• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que chucha les dio a todos por jugar al padel ahora

ahora?
es webeo cierto.
como del 2004 por ahi que se juega esta wea.
al menos en esa epoca lo vi


:idolo: 2000/2006













































































































iu
 
Última edición:
Modas papito papá, al igual que pasó con los crossfiteros, de hecho había otro tema de otro usuario preguntando lo mismo


Nop, viene de mexico perreto :sisi3:
Cierto es mexicano. Luego paso a España y despues a Argentina donde fue un boom y de ahi lo trajeron para aca
 
yo juego padel (pesquenme pal webeo)
Pero al menos para mi es mas entrete que jugar tenis con mis amigos ya que ellos no pueden poner la pelota en juego y se termina volviendo un monótono de saque, punto
Además que el dinamismo que le da el pegarle a las mamparas lo hace mas divertido aun
 
Uta el padel viene de antes de pandemia agarrando harto vuelo, solo que la pandemia lo acelero, debido a que eran los pocos deportes que se podian jugar. El padel es un deporte de raqueta (diria que el mas facil) que es bien amigable, y entretenido. Juntas 4 weones, y el arriendo promedio son 20 lucas la hora y media, por lo que jugai por 5 lucas. la wea mejoras muy rapido, en comparacion al tenis por ejemplo y la wea se presta pal webeo, porque en los torneos la wea de tercer tiempo parte casi a la par.

Ahora como dicen, es la moda, pero es una moda que de verdad asi como en muchos lugares, esta pa largo
 
Yo creo que es por que proliferaron la canchas de ese deporte. Personalmente me gusta mucho mas el tenis que el padel, pero aca en mi ciudad he visto que ya el padel no solo se encontraba en lugares residenciales cuicos, sino tambien en otros sectores que no lo son tanto entonces por dicho motivo creo que a la gente le ha empezado a picar el bichito por jugar, ademas que una pala de padel más basica en el decathlon te la pillai por 30 lucas, asi que tampoco es tan inaccesible para empezar.
 
Uta el padel viene de antes de pandemia agarrando harto vuelo, solo que la pandemia lo acelero, debido a que eran los pocos deportes que se podian jugar. El padel es un deporte de raqueta (diria que el mas facil) que es bien amigable, y entretenido. Juntas 4 weones, y el arriendo promedio son 20 lucas la hora y media, por lo que jugai por 5 lucas. la wea mejoras muy rapido, en comparacion al tenis por ejemplo y la wea se presta pal webeo, porque en los torneos la wea de tercer tiempo parte casi a la par.

Ahora como dicen, es la moda, pero es una moda que de verdad asi como en muchos lugares, esta pa largo
Buen resumen, simpadrito.

:idolo: tercer tiempo del padel
:monomeon: tercer tiempo del futbolito
 
Volver
Arriba