• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que chucha les dio a todos por jugar al padel ahora

empecé a jugar desde que se hacia imposible juntar a 10 o 12 wns para jugar una pichanga, sirve para hacer alguna wea de actividad física, ojala se siga masificando para que bajen los arriendos de las canchas
 
Mira la cosa es super facil: En pandemia fue el mejor deporte q los cuicos pudieron practicar manteniendo distancia y de poca masividad. Como el chilenito es arribista y aspiracional, empezaron a copiar y ahora lo juega absolutamente todos.
No tiene mas analisis mas alla de recalcar la pobre mentalidad del chilenito.
 
cuando iba aun a la U, tenia unos compañeros que eran pareja, y siempre fueron super arribistas los culeaos, la cosa es que me invitaron a jugar esta wea, y era super barato, pagabas como 4 lucas la hora, te pasaban el equipo y la sala para jugar.

Ahora por pura moda, les debe salir como 40 lucas la wea.
 
Cuando estaba con mi ex, todo su circulo era de zorrones culiaos que jugaban pádel, un culiao tenia tantas lucas que en su casa de veraneo tenia una cancha :lol2: .. nunca me invitaron los hijos de la grandísima perra, igual es cierto que ahora se ha masificado más, incluso mis amigos callamperos están metiéndose al mundo del pádel, quizás los apañe, me gusta hacer deporte :cafe3:
 
Volver
Arriba