• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que chucha les dio a todos por jugar al padel ahora

Porque es fácil y más entretenido que la chucha. Es como el "flipper" :viejo: moderno, sólo debes saber correr para jugarlo :lol2: .
Los que no saben jugar ping pong ni tenis, juegan esa wea y se creen deportistas porque no les sale la pelota a la chucha, y si les sale, rebota en una muralla :lol3: .
Ah, y las fotos pal feibu y el intagram salen mortales :pulento:
 
Cuicos , flaites , apruebo, rechazo. Andan todos con el deporte de moda .

Que wea pasa hermanos.






El pádel fue moda en los 90 en punta Arenas provino de Argentina no me extraña que boric lo practique en el segmento clase media era común pero para nuevo rico santiaguino es Cómo descubrir fuego
 
Es un deporte argentino.
Estuvo de moda al principio de los 90 como todo lo argentino. Hasta que salieron estudios donde se indicaba que hacia mal a la esparda de ahi se apago muchl. Ahora se les debe haber olvidado a los weoncitos.

El paddle se inventó en México, cual variante del frontón de pelota vasca (Enrique Corcuera, 1969)
 
deporte qlao amariconado igual cuando en su tiempo se puso de moda el rugby pa los watones cuicos malos para la pelota pero que se las daban de "rudos"

Que te pasa con el Rugby coshino ql :xd:

La mayoría de los wns que conozco y que juegan padel, son puros arribistas qls o seguidores de modas.
 
por el afán de todo chileno de que no lo vayan a confundir con un roto, pero si con un cuico

por eso tenemos tanto hueon haciéndose pasar por millonario
 
a los "jugadores" de padel hay que leerle entre lineas para entenderlos, igual que a los peluqueros :naster:

yo juego padel (pesquenme pal webeo)
Pero al menos para mi es mas entrete que jugar tenis con mis amigos ya que ellos no pueden poner la pelota en juego y se termina volviendo un monótono de saque, punto
Además que el dinamismo que le da el pegarle a las mamparas lo hace mas divertido aun

Adolescent-Necessary-Housefly-size-restricted.gif
 
Están igual que los "raners" y sus maratoneros de mierda, sobre todo a principio del 2010. Qué weones más desagradables y alumbrados (como los crosfiteros).

Qué manera de haber cortes de calle y desvío de tránsito por culpa de estos weones :ohno:

Y lo chistoso es que dicen que las weas son masivas, pero va poca gente y ocupan las calles principales cuando hacen esas weas :nonono:

Yo veo que ahí van más weones que se sacan la foto para alumbrar que son fitness con el hashtag.
 
Cambiar título a tema: ¿Es de maricones jugar Padel?

Sí. El paddle es un deporte para quienes piensan que el tenis es difícil, la pelota vasca es freak, las paletas de playa son exclusivas del verano y/o alumbrarse por una moda pasajera.
 
No sé wn, los chilenitos siempre andan copiando modas de afuera...

*procede a tomar mate*


Cierto, asumimos que todo ya se inventó (salvo los autos voladores) y no somos capaces de crear cosas nuevas.

Volviendo al tema, creo que en los círculos sociales de los 90s se fomentaba el paddle y ahora debe estar en aumento, especialmente post-pandemia y la necesidad de hacer cosas recreativas/deporte en exteriores.
 
No se si solo ahora...hace 15 años trabajaba en un lugar que tenía 2 canchas de padel

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba