• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Camiseta Te Gustaria Para la Seleccion Chilena??

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
¿Camiseta histórica? y¿ que historia hicimos con esa? ¿el fracaso del mundial del '82? pfff la media historia...:lol2:
mejor ni recordar weas.

siempre me gustó al camiseta del Liverpool en el tiewmpo en que estaba Mark González

Kop-flops-Mark-Gonz-lez---005.jpg

ese es el estilo que me gustaría para la camiseta. Ademas las camisetas Adidas son casi siempre con mejores diseños y mas sobrios.
ademas la tonalidad del rojo se parece mas al de nuestra bandera.
 
EzquiZoide dijo:
2ni30ih.jpg

Esta esta la zorra wn :heavy:

yo la encuentro una mierda, el escudo nacional como marca de agua esta sobrando ahi, se ve horrible

ah, y me da lo mismo si lleva el escudo clasico o el antiguo, old school mis weas

otra sugerencia...la camiseta de la seleccion checa version 2006 :baba: (by PUMA)

IZhOzbVq2aMeKD5.jpg
 
ojala sea una camiseta con estilo propio...y de una buena marca y calidad por que en los ultimos años han dejado muchoe que decear las camisetas de la seleccion chilena, ojala una adidas son modelos bastantes buenos


ahahha se me olvidaba

gracias seleccion!!!!!
 
Klaus_Austin dijo:
La mas linda LEJOS es la que usaron pa francia 98

Chile%2BFrancia%2B98%2BMarcelo%2BSalas.jpg

uuuu no me gustaba esa wea ... aparte que a los jugadores les quedaba grande , parecian cabros chicos..prefiero las pumas bien apretadistas...
 
ratacabezona dijo:
uuuu no me gustaba esa wea ... aparte que a los jugadores les quedaba grande , parecian cabros chicos..prefiero las pumas bien apretadistas...

Osea que te gusta ver a los jugadores con camisetas apretadas????
kjakjkjakjakja
la wea gay

La primera
Adidas con el escudo
tipo 62'
 
Klaus_Austin dijo:
La mas linda LEJOS es la que usaron pa francia 98

Chile%2BFrancia%2B98%2BMarcelo%2BSalas.jpg

Oh el weon con el gusto por la raja la cago...
Adidas o Puma esas serian als mejores opciones y con escudo!
 
me gusta el modelo de la camiseta de Venezuela (ni ahi con chavez)
ojala que no sea mas la marca de ahora...no esta confirmado que sea adidas esa info sale solo en wikipedia


2nsvyqe.jpg
 
Ojala sea Adidas la ultima q pusiste esta muy buena
imponente....
 
336393240794091.jpg


con esta me kedo

ademàs ando con la idea de comprarme una pq estaré fuera de chile para el mundial y la de ahora es muuuy fea

de hecho aunke gane brooks me compraria una coom esa

a proposito, hay alguna tienda donde vendan camisetas antiguas???

onda pa ser un lolo kitch
 
Volver
Arriba