• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Cagada Grande Te Has Mandado?

Tenia 5 años, y era amigo de la vecina de el frente (nuestras madres tambien lo eran). La cosa es que ambos fuimos a la casa de la vecina, y mientras mi vieja con la vecina pelaban y estaban metidas en sus weas, yo con la cabra chica estabamos jugando y weando.

Pasa harto rato y se nos ocurre meternos bajo una cama. No me pregunten como ni por qué pero le bajé el pantalon y le toqué la chochita a la niñita XD. La wea es que ambos nos tocamos (jugando supongo, no creo que hayamos sentido calentura) heavymente, cuando no voy cachando que la mamá de la pendeja nos estaba viendo.

Quedó la manza zorra XD:lol2:. Llegó mi vieja tambien y me saca de una oreja, me lleva al baño, me tiró 3 zapatazos a la boca :sm: y me sacó la ctm u.u.

Me vistieron, y pasó la wea u.u. Estábamos tomando té y (con todo el enojo que sentía) me paré de repente, me puse a llorar y le grite "VIEJA CTM!!!" y salí corriendo xDDDD.
 
Como todo cabro chico maldadoso que tiene como 7 años me dio con jugar con fuego. Ta claro q todos me retaban y me decían que no lo hiciera pq era peligroso, pq me iba a hacer pichí en la cama, pq podía hacer un incendio y asdf. La wea es q obviamente nunca les hice caso. De ahí es q me encontraba solo en el lavadero jugando con fósforos cuando, de repente, siento que llegó mi familia. Obvio que me asusté y escondí los fósforos tirándolos a la mierda sin haber cachado que nunca apague el fósforo encendido (hay q ser muy wn).

Haciéndome el wn luego de que mis viejos habían llegado a la casa hace 5 minutos, uno de mis hermanos dice que hay olor a quemado. Ahí me empezaron a interrogar hasta que mi hermana grita: "La ropaaaa". La wea es que sin darme cuenta tiré el fósforo encendido arriba de la ropa que había que planchar y quemé toda, pero toda la wea.

Al principio lo negué todo pero al cachar después que cerca del mini incendio habían juguetes míos en el suelo y una caja de fósforos tuve que admitir mis andanzas de pirómano. Para peor fue como un 21 de diciembre, por ende, mi papá me castigó sin navidad ese año. Al final mi viejo igual se apiadó y me regaló algo baratito pq tuvo que gastar en comprarle ropa nueva a todos los wns EN EL PERSA (era como el año 93 y Falabella no era muy masivo).

Pobre viejo, estuvo como un año completo con dos pantalones y dos camisas pq le quemé la ropa de la pega y su ropa pa salir. En pleno verano el wn tuvo que ir a la pega con un pantalón de cotelé XD. Por lo menos nunca supieron que en ese mismo tiempo hubo un incendio en una quebrada donde llegaron hasta los bomberos. Demás está decirles quién fue el wn que inició la wea, jaja.
 
estan buenas las anecdotas, ormachitect la cagó pa tener historial y memoria de cagasos


otra que puedo agregar, una wea que recuerdo con harta verguenza, hace años acepté la invitación a salir de un wn que iba en mi carrera, tenía claro que el tipo no me gustaba ni me iba a gustar pero acepté por que ingenuamente creí que podía dar para una entretenida amistad. Fuimos a un local a bailar y como era mas bien pendeja me entoné altiro con el puro vaso del cover, en eso aparece un morenaso rico con el que empezamos a hacernos ojitos :lib: y yo bailando ahi mismo con el loco que me invito a salir me puse a atinar con el moreno al mismo tiempo :ohno: bailaba, me daba una vuelta y le daba un beso al mino (considerar que estaba ebria, era una pendeja de mierda y reconozco el craso error) mi acompañante na' de wn me armo un escandalo ahi mismo :ohno: me empujo, me quito el vaso de copete y lo tiro a la chucha, me dijo de todo y me quito mi celular, el wn estaba como loco
Ebria aun, me puse a llorar como cabra chica por que me había quitado mi celular, en ese tiempo no todos tenían celular y recuerdo que no se había pagado ninguna cuota de lo que valía. Me encontré en el mismo local con un grupo de amigos q me apañaron en mi lastimoso momento, fueron a avisarle al guardia y buscábamos al wn, yo seguía llorando como cabra chica y haciendo show, menos mal que el wn despues que nos hicieron salir a todos apareció muy tranquilo y me paso mi celularcito :retard:


Pasados los dias me busco para disculparse con un tremendo discurso, la lección aprendida es no aceptar invitaciones de weones que se que no me atraen y mucho menos ponerme a maraquear con otro gil en frente de quien me invitó :awesome: :pozo:
 
Que manera de haber gente condorienta en este sitio :lol2:
 
como a los 6años, le quemé un cubrecama a mi vieja por andar dándomelas de mago con fuego. por esa misma época, le saqué un pedazo q la mesa del comedor jugando con un serrucho.

tenía un auto a pedales, y me daban permiso para salir a dar vueltas a la manzana con el. la cosa es q una tarde, me arranqué con mi auto y me fuí a la casa de una amiga de mi mamá q siempre me daba dulces, q quedaba a la rctm, en otro sector de la ciudad.
ya era de noche cuando llegué a destino y la amiga de mi mamá llamó a mi casa para avisar: mi vieja estaba mas asustada q la rctm llamando a los pacos pq me había perdido... mientras yo estaba muy contento comiendo dulces

como a los 7, le robé luca a mi vieja y me arranqué a los flippers... tan predecible sería q me pillaron con las manos en la masa.
flor de charchazos q me llegaron esa vez

una vez, como en 8° el profe salió de la sala y nos pusimos a hacer guerra de pelotas de papel. en un momento, me dió la wea y tiré el basurero por la ventana, cosa q justo iba pasando por fuera el inspector general.
no se como pasé piola

una vez me puse a pelusiar con un compañero y la wea fue escalando. la cosa es q en una le planto flor de patá en la raja y este wn reacciona con flor de combo en el hocico. ahí nos separaron. al otro día, este wn no fué: me había mandado mal el combo y se esquinzó la muñeca

en una clase de religión (colegio de curas) estábamos particularmente aburridos. un wn andaba con un desodorante roll-on al q le había dado forma de pico. no se en q volada, otro del grupito le prende fuego con un encendedor: con el calor, la wea se derritió, se cayó al suelo y SE INFLAMÓ.
todos los wns suspendidos
 
Tenía 8 años y faltaban un par de dias para Navidad, mi abuela había comprado unas figuras decorativas, entre esas cosas habia una casita que tenia una vela en su interior, obviamente la curiosidad por ver la casita con las :comillas: luces encendidas :comillas: era mucha, asi que busque los fosforos, encendi la vela, la puse dentro de la casa y cuando se la iba a mostrar a mi abuela, la acerqué tanto al arbol de navidad que se incendio en 2 segundos, cuando vi el arbol y la cara de mi abuela, lo primero que hice fue correr, mientras venia mi abuelo a apagar el arbol y la embarradita que habia dejado, al otro dia arbol y adornos nuevos, claro que la casita nunca mas la vi :lol2:
 
La cagada que me acuerdo ahora y toda mi familia tambien con mucha alegria y carcajadas...
Esque mi tia me mando a buscar cebollas "atras" para echarle a la comida, necesitaba muchas, asi que pesque la carretilla y fui, justo atras estaba la mini huerta que tenia mi abuela asi que asumi qeu tenia que sacar las cebollas de la huerta, y como me habian dicho que estabn atras (justo coincidia la bodega de reservas "atras") LLENE la carretilla, las coseche csm y las weas con cuea estab "cabeciando" eras apenas cebollines aún, cuando mi tia me vio con la carretilla y yo con cara de felicidad casi se pone a llorar y me dice "Johnnyyyyyyyyyy conchetumareeeeeeeeee mi mami te a matate" cuento corto llego mi abuela a almorzar, y cuando empieza a comer se da cuenta que eran cebollas nuevas empieza a cachar y encentra la carretilla escondida y le dice a mi tia "elviraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad: que wea hiciste conchetumare" le uqeria sacar la chcuah despues vio la huerta vacia y me siguio por todo el fundo, la wea esque pase todo el dia arriba d e un arbol apq eu no me sacara la chucha :lol2:
 
Uff ahora que lo pienso tengo demasiadas, w la mayoria cuando chico:

-Mas o menos 10 años. Un tiempo que me dio por hacer armas y trampas en el patio de la casa. Descubri que el lazo de vaquero si se hacia con cuerda transparente (esa dura) y se clavaba al suelo, hacia que el que pasaba por ahi con el pie lo pasaba a llevar y se quedaba atrapado. Cuento corto se me olvido sacarlas y en la noche mi mama fue a sacar la basura y se saco la cresta, onda sangrado en la cara, pa la cagaa jaja.

-13 años. Ya no tan chico. Era uno de mis primeros carretes en los que se arrendaba una casa con amigos y se pasaba el fin de semana ahi..el cumpleaños de no se quien era. Bueno, resulta que al final preferi no ir y me quede a dormir donde otro conocido. El problema era que yo habia dicho que iba y se me olvido avisar. Tonces mis amigos llamaron preguntando porque no llegaba y en mi casa decian que yo estaba alla jaja...bueno llegue al otro dia enterandome que me habian estado buscando toda la noche en los hospitales y morgues. Un charchaso que nunca olvidare.

-12 años. Epoca de "hacker". Aprendi a usar esos programas que te permitian mandar mails como si fueras otra persona. No se porque se me ocurrio mandarle a mi tio un mail de parte de su jefe diciendo: "lo sentimos, pero estas despedido". Ni imaginaba que se lo creeria, pero se lo creyo...termino guardando sus cosas en una caja...chucha ahora tomo el peso. Con razon me tiene rabia todavia jaja.

-tambien mas o menos 12 años..uf parece que mal año. Aprendi a hacer unas bombas de humo que no se que mierda tenian..me parece que nitrato de sodio con pelotas de ping pong, algo asi.. la cosas es que eran ultra poderosas. Se me ocurrio prender una dentro de la casa como por 20 segundos y despues de aparla seguia saliendo demasiado humo!...toda la casa parecia la de los locos adams desde afuera llena de neblina...El problema era que ademas mi abuela se acababa de operar los ojos de cataratas y se le irritaron..

-11 años app. Con amigos nos dio por patear piedras desde una parte alta a la carretera. Estuvimos harto tiempo hasta que en una pasa un colectivo y le llega un piedrazo en todo el cartel..salimos corriendo y nose como chucha nos pillo. Nos iba a pegar pero como que se hecho pa atras y alfinal salimos de esa..

-como 17 años parece. Estabamos en una piscina con amigos, ellos adentro y yo afuera. En una me pezcan y me tratan de tirar forcejendo. Yo le digo a uno: "si me tiras te tiro toda la ropa adentro"..y me tiro. Al salir me dice que tiene su celular y como 100 lukas del cumpleaños en la billetera. Estaba tan picado que igual se las tire...las 100 lukas tuvieron que estar secandose nose cuanto tiempo, y el celular lo tuve que mandar a arreglar ...

-14 años app. Usando un programa para hacer codigos de barra, iba a un supermercado y le cambiaba el precio a los productos. Lo hice 3 veces..en una la cajera como que mira raro y saca el codigo que yo habia pegado, encontrando abajo otro. No me dice nada pero me dice que tenia que pagar el precio verdadero del producto..uff la vi roja, sudando como loco.

..u que cuatico, recien ahora me doy cuenta que era como el cisarro parece.
 
Puta las cagaitas pa grandes XD

Bueno, cuento otra.

Una tia tenia un hermano que lo mataron o murió en cirscunstancias muy raras creo. La cosa es que en la casa de mis abuelos habia un pozo y un primo me dijo una vez:

"Pero si ahi mataron a Pedrito, el hermano de la asdf". Esto fue como el año 2000. Como el 2005 de hecho recordando cosas que pasaron en esa casa voy y no suelto, estando mi tia ahi mismo:

"Pero si en ese pozo mataron a Pedrito, el hermano de la Tia ASDF". Pa que fue, mi mamá que tiene oido agudísimo me llamó altiro (estabamos todos compartiendo de un agradable almuerzo XD, y nadie habia respondido a mi acotación). La puteada que me dieron fue monumental, de hecho me pusieron "Electrónico" (por la célebre cancion Soy Electrónico y ese verso del "hablo weas hablo weas " o algo asi XD)

Otra cagaita que me pasó fue como el 2001 en Coyhaique. Andabamos en un lugar, una casa de una tia creo, una wea asi. La cosa es que a mi mamá cuando se bajó me dijo: cuando te bajes del auto CIERRA TODO y sacas las llaves. Cerré todo el auto y las llaves adentro, colgando. Tuvieron que esperar hasta el otro dia para poder abrirlo.

Otra fue cuando era chico y recien habiamos llegado a Coyhaique. Nuestros amiguitos de la "pobla" nos habian dicho que habia una cabra que le decian Chucky y Chapulin Colorado (nunca entendí porqué, tenia como 4 años). La cosa es que un dia la empezé a wevear y gritarle Chucky y weas. Acto seguido, me mandó un toscazo de proporciones en mi frente. Estaba como a 10 metros de mi casa, pero grité tan fuerte que mi mamá adentro ordenando la casa me escuchó. Me pusieron de esos parches afrontadores o algo asi, pero me quedó una marquita como de 1,5 cm en la frente XD

Otra hace como 4 años:

Habia nacido hacia poco mi hermana y una amiga de mi mama le regaló uno de esos móviles shuer logos a mi hermana. Se lo había comprado en Santiago, era medio caro y la wea era relinda. Un dia jugando con mi hermana (haciendole caras raras, ella estaba en su cuna) le empiezo a dar cuerda super animado. Hasta que me emocioné y CRACK, cagó el móvil. Lluvia de puteadas de parte de todos XD


Cuando me acuerde de mas posteo otras XD
 
Puta en general soy bastante tranquilo asi que mis historias son tipicas:
-Romper un par de vidrios
-Una vez le di a un sobrino chico un frugele de esos de broma, una hueá picante, la hueá es que al final tuvieron que llevarlo al doctor porque el culiao se enfermó de la guata
-Una vez en clases agarré una bola de papel y la tiré adelante, donde había un grupo grande de compañeros y para mi mala cuea le cae en la cabeza al profesor. Los washos culiaos de mis compañeros me sapiaron altiro
-En segundo o tercero medio me cambié una nota del libro, aplicando corrector, la hueá quedó como las hueás pero nunca me pillaron
 
una vez igual cuando era mas chico me compre una pistola de balines y estaba en el jardin con mi hermanito chico
y mi mama me dice: hijo ten cuidado con esa cosa yo se que tu eres un niñito responsable y vas a tener cuidado
yo le respondi si mama y mi hermano se agacho a recoger algo y paro el poto y no me pude aguantar de perder esa oportunidad y le puse un balin en un cachete XD fue tan chistosa la wea que me seguia riendo incluso cuando mi mamita me taba sacando la cresta :D

pd: mi hermano me rompio mi pistola :(
 
de las que me acuerdo

cuando pendejo tipo 15 años trabajaba de empaque en el super la wea es que llega un viejo con el carro lleno de mercadería (era fin de mes el super estaba lleno) yo era uno de los mas rápidos para empacar entonces taba envalado envolviendo las weas y derrepente pasan una bolsa llena de tutos de pollo eran como 30 kilos csm la wea es que lo tomo y lo tiro a la bolsa y no se rompe la bolsa qlia deje la media zorra en la caja, estaba desesperado tratando de agarrar los tutos y las weas se me resbalaban, el viejo no se había dado cuenta porque estaba pagando pero los que estaban en la fila de la caja estaban cagados de la risa viendo como el wn estaba pa la caga tratando de pasar piola :sm:

otra fue en el cole iba como en 3 medio estábamos es una sala que estaba en el segundo piso y la profe haba ido a buscar unas weas. me llega una pelota de papel en la cara, como yo soy picao saco el desodorante en spray le roseo al papel, le prendo fuego y le tiro la wea en el pelo a mi compañero :lol2: el wn me la devuelve y le pego con la mano a la wea y callo por la ventana, llego la profe y cuando estábamos escribiendo empieza a salir olor a quemado y mas humo que la xuxa, dije ctm :omg: el papel qliao callo hacia el peladero que había al lado del colegio :ohno: quedo la mansa caga se empezo a quemar toda la wea llamaron a los bomberos y todo el show, despues llego la impectora a la sala buscando al wn que se habia mandado la caga y nadie decía nada, la vieja no iba a dejar que nadie se fuera si no decían quien fue, ahi estaba helado csm, me heche la culpa y me hicieron cagar :ohno:
 
Estaba en el campo específicamente en la casa de mi awuela, en la casa no había nada para entretenerse, ni radio, ni tv, revistas nada. asi que con mi primo empesamos a deambular por las siembras, en el camino nos encontramos con herramientas de cultivo, mi primo pesco un rastrillo y yo una especie de guadaña, no me se el nombre exacto, pero es esa herramienta que sale en el símbolo comunista pero con el palito largo XD, la cosa es que empesamos a wear y cortar maleza brutalmente, como uno ya era joven (17 años) teníamos energía de sobra, en esa estábamos cuando vemos un montón de cactus así que los hicimos mierda hasta la raiz.

después de haber saciado nuestra sed de ocio, nos devolvimos a la casa a tomar algo, cuando pasa mi mama y me pregunta que habíamos hecho en la tarde, yo le comente lo de la maleza enfatizando especialmente lo del cactus, y mi mama pregunta ¿que cactus?, yo le digo: esos que estaban al fondo del terreno, mi vieja responde desesperadamente: esos no eran cactus eran tunas y tu awuela los tenia listos para la venta, cuando sale mi awela furia con una cuchara de palo en la mano, salimos rajaos de la casa y nos fuimos donde una tia hasta que se le pasara el enojo XD
 
Cuando estaba en cuarto medio hicimos una fiesta en la casa de una compañera. Había una compañera a la que le gustaba calentarme la sopa, pero yo nunca enganchaba porque sabía que a la mina le gustaba otro wn. El hecho es que en esa fiesta la weona se curó raja y dio tanto jugo que tuvimos que parar la fiesta. Como yo vivía fuera de la ciudad me tenía que quedar a dormir ahí, así que me acosté en un sofá que había en una pieza desocupada.

Estaba intentando dormir cuando llegó esta compañera absolutamente ebria y se acostó conmigo en el sofá y comenzó a besarme y a meterme la lengua hasta las amígdalas. No soy maricón, pero como la mina estaba pasada a trago y cigarro y además había vomitado me dio tanto asco que la empujé. Lo malo es que como estaba ebria no fue capaz de afirmarse bien y cayó de cabeza desde el sillón al suelo, que era de cemento, quedando inconsciente (cabe decir que era un sillón antiguo bastante alto). Yo me paré y le fui a avisar a mis compañeros que la mina se había caído sola producto de su ebriedad... yo estaba con el culo a dos manos imaginándome que la mina estaba muerta y que yo podía terminar en la cárcel.

Al final la tipa volvió en sí como a los 10 minutos, no quiso que la llevaran al hospital para que no la vieran ebria públicamente y jamás recordó ni recordará cómo se había caído... a menos que lea el antro, pero no creo que el mundo sea tan chico.
 
Uta la mía es terrible, ni siquiera debería contarla.....
















ahh pico si ya pasó harto tiempo...

Resulta que estaba en la fiesta de cumpleaños de una amiga (más bien conocida) y en un momento estábamos todos en grupo conversando, cuando empiezo a hablar con una ex compañera de colegio de ella, que en ese entonces estaba en la u y me dice que estudia tecnología médica y entre tanta conversa sale el tema de los diagnósticos y ella me dice "me daría lata decirle a alguien con sida que le queda poco tiempo" y yo en un arranque de "originalidad" digo en tono gracioso "jajaj claaro es como decirle a una persona que tiene cáncer y que le queda un mes de vida" y como que se quedan callados todos un segundo y al siguiente segundo recordé que al papá de mi amiga había muerto de cáncer y le habían dado un mes de vida..... :omg:

CTM bajé al primer piso con un par de amigos, les conté el cagazo... yo estaba pálido..... y recuerdo que como 1 hora después del suceso, nos echaron a todos cagando de la fiesta, la mamá nos echó, aunque nunca supe si ella se enteró de mi comentario... lo único que tengo claro es que soy muy aweonao.
 
Tengo algunos:

- Cuando pendejo (7 años debo haber tenido) estaba jugando con mi hermano, cuando de repente encontramos esos venenos de ratón en forma de goma detrás de un mueble. No lo pescamos tanto, pero lo observamos con mi hermano sabiendo que era algo malo; cuento corto: de repente llega mi Mamá a la casa, dejo la huea donde estaba y no sé porque chucha le dije al tiro a mi Mamá que mi hermano había chupado el veneno de ratón. Mi Mamá así :naster: agarra a mi hermano de una, salen raja corriendo de urgencia y le hacen un lavado de estomago y no sé que otra hueas más. Mi hermano no hablaba casi nada en ese tiempo así que no pudo explicar nada :razz: Hasta el día de hoy nadie sabe, pero demás les voy a contar un día de estos, ya me da lo mismo.

- Estaba en la casa de una Tía, solo, jugando play. En un momento que terminé de jugar Silent Hill, estaba aburrido a cagar, no sé me ocurre la mejor idea de hueviar a los 17 gatos que vivían en la casa. Agarré a uno y lo metí en un canil, lo tiré por la escalera, lo lancé por todos lados hasta que abrí la huea y le había roto una pata :sadcry: Antes de ese, tiré a otro gato para afuera donde había 3 perros, y se fue hecho pico corriendo. Cuando llegó mi tía le dije que el gato había llegado así y el otro no llegó más. Nunca más volví a hacerle daño a un animal, me sentí como el pico.

- Hueviando con el auto saqué el freno de mano y pasé cagando con reja y todo llegando hasta el camino obstruyendo la pasada. Me sacaron la chucha esa vez.

- Quemé una cortina en el colegio que casi deja la cagada en la sala.

- Un día un compañero, como en octavo básico estaba vendiendo calzones rotos; la huea es que llegó la profe jefe y este hueon le dio como 5 gratis. Yo picado porque no me había dado ninguno lo empecé a molestar con que se lo chupaba a la profe y al final se sumaron como 4 más. Al final este saco huea escribió como un contrato diciendo que íbamos a dejar de hueviarlo con que le "chupaba el choro a la profe" si el nos grababa juegos, porno y hueas así. Al final este hueon dejó el contrato encima de la mesa mientras fue a hablar por ahí y justo la profe pasa y ve la huea. La miró y con los ojos llorosos llamó a este hueon. Salen de la sala, y yo con la raja a dos manos esperando que me llamara. Nos llamaron a los 5 que estábamos molestando, todos lo negaron. ERROR. Al final entramos y tuve que confesar la huea (yo fui el que empezó, soy honesto) porque iba a llamar a cada apoderado de los que lo había hueviado. Fui adelante donde estaba ella viendo la carta otra vez y me empieza a hablar mierdas; de repente me agarra de la camisa, y mi profe llorando me dice: "CONTESTA MIERDA!!!" :naster:. Le dije que había sido yo. Nos citó a mí y al hueon del contrato con los apoderados el día Lunes. Mi compañero llegó sin nadie porque los viejos como que no estaba ni ahí con él, yo llegué con mis viejos y le eché toda la culpa a él :malosi: no me acuerdo que huea inventé pero todo encajó para que mi compañero quedara condicional no se cuantos años y la mala de la profe.

- Una vez hice un carrete en mi casa aprovechando que mis Papás estaban en Viña. Al final el carrete se transformó en una huea media distorsionada con marihuana y copete. Al final quedé tan volado que me quedé dormido en la pieza de mis Papás mientras todo el mundo carreteaba en mi casa.
Desperté, veo que me echaron un detergente líquido veo que hay jeringas que usaron como mata-cola y veo piso pegoteado y la despensa de comida abierta lleno de papeles de comida repartidos; de repente suena el timbre, quién chucha puede venir a las 5 de la mañana dije, veo por la ventana y CONCHASUMADRE :naster:, eran mis Papás que viajaron de emergencia por una tía. Todos el mundo se fue de una pasando al lado de mis viejos y yo esperando dentro de la casa haciéndome el hueon. Entraron, me bañaron en puteadas en mala y vieron la caga que había y terminamos discutiendo y al final me acosté.
Desperté a eso de las 11, voy al baño y estoy LLENO de picos dibujados. En la cara, pecho, estomago, brazos, espalda y no me habían dicho nada mis Papás, no quería ni saludarlos por la verguenza. Me acordé de las jeringas para recogerlas porque en una esas iban a pensar que poco más nos estábamos inyectando hueas en el cuerpo, y también procedí a sacar el copete obviamente. Al parecer no me cacharon lo de las jeringas :razz: Nunca más pude hacer algo en mi casa.

- Le comí la mitad de la torta a mi Papá cuando estaba de cumpleaños (se me había olvidado). Me agarraron a pueteadas. Al final celebraron con la mitad de la torta.

- Pasó lo mismo pero con mi hermano, esta vez fue 1/4 de torta eso sí. En el momento de la celebración abren la torta y mi hermano ve la huea y cachó al tiro que fui yo. Se enojó tirándome chuchadas.

- Después de carretear en una disco con unos amigos pensábamos irnos a comer un bajón por ahí. Al final nos fuimos; pero todavía andábamos con ganas de hueiar. El chofer curado manejando :nonono: empezó a subirse a las soleras en el centro (ya eran como las 6 de la mañana), después subimos la gobernación en Chillán con escaleras y todos, menos mal era camioneta. Después seguimos hasta que llegamos a la Catedral y subimos las escaleras llegando hasta la entrada de la huea, más encima había gente, y entre esas personas había amigos de mi Papá. Yo al tiro agachándome para que no me vieran, y después fuimos contra el transito en O'higgins arriba de la solera llegando hasta la villa emmanuel donde nos agarran los pacos y nos llevan a todos presos. Ya se imaginan lo que pasó después en mi casa.

En fin, hueas de las que me arrepiento. Pero que lo pasé bien andando en camioneta encima de la catedral :troll:

Si me acuerdo de otras después las pongo.

Chucha escribí un medio papiro :lol2:
 
Puta en general soy bastante tranquilo asi que mis historias son tipicas:
-Romper un par de vidrios
-Una vez le di a un sobrino chico un frugele de esos de broma, una hueá picante, la hueá es que al final tuvieron que llevarlo al doctor porque el culiao se enfermó de la guata
-Una vez en clases agarré una bola de papel y la tiré adelante, donde había un grupo grande de compañeros y para mi mala cuea le cae en la cabeza al profesor. Los washos culiaos de mis compañeros me sapiaron altiro
-En segundo o tercero medio me cambié una nota del libro, aplicando corrector, la hueá quedó como las hueás pero nunca me pillaron
ajajaja a mi una vez me dijieron queri un dulce y me dieron 4 de esas pastillas culias acidas y me eche todas a la boca, cuando cache todos me taban mirando cagaos de la risa y no me quedo otra que tragarlas y decir taban wenas XD
 
jajaajja yo hace tiempo , poco antes de irme al servicio mis amigos me hicieron una despedida en la casa del wn que siempre la prestaba , bueno estábamos carreteando de lo mejor y entre las personas estaba una ex , el asunto es que estaba mas curado que la chucha y estos weones me hacen un malteo y se me tiran encima , estaba todo pa la cagada , asi que me fui a sentar con otros amigos , y entre esos estaba la ex po , tonces me empiezan a webear que le de su besito de despedida porke me voy y wea , el asunto es que le hable puras weas a la mina , pero como ke la mina igual queria que le diera un beso (y hasta que le diera waraca) ,asi que despues de hablarle puras weas le di un beso y como esta loca fumaba le senti el gusto a cigarro en la lengua y la vomite con cuatika y en frente de todos mis amigos ajajajja.....otro dia cuento mas cagadas que me mande en ese carrete
 
no era o no soy muy desordenado pero de las que recuendo son:

- En el liceo mi sala quedaba en un tercer piso, en el piso de abajo se juntaban onda todos los futbolistas pasaos a caca (los tipicos grupos que se forman) y por alguna razon se me ocurrio la brillante idea de tirar un pollo verde al grupo. Cuento corto me fueron a sacar la chucha akjakjakjka, pero me confundieron con un wn que estaba un poco mas alla y se armo la mea pelea....me salve XD.

- En algun momento de mi vida (como a todos ) me dio por hacer bombas de humo, sonido y una pila de weas. Estaba creando la mega bomba de humo hecha de azufre y azúcar en un tarro nido de medio, cuando la wea exploto en la cocina. Queme un mueble, el piso y el pantalon que estaba usando quedo pal pico....me sacaron la chucha akajkajkaj
 
Volver
Arriba