• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que chucha hacer con el insomnio?

Partamos por esto , lo primero , apagar esa wea de celular o dejarla lejos de tu cama si es que pasas todo el dia con el

Celular-cama-1920-1024x576.jpg

que pasta nuka e´fierro
La que te fumai en el codo y te tiene con insomnio, viejo vicioso.
Post automatically merged:

Empieza a levantarte a las 6 todos los dias y haz tus actividades mas un poco de ejercicio y a la semana ya estaras durmiendote a las 11
Esta es la mejor respuesta. A mi me funcionó. Claro que con harto ejercicio.

- Mas ejercicio durante el día
- Mas actividades al aire libre
- Limitar el tiempo frente a las pantallas tanto del celular como del computador durante el día
- No mirar ninguna pantalla ni consumir internet por lo menos dos horas antes ir a dormir
- Antes de acostarte lee algún libro, en formato físico eso si, no te sirve leer de la tablet o el celular por la luz
- Mejorar la alimentación, reducir un poco las porciones, no comer justo antes de ir a dormir
- Evitar las siestas durante el día
- Hacer ejercicios de respiración, respiración profunda y acompasada, esto te va a relajar

Esto es lo que se me ocurre de buenas a primeras pero de seguro hay muchas otras recomendaciones

:idolo: Tener sueño a las 11, despertar a las 7
Post automatically merged:

- Mas ejercicio durante el día
- Mas actividades al aire libre
- Limitar el tiempo frente a las pantallas tanto del celular como del computador durante el día
- No mirar ninguna pantalla ni consumir internet por lo menos dos horas antes ir a dormir
- Antes de acostarte lee algún libro, en formato físico eso si, no te sirve leer de la tablet o el celular por la luz
- Mejorar la alimentación, reducir un poco las porciones, no comer justo antes de ir a dormir
- Evitar las siestas durante el día
- Hacer ejercicios de respiración, respiración profunda y acompasada, esto te va a relajar

Esto es lo que se me ocurre de buenas a primeras pero de seguro hay muchas otras recomendaciones
This

a) cansese.. si se acuesta agotado es altamente probable que dormira como una guagua
b) comer tarde y en cantidad favorece el insomnio

Cipa, versión mala junta para que la sume a la lista de lo que le han dicho, quetiapina de 100mg la caja y con el tiempo la reduce a la caja de 25mg. Le van a pedir receta así que vaya a esas weas de farmacias la rebaja para saltarse eso.

Versión correcta, vaya al médico, hágase un chequeo y se lo lleva al psiquiatra

Versión mundo en paralelo, vaya con las cariñosas a diagnosticarse

Enviado desde DynaTAC 8000X mediante Tapatalk

Anda al neurólogo , puede ser trastorno por estrés y usualmente es el cortisol que tiene tu sistema nerviosos secuestrado.
aparte del ejercitarse que otra alternativa se podría agregar para relajarse.

Bueno, punto aparte es que el cortisol te inhibe el crecimiento muscular si es que estás en el GYM o ejercitándote en cualquier otra cosa.

Parece que ahora lo arregle, el insomnio fue culpa de un multivitaminico b complex que lo empece a tomar como hace 1 semana para no andar con sueño durante el dia.

Volver