a que le daba en pleno mate a la vieja del centro de padres que nos caía como el hoyo. Por cierto el rollito de papel iba envuelto en scotch a cagar, por lo que resultaba un arma en potencia. Apunto, calculo y disparo. El proyectil iba directo a la calabaza de la vieja y a la muy weona se le ocurre correrse. Le llego en pleno rostro a la autoridad del ministerio y le llegué a botar los anteojos. Quedó la media cagada. Lo importante fue que mi curso murió como soldado en la guerra y nadie me echó al agua. Nos castigaron, pero inflanqueables guardamos silencio....fue épico.

6.- En mi colegio existía una banda instrumental. En plena presentación y yo cerca del escenario se me ocurrió tirarle un chicle a una Tuba (un instrumento de viento tipo cono más pesado que la chucha que envuelve el cuerpo del músico) y me lo eché...La wea no vovlió a sonar como debía y el compadre debió salir del concierto....Ustedes entenderán que un pieza de Haydn no es lo mismo sin la Tuba, por lo que el cagazo era considerable...

7.- Un día en el gimnasio del colegio estaba junto a unos compañeros quienes jugaban voleyball, puro webeando, previo a un partido que ellos disputarían contra el Saint George....Al ratito llegaron los rivales y empezaron su calentamiento...Yo sin pito que tocar ahí, seguía webeando junto a mis amigos. Entre tanto, llegaban las pelotas a mi lado, y yo siempre futbolista las devolvía de una patada. Una de ellas y obviamente con una fuerza desmesurada e innecesaria fue a dar en pleno mate, sector oreja derecha de uno de los jugadores del colegio pirulo....el weón empezó a tambalear y se desmayó....Se lo llevaron a enfermería y el compadre no pudo jugar, sangraba de la oreja y nunca supe que wea le pasó.....

8.- Le choqué el auto a un tío el primer día, nuevecito de paquete. No tenía siquiera 50 kms...

9.- Esta es un poco más justificada, pero fue cagada igual. Tenía como 16-17 años y fui a una fiesta muy producida en un centro de eventos junto a mi polola de ese entonces (era reciente, llevábamos como un mes). Había un weón conocido que siempre se la joteaba y la wea es que ese día, él sabiendo que ya estábamos pololeando seguía haciéndolo. Le advertí, frente a todos que cortara el webeo. Al rato continuó y yo sin dudarlo le pegué flor de derechazo en el hocico. El weón voló sobre una mesa y quedó la cagada. A los días lo vi con unos fierros en la cara y me enteré que le había fracturado la mandíbula. Su papá me demandó...wea que nunca llegó a nada. Hoy el saco wea me saluda...

10.- Un amigo estaba renovando el piso y cerámicos de su baño. Lo ayudé y cuando estábamos terminando, al recoger las herramientas me eché el inodoro...lo hice mierda de un martillazo involuntario....
Todo esto tipo 10 de la noche. No me pregunten como pero conseguimos un water y lo instalamos a medias, por si alguien tenía ganas de cagar durante la madrugada...Al otro día compramos uno nuevo.

Tengo un compendio de otras cagadas...
depende de como evolucione el tema las cuento

se agradece a quienes comparten experiencias...
 
Debo haber tenido unos 10 años... Estaba en la casa de un amigo, habia una cena familiar. Por algún motivo necesitabamos echar a andar un Personal Stereo pero no teníamos pilas. Se nos ocurrió la brillante idea de agarrar dos alambres, meterlos al enchufe y tocarlos en los extremos de los contactos del receptor de pilas del personal.
Como evidentemente un equipo que espera 6 Volts en corriente continua no aguanta 220 Volts de corriente alterna, la wea pegó un cuetazo de puta madre, saltaron los automáticos y cagó la cena en el living. Después de las puteadas de rigor, la evaluación de daños sólo reportó un enchufe chamuscado y un personal quemado que se fue a la basura :dead: , lo cual es mínimo considerando que era más que facil electrocutarse o haber quemado alguna otra wea en la casa
 
cuando era cabro chico mi sueño era manejar, a los 16 años mi vieja se compró un Daewoo Racer sedan, no ése modelo de taxis, el otro.

el asunto es que me gustaba caleta la wea, cachureando por ahi encontré una copia de la llave, la tuve escondida dentro de un desodorante en barra esperando "el momento" ( XD )

pasaron como 8 9 meses antes que se presentara el glorioso momento que no hubiera nadie en la casa, hasta que se fueron pa la playa un fin de semana en el auto de mi viejo y me dejaron en la casa castigado por malo, estaba al cuidado de la nana la cual salió temprano y no volvia hasta la noche...

asi que busque el desodorante y me lanzé ajjajajaja, saque el auto teniendo cero experiencia en manejo, la cuadra igual era grande, me di un par de vueltas lanzandome a la vida, menos mal que era automatico, sólo debia calcular las vueltas, viraje y freno.

Estuve como unas 2 horas paseandome por calles interiores haciendo puras webadas, aserruchando, tratando de "quemar gomas" (siendo automatico XD), aún recuerdo la cara de " mira el cabro chico que esta manejando" que ponia la gente al verme en la calle y me da risa....

Bueno, la cosa es que no habia pasado nada hasta el momento cuando me aburrí y parto pa la casa, al entrar a la cuadra veo que esta llena de weones jugando a la pelota (recuerden que era fin de semana y la cuadra era grande) habian vecinos que al verme los dejé "locos", mas encima me las doy de choro y acelero pa llegar a estacionarme cuando me pego demasiado a la cuneta y el auto salta a la chucha, causando la risa de todos los culiaos, el resultado fué el medio tajo en el neumatico y la llanta levemente deformada, todavia recuerdo como se reian los 20 weones que estaban ahi y me da mas verguenza que la chucha jajajaja...

la wea era como chucha explicar eso ya que el auto estaba guardado y las llaves tambien, así que lo entré y dejé tal como estaba pensando que chucha decir cuando volvieran.

Me lo saqué rompiendo una puerta y inventando que habian intentado entrar a robar a la casa y el auto tambien y al no poder llevarselo le rajaron la rueda, lo que nunca pude explicar fué el llantaso pero las llaves estaban fondeadas así que era imposible que lo hubiera sacado y ya se habian olvidado de la de repuesto que llevaba mucho tiempo escondida ajjajajaja

Cómo interrogaron a la nana y ella reconoció haber estado fuera desde temprano la terminaron echando y pasó mas piola que la cresta e incluso agradecieron de no encontrar la wea quemada jajajajajaja...


A mis vecinos nunca se les cayó el casette porque me llevaba la raja con ellos y ese fué mi gran cagazo...

Me tuvo estresado esta wea por 1 año en ese entonces, despues de 11 años lo cuento y me rio de las tonteras que hacia cuando era cabro chico..

saludos
 
cuando era cabro chico mi sueño era manejar, a los 16 años mi vieja se compró un Daewoo Racer sedan, no ése modelo de taxis, el otro.

el asunto es que me gustaba caleta la wea, cachureando por ahi encontré una copia de la llave, la tuve escondida dentro de un desodorante en barra esperando "el momento" ( XD )

pasaron como 8 9 meses antes que se presentara el glorioso momento que no hubiera nadie en la casa, hasta que se fueron pa la playa un fin de semana en el auto de mi viejo y me dejaron en la casa castigado por malo, estaba al cuidado de la nana la cual salió temprano y no volvia hasta la noche...

asi que busque el desodorante y me lanzé ajjajajaja, saque el auto teniendo cero experiencia en manejo, la cuadra igual era grande, me di un par de vueltas lanzandome a la vida, menos mal que era automatico, sólo debia calcular las vueltas, viraje y freno.

Estuve como unas 2 horas paseandome por calles interiores haciendo puras webadas, aserruchando, tratando de "quemar gomas" (siendo automatico XD), aún recuerdo la cara de " mira el cabro chico que esta manejando" que ponia la gente al verme en la calle y me da risa....

Bueno, la cosa es que no habia pasado nada hasta el momento cuando me aburrí y parto pa la casa, al entrar a la cuadra veo que esta llena de weones jugando a la pelota (recuerden que era fin de semana y la cuadra era grande) habian vecinos que al verme los dejé "locos", mas encima me las doy de choro y acelero pa llegar a estacionarme cuando me pego demasiado a la cuneta y el auto salta a la chucha, causando la risa de todos los culiaos, el resultado fué el medio tajo en el neumatico y la llanta levemente deformada, todavia recuerdo como se reian los 20 weones que estaban ahi y me da mas verguenza que la chucha jajajaja...

la wea era como chucha explicar eso ya que el auto estaba guardado y las llaves tambien, así que lo entré y dejé tal como estaba pensando que chucha decir cuando volvieran.

Me lo saqué rompiendo una puerta y inventando que habian intentado entrar a robar a la casa y el auto tambien y al no poder llevarselo le rajaron la rueda, lo que nunca pude explicar fué el llantaso pero las llaves estaban fondeadas así que era imposible que lo hubiera sacado y ya se habian olvidado de la de repuesto que llevaba mucho tiempo escondida ajjajajaja

Cómo interrogaron a la nana y ella reconoció haber estado fuera desde temprano la terminaron echando y pasó mas piola que la cresta e incluso agradecieron de no encontrar la wea quemada jajajajajaja...


A mis vecinos nunca se les cayó el casette porque me llevaba la raja con ellos y ese fué mi gran cagazo...

Me tuvo estresado esta wea por 1 año en ese entonces, despues de 11 años lo cuento y me rio de las tonteras que hacia cuando era cabro chico..

saludos
dejaste a una persona sin pega :(, ese si es cagazo :nonono:

cuando iba en 4to basico estabamos en un recreo re largo (los profes estaban en reunion) saltando y corriendo como tipico pendejo, me acerque a unos compañeros que se estaban columpiando en un fierro, la cosa es que me meto a jugar con ellos y resulto q me emociono y empiezo a empujar al cabro q se estaba columpiando, el loco me decia "para no sigai" y yo como poseido y embalado seguia dandole empujones pa q llegara a una altura inusitada, la cosa es que el cabro se suelta cae al piso y se pega con una escalera de cemento en toa la mandibula (se hizo el manzo tajo, con su correspondiente choorrro de sangre) la cosa es q quedo la cagá en la escuela y me suspendieron por 1 semana, recalcar que quedamos como amigos con el cabro, hasta el dia de hoy tiene la cicatriz.

en 2do medio me acerque a la profe de quimica (harto rica era la vieja) para ver algo de unas notas en el libro, la cosa es que involuntariamente le voté la cachantun al libro , imaginense la profe estaba poniendo notas, quedo la cagá en la hoja..too el curso cagao de la risa y yo parao sin saber que hacer, lo weno es q la profe no me hecho la foca y me dio plata pa comprarle otra bebida...
 
mi viejo compro un equipo de sonido que era la wea mas top de la epoca, como a la semana deje un vaso con jugo arriba de la wea de equipo, y cuando lo fui a tomar me aweone y lo di vuelta encima del equipo, cago de una.

a los 16 años le saque el auto a mi viejo, iba todo bien hasta que de una vereda aparecio intempestivamente un viejo mas curao que el vino, por no pegarle tire el auto contra un arbol, hice mierda el auto, y de todas maneras alcance a pegarle al viejo, quedo la media zorra, una señora me hizo pasar a su casa y me presto telefono para llamar a mi casa, llegaron los pacos, como no estaba en el auto pensaron que me habia dado a la fuga, sali cuando llego mi viejo, de ahi a la posta para la alcoholemia con mi papa acompañendome el el furgon de los pacos, despues a la comisaria y de ahi me mandaron a la casa, al viejito que le pegue no le paso nada, y estaba tan curao que ni supo lo que le paso, despues tube que trabajar gratis para mi viejo despues del colegio como un año para pagar la reparacion del auto, sacar todos mis ahorros para comprarle mercaderia al viejito y llevarsela a su casa y llevar mercaderia y ayuda a un hogar de ancianos.

tambien cuando pendejo con unos amigos nos dio por envolver piedras en trocitos de bolsas plasticas y tirarlas hacia arriba para despues atrapar las bolsas, en una de esas estabamos al lado de la pandereta de una vecina, mejor amiga de mi mama, tire la piedra, se solto el plastico, pero la piedra tomo una leve trayectoria al patio de mi vecina, y por esas cosas de la vida al otro lado estaba mi vecina, le rompi la cabeza con el piedrazo.

un dia en el colegio, industrail, calcule mal la cantidad de aceite que le tirabamos a las fraguas para provocar llamas, y casi incendie el colegio
 
Cuando tenia como 10 años me gustaba jugar al Trompo, un dia estaba solo en la casa y me puse a jugar en el living con la wea x q afuera estaba lloviendo, derrepente me voy preparando para mi mejor lanzamiento, suelto el Trompo y paff me pitie el Televisor que mi mi papa habia comprado con mucho esfuerzo en esos años :sm: XD


Otro cagazo que me mande fue a los 12, mi papa tenia un revolver y yo como como era intruso se lo saque y lo empece a desarmar, cuando ya habia terminado mi inspeccion comence a armarlo pero me fueron sobrando piezas XD cuando termine pesque el revolver lo deje donde estaba y las partes sobrantes las enterre en el jardin :lol2:

esa vez estube como un mes castigado sin tele y sin poder salir a la calle :sm:
 
puta esta no me paso a mi , le paso a mi papa
hace poco aqui murio un vecino :( y resulta que en el velorio le pidieron un martillo a mi viejo para levantar una especie de altar que querian hacerle los amigos al finao y ya despues cuando fuimos de nuevo al velorio en la noche mi papap dice y donde habra quedado mi matillo y mi tia (su hermana) le dice y a quien se lo pasaste, mi papa le responde a la señora del roberto (un primo de ellos) y mi tia fue a buscarlo, cosa que llega como 10 minutos despues roja a cagar y le dice a mi papa , weon esa no era la señora, era la amante.
La wea que paso fue que mi tia fue a pedirle el martillo a la señora oficial del weoncito y mi papa se lo habia pasado a "la otra" y quedo la caga XD se pusieron a pelear en el velorio :o
al final las hecharon cagando del velorio y entre las 2 le sacaron la chucha al famoso roberto.
Pero aparecio el martillo :)
 
un dia en el liceo le pegue con un palo con clavo al en ese entonces mi mejor amigo, me llevaron a inspectoria pensando lo peor,por suerte el viejo nos conocia a ambos y sabia de nuestra amistad :gaia:
y solo me dijo, mas cuidado para la otra, vuelve a la sala.
 
una vez estaba en un còctel y era invierno, asi que llevaba puesta una chaqueta de jeans que me quedaba un poco ancha en los brazos porque tenía cubierta interior, la weá es que en un momento de relax hablando webadas y comiendo unos petit bouchet, con mi chaqueta de anchos brazos paso a llevar un vaso con copete en su interior, weá que no pasó a mayores porque era UN vaso y nadie fué a limpiar, grasso error... el efecto mariposa se manifiesta cuando entra el detalle que el piso era de cerámica y ésto pasó en un espacio de tránsito que ocupaban los mozos que salían de la cocina con sus bandejas llenas de vasos a servirle a los invitados, cuando en cierto momento -y que creo ya había olvidado lo del vaso- suena el ruido mas pa la cagá de todas esa noche ¡¡¡paffff!!!! venía pasando un mozo con una bandeja LLENA con vasos de vidrio listos para servir y queda sentado de raja en el suelo mojado por UN vaso y rodeado de miles de pedacitos de vidrio de los vasos caìdos y el piso mojado -ahora- pa la cagá :lol2: recuerdo que un viejio dijo algo como: "el cabro botó un vaso !!!", yo estaba al lado del viejo que no me alcanzó a delatar y me hice el soberano weón XD. recuerdo despues una mina mètele esparciendo asserín en el piso y yo seguìa con mis petit bouchet :P

:elaporte:
 
Volver
Arriba