• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Camiseta Te Gustaria Para la Seleccion Chilena??

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
la camiseta que sea, pero que sea algo decente... no como esa indecencia de camiseta con la que disputamos el Mundial de Francia... puta la wea fea y como el simbolo de la marca no podía ser tan grande le hicieron un arreglo "a la shilena" y la marca quedó como a medias pa que pasara piola.... el colmo weon, el colmo.

a todo esto agradezcanle a don choco tener esa marca de camiseta

:nonono:
http://www.prensa.cl/exito-de-la-seleccion-chilena-atrae-a-marcas-deportivas/
La ANFP quiere anular una extensión del contrato que el predecesor de Mayne Nichols, Reinaldo sánchez, concedió a Brooks, a cambio de unos US$ 500 mil que el organismo requería con urgencia para evitar un embargo de bienes. A la ANFP le parece hoy que ese contrato es lesivo para sus intereses.
:monomeon:Alfonso Sweet uno de los "caballeros Cruzados", ex presidente de la Católica
 
wn si llega a ganar brooks que se mande una wea digna y que por favor y vuelvo a repetir que saquen el huevo qliao ese
 
cualkiera onda retro y adidads pero el logo antiguo q el nuevo vale callam..
 
me gusta adidas :sisi: con las 3 rayas a los lados y el escudo del porte que debe ser XD
 
hoy leia en el mercurio que Brooks y la ANFP tendrian un principio de acuerdo para finiquitar el vinculo recien pasado el mundial...es decir se mantiene la marca durante el mundial y una vez terminado se cambia :omg:


vaya uno a saber como termina la cosa
 
No me gusta Brooks...pero haciendo ficción, si la marca de la Selección es Adidas, Umbro o Nike, el precio de la camiseta será hasta tres o cuatro veces más que el precio actual de la polera de le Selección.
 
Me pregunto si se compran la camiseta porque les gusta o simplemente por quién la hace...

La actual que tenemos es la mejorcita en los últimos 20 años.

pd: el escudo chueco lo inventó Umbro
 
27y2uyr.jpg
 
me gusta este diseño
que lo cambien a rojo
el cuello blanco y esas bandas que queden negras


quedaria de luuujo

200804131816_55972900-grande.jpg
 
336393240794091.jpg


Esta pero con la especie de sello de agua estilo ruso
 
Galakuel dijo:
La Adidas y con el escudo Oficial de la Selección :protesta:

Esa sería la mejor opción a mi parecer....






cmo dijo el muxaxo aqui
me kedo con esa
la del escudo esta genial
 
336393240794091.jpg


la clasica, es pulentosa.....la mejor de toas wn
muy bkn el diseño...:up:

pd: yo kero esa...onde la compro?? :baba:
 
Aquí hay unas cuantas cosas cosas que deben ponerse en claro. Con el prestigio internacional que ha ganado Chile en el último tiempo es una pena que tengamos que salir al mundo con una camiseta tercermundista que no hace otra cosa que desmedrar la calidad de los jugadores y del fútbol chileno en general.
Primero, yo como hincha no sé por qué tengo aceptar ser un promotor de la marca que auspicie a la selección. Sea la marca que sea ninguna selección seria en el mundo permite llevar en letras tan grandes como las utilizadas para los nombres de los jugadores, el nombre de la marca, como sí ocurre con la chilena y la palabra BROOKS en la espalda, es un abuso de todos aquellos que quieren apoyar a su selección y que se ven obligados a publicitar una marca sin ser consultados. Es entendible un logo discreto en alguna parte, pero que nunca tome más protagonismo que el escudo nacional o el logo de la federación.

Segundo, el diseño no puede ser decidido en las oficinas de personajes que no tienen idea sobre diseño o moda contemporánea. Aquí todos opinamos diciendo que sí la Adidas, que no la Puma, que mejor Nike. Aparece otro con la brillante idea de decir que la Reebok del 98 ha sido "la mejor", por favor! Pero quiénes realmente saben de lo que están hablando? Creo que la respuesta no la tenemos nosotros. Yo podría también opinar y decir que me gustaría que se incluyeran los copihues rojos en la versión blanca de la camiseta y por que no estampados en la roja, pero de nuevo, no pasa de ser un gusto personal que seguro dista mucho de lo que la selección necesita. Es aquí donde tenemos que dejar de ser "bananeros", tomar decisiones serias y pedir ayuda a quienes se supone que más saben. La ANFP debería asesorarse por diseñadores de prestigio nacional (y por qué no internacional) para que en conjunto llegaran a un diseño que represente el espíritu nacional pero que a la vez esté de acuerdo con la contextura física del chileno (no queremos otra vez las túnicas de Francia 98). Veamos lo que hacen los italianos que siempre cuentan con sus pretigiosos diseñadores para su vestimenta deportiva.

Tercero, cuando ya se ha logrado un consenso en el diseño entonces se deben esperar las propuestas de marcas de renombre y no sólo por el hecho de ser prestigiosas sino por lo que significa en la internacionalización del producto selección chilena. En países europeos hay gente que ama el fútbol y quienes sin ser chilenos están dispuestos a pagar incluso por una camiseta de Chile si la ven en una tienda y ven que es una camiseta atractiva, pero seamos realistas y concordemos en que Brooks nunca va a lograr eso. Sólo es un privilegio de marcas como Adidas, Nike, Puma or Umbro que son los líderes en términos de manejo de selecciones.

Finalmente, hay que lograr un contrato que no sólo aporte dinero a la ANFP, que tenga ese nivel extra de beneficios y que no obligue a la selección a tener que ser promotor de cuantas ideas se les ocurran a los auspiciadores. Mención aparte lo que ocurre ahora con otras marcas que apoyan a la selección. Me da vergüenza ajena tener que ver Marcelo Bielsa con un arsenal de marcas en su camiseta y aquí no es sólo Brooks, sino Johnsons, Entel, CocaCola, Sodimac... Es inaceptable, no podemos ser un país tan guayabero y tratar así a uno de los entrenadores más serios que ha trabajado en Chile, simplemente no se lo merece. Y no lo merecemos los hinchas tampoco, por qué tenemos que publicitar a Coca Cola o a Entel si lo único que queremos es apoyar a la selección? Y por cierto, nunca, nunca firmar un contrato por más de cuatro años, eso ya es mucho!

Muchas cosas que considerar a la hora de pensar en qué camiseta queremos para la selección, ojalá que los que toman las decisiones piensen en lo que realmente significa decidir sobre la marca de la selección y que usen la razón más que el corazón como muchos de nosotros aquí.

¡Viva Chile!
 
Hace mucho tiempo lei en un post muy parecido esto "La camiseta para el mundial tiene q ser la brooks, por el simple hecho fue la unica marca q nos "creyo"."
Creo que deberiamos ir al mundial con la de brooks
 
CONDOR 79 dijo:
La primera de adidas es genial simple y elegante ademas el estilo le viene a cualquiera

YA QUE EL COLOR ROJO GENERALEMNTE NO LE VIEN BIEN A LOS MORENOS, Y EL DETALLE BLANCO AHI HACE CONTRASTE CON LO CUAL QUEDAMOS TODOS GUAPOS

336393240794091.jpg


ESA SERIA MI ELEGIDA

Una mina jugando futbol que lo encuentro poco femenino, pero jugando voley uuffff rico rico

x2 esta filete esa
 
lei por ahi, que el mundial lo jugaremos con las camisetas auspiciadas por brooks (la marca del talquito) jeje que mala. gracias reinaldo sanchez por firmar un contrato nefasto!
 
brooks es una marca chancho no la conoce nadie ojala que sea adidas o puma a lo mas nike

336393240794091.jpg


esa es la mejor de todas las fotos
 
Volver
Arriba