• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Chucha, Ahora Tengo Que Votar Y Ni Me Preguntaron Wn?

Uta la Mina pa' tutututu jajaja! Y más encima el viejo qliao del sobras haciéndola de white knight, lololol otro tema épico!
 
Otra mocosa de mierda ignorante.... el futuro de Chile está igual o peor que la politica, inundada de ignorantes.
 
ARREGLEN LA WEA DE FORO......
 
pd. sombras_ al menos sacaste msn???... viejo culiao patético.

CASI-WEON-CASI.jpg
 
TINTOLIO CTM ARREGLA LA WEA DE FORO-...........
 
estamos en dictadura todavía, estos weones nos incribieron a todos y no le preguntaron a nadie, estos csm hacen lo que quieren, partiendo por robarse la plata y ahora quieren que les demos el voto, que me chupen el pico los qliaos.
 
no es obligatorio votar pero por lo q tengo entendido si te l pueden llamar para vocal de mesa
 
Hablando técnicamente, para que te inhabilite votar debes:

- cometer un delito que te de una pena de 5 años y un día :troll:
- inscribir tu domicilio en Arica o Punta Arenas, y te vas a vivir a la zona central, o al menos, 500 kms de distancia :troll:

A todo esto, tema ql más viejo que las rechuchas :troll:
 
este mismo tipo de gente weona que se queja de que el gobierno malulo la obliga a votar podría haberse inscrito antes, haber votado antes por parlamentarios decentes y así habrían conseguido que el voto no fuera como es ahora, pero como son mierdas inútiles dejaron que los parlamentarios y autoridades las eligieran otros y ahora vienen a quejarse porque son mierdas quienes nos gobiernan.

para la otra ya sabes mina aweoná, si no quieres que te vuelvan a obligar a hacer weás entonces CAMBIA a las autoridades CON TU VOTO, porque lloriqueando en un foro no vas a conseguir nada, weona.
 
derechos y deberes... ja.

cada dia tenemos mas deberes y menos derechos.
 
la culiá aweoná, deberian sacarte el utero pa que no nazcan mas personas como tu XD
 
Volver
Arriba