• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Chucha, Ahora Tengo Que Votar Y Ni Me Preguntaron Wn?

No entiendo cual es tanto el llanto tanto del mateweas del Sobras, como de la OP.

EN CUALQUIER ESTADO MEDIANAMENTE DECENTE LOS CIUDADANOS TIENEN DERECHOS Y DEBERES. CORTA.

En Chile hay muy pocos deberes en comparación con otros países, por ejemplo en gringolandia es obligatorio ser jurado en los juicios. Es una lata, estamos claros con eso, pero es necesario para llevar a cabo una labor tan importante como es la administración de justicia en el caso del jurado gringo, como la accion electoral en el caso de los vocales de mesa en Chile. Si no les gusta, váyanse a un país que no exija hacer niuna wea :awesomehands:.

Pendejos de mierda que creen que el estado solo son un par de weones de otro planeta, intrínsecamente malos cuyo objetivo es hacer difícil la vida a la gente :retard:

EL ESTADO SOMOS TODOS NOSOTROS, MÉTANSE ESA WEA EN LA CABEZA.
 
:lol2:

Eso...

Al menos sigue siendo voluntaria la weá :cafe3:
 
seguramente eres tan huevona que te importa una raja lo que hagan con el 19% extra que pagas cada vez que compras algo, mas todos los otros impuestos que pagas que sospecho que no tienes puta idea a donde van a parar.

Claro, eso si es culpa de los politicos, cierto?

ps: despues dicen que no hay mujeres que para lo unico que sirven es para lavar la loza, cuidar los cabros chicos, y chuparle el pico al marido. Ojalá por tu propio bien que al menos te manejes en esas tareas.
 
puta que son wnes, están para un estudio sociológico, basta que un wn comience a tirar puetadas, para que el resto lo siga :porqueami:

su pregunta es bastante válida, ya quiero ver el día de las elecciones cuántos van a crear post llorando porque salieron vocales de mesa y como mierda sacarse el cacho.

Si bien encuentro muy acertado esa wea de que acá uno empieza y el resto siguen con las puteadas, creo que en este caso están mas que justificadas :hands:

Fijate bien, la mina toco dos puntos, el voto voluntario y lo de vocal de mesa. Lo de vocal de mesa puede ser entendible la duda y todo eso (hasta por ahí no mas, porque es un deber igual). Lo otro del voto voluntario y la forma en que lo planteo simplemente una mierda, y si le compraste el descarte chanta que hizo respecto al punto del voto voluntario, y que somos muy down para entender lo que escribió :blahblah: estas defendiendo lo indefendible :cafe3:
 
Lamentablemente, y sin ánimo de ofenderte, creo que tu posición es un poco ignorante. Pero no eres la única, pues conozco mucha gente que comparte tu opinión y que no entiende que la única forma, el único poder que realmente tenemos en contra de la elite, es el voto. Los políticos, la televisión y los medios se han encargado de hacerte creer que no puede haber un cambio, que todo está cocinado, que "no estamos ni ahí con la política".

Lamentablemente, y sin ánimo de ofenderte, creo que tu posición es un poco ignorante. Pero no eres la única, pues conozco mucha gente que comparte tu opinión y que cree que le voto es el unico poder que tiene realmente en contra de la "elite"

amigo mio el voto es una mierda, sabes que elijes cuando votas? a quien le van a llegar las coimas de las multinacionales o los recortes que se hacen a nuestro pais, no se elije NADA mas, nos van a cagar sea quien sea y como sea lo que es realmente lamentable

además la television, los politicos y los medios te quieren hacer creer que tu voto vale, caso totalmente contrario a lo que tu dices... no seas estúpido ¿acaso no has visto la cara que ponen los politicos cuando quieren tu voto y toda la controversia mediatica que se forma? ¿no te suena esas falsas largas dolorosas y nerviosas sonrisas que casi tiritan?

obviamente también se peude elegir mediante el voto por el mal menor que no es algo que podamos dejar pasar obviamente, con los pocos recursos que tenemos para nuestra defensa es una oportunidad casi unica

pero la verdadera voz el verdadero voto, es cada ves que tu sales a la calle por algo que tu crees que esta mal en este pais, cuando sales a manifestar tu descontento con la política que esta siendo aplicada para que surjan cambios contundentes y lamentablemente esto pasa solo en areas que ya no dan para más, yo creo que hay que salir a manifestarse dia tras dia por cualquier motivo que paresca necesario a ver si asi algun dia logramos ponerle soluciones reales a los problemas que han existido, como esta sucediendo con la educacion hoy en dia... yo personalmente hubiera salido a manifestarme por los dos palos que se subieron los senadores, que todos quedaron mirando como aweonaos como los cara de raja se suben el sueldo sin hacer nada, se cagaron de la risa esos weones cuando leian los diarios y nadie hizo nada... además de las coimas que ha recibido el gobierno por parte de empresas de hidroelectricas (brazileñas si no em equivoco) en terrenos que realmente no esta aprobada la construccion de ese tipo de proyectos debido las caracteristicas del ambiente


en resumen


TU ÚNICA VOZ ES LA QUE GRITAS EN LA MANIFESTACIÓN EN LA CALLE
Y POR ENDE COMO SER PENSANTE Y HABITANTE DE LA SOCIEDAD ES TU DEBER PONER UN GRANO DE ARENA PARA QUE
TUS HIJOS Y TUS NIETOS VIVAN EN UN MUNDO MAS JUSTO PARA TODOS

dejo este tema, ya que en cumplimiento de una noble labor que es manifestarse, cualquiera puede ser victima de la muerte "accidental "por parte de la coercitividad de la ley y tildado de anarquista por el simple hecho de manifestarse

http://www.youtube.c...h?v=nzdOVTY1LDI
 
Si quieres votas , si no , simplemente quedate en casa. o ve y raya el voto , ponle una carita feliz adentro o que se yo. tanto escándalo...
 
anday clarito weon, solo intento poner paños frios y un poco de lucidéz a un tema que puede representar a varios, no en la forma, pero si en el fondo.

Haber, tu participación fue bastante rara, todo indica que querías sacarle el facebook a la mina.

Acá lo más RACIONAL es empapelar a chuchadas a esta pobre weona haber si así se le quita un poco lo aweonada. Hay niveles de estupideces que no pueden ser tolerados y esta mina ya ha hecho post épicos. Que terminara posteando los derechos universales no puede ser más patético, un desesperado (e inútil) esfuerzo para intentar demostrar que no es aweonada... lo cual es muy aweonado siendo que no es argumento de peso.

El tema acá el tema no es el voto voluntario y la inscripción en el registro. Si pones atención en los post de la mina te darás cuenta que ella misma no entendía la diferencia entre una cosa y la otra. El único argumento que esgrime es que ella no quiere participar ( no sabe de que) porque no entiende ni le gusta la política. Y para más cagarla la weona soberbia salta como "chora" no reconociendo el error y tratando al resto de tontos.

Me he dado la paja de contestarte porque no puede ser que porque una mina sea supuestamente rica haya que tratarla con más cuidado siendo que es muy aweonada. No podemos subierle el ego a una mina por muy buenas tetas que tenga y siendo que a la sociedad no tiene nada más que ofrecer que una buena cacha.

Que hayan minas ricas e inteligentes es responsabilidad de todos nosotros :sisi: la estupidez debe ser duramente castigada.
 
Haber, tu participación fue bastante rara, todo indica que querías sacarle el facebook a la mina.

Acá lo más RACIONAL es empapelar a chuchadas a esta pobre weona haber si así se le quita un poco lo aweonada. Hay niveles de estupideces que no pueden ser tolerados y esta mina ya ha hecho post épicos. Que terminara posteando los derechos universales no puede ser más patético, un desesperado (e inútil) esfuerzo para intentar demostrar que no es aweonada... lo cual es muy aweonado siendo que no es argumento de peso.

El tema acá el tema no es el voto voluntario y la inscripción en el registro. Si pones atención en los post de la mina te darás cuenta que ella misma no entendía la diferencia entre una cosa y la otra. El único argumento que esgrime es que ella no quiere participar ( no sabe de que) porque no entiende ni le gusta la política. Y para más cagarla la weona soberbia salta como "chora" no reconociendo el error y tratando al resto de tontos.

Me he dado la paja de contestarte porque no puede ser que porque una mina sea supuestamente rica haya que tratarla con más cuidado siendo que es muy aweonada. No podemos subierle el ego a una mina por muy buenas tetas que tenga y siendo que a la sociedad no tiene nada más que ofrecer que una buena cacha.

Que hayan minas ricas e inteligentes es responsabilidad de todos nosotros :sisi: la estupidez debe ser duramente castigada.


si la wea es simple, yo también estoy obligado a jugar un juego que no quiero jugar, si ese es el fondo de la wa,. La mina que hizo el tema weona o no, no me interesa .

Lo que me molesta es lo tan light para tomarse las cosas sobre todo en lo político.., las razones ya las dí.
 
Es un DEBER que no tiene nada que ver con los derechos humanos, ya que las leyes locales se sobreponen. Si no quieres ser parte del juego o te sientes vulnerada por haber sido inscrita en contra de tu voluntad, puedes irte a otro país donde votar no es un deber ya que los presidentes son escogidos autoritariamente.
 
en mis tiempos las personas se avergonzaban de ser ignorantes. ahora se enorgullecen.
 
ahora le da flojera ir a votar, por ser alentados el 51% salió el mano de guagua de Piñata, la derecha significa avaricia , tacañeria, y creditos universitarios meao de hormiga.
 
Votación: Sensación de poder falsa que se le otorga a la gente para que crea que tiene cierta injerencia en las directrices de la sociedad. Creer que el votar es hacer algo no es más que un acto conformista y flojo en donde se le da la autoridad a otro para que tome decisiones por uno.

:monomeon: votaciones
 
Votación: Sensación de poder falsa que se le otorga a la gente para que crea que tiene cierta injerencia en las directrices de la sociedad. Creer que el votar es hacer algo no es más que un acto conformista y flojo en donde se le da la autoridad a otro para que tome decisiones por uno.

:monomeon: votaciones
 
Lo que me molesta es lo tan light para tomarse las cosas sobre todo en lo político.., las razones ya las dí.

Pero si aquí hay cabros vienteañeros que piensan maduramente respecto a una inscripción para que votes cuando tú quieras...Lo light es tu actitud de pendejo revolucionario siendo que tu edad son como 2 antornianos promedio...lo repito viejo culiao patético.

Cabros no pesquen a este peruano ql...sigan puteando :lol2:
 
en todo caso, es usuaria real, muchos lo pueden confirmar
 
Volver
Arriba