• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Chucha, Ahora Tengo Que Votar Y Ni Me Preguntaron Wn?

y si no votas el resto elije por ti, saco de weas.

mas WN k creer en la democracia :cafe3:

los k deciden quien va en que asiento son los partidos... esos WNs te ponen el menú... da lo miiiiiiiismo tu voto WN....
 
mas WN k creer en la democracia :cafe3:

los k deciden quien va en que asiento son los partidos... esos WNs te ponen el menú... da lo miiiiiiiismo tu voto WN....

yo no creo en la democracia, para mi es el peor sistema de gobierno. pero sólo por una cosa: la gente es weona y elije con el pico.

los partidos tienen tanto poder porque tienen plata y pagan publicidad y afiches, luego la gente weona va y vota por el weón que mas afiches tenía en la calle en vez de votar por la persona mas capacitada.

por eso hay que votar, para cambiar lo que pasa ahora. hay que votar por los mas capacitados, ojalá independientes, y si se presentan puros weones de candidatos entonces hay que votar por el menos weón o votar nulo pero si no votas vas a seguir permitiendo que la gente weona vote por aquél que empapeló mas la ciudad con su foto, eso es lo único que consigues al no votar.
 
y la mejor forma de gobierno es la aristocracia.

Aristocracia (de aristos, o sea, el mejor y de krátos, que quiere decir poder) significa textualmente el gobierno de los mejores.
 
El comentario weón del ntro2. En una aristocracia, él estaría limpiando el baño de los aristócratas. Ridículo.
 
Volver
Arriba