• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que computador tiene el antroniano?

Un i5, i3 y como 3 Notebooks viejos con ssd, mas unos pcs huachos con Linux...

Me iba a armar uno Gamer Bakan pero con estos precios NICA!!!

images

Procesador: Ryzen 7 9800x3D
RAM: Corsair Dominator Platinum 64 GB de ram ddr5 a 6800 MT/s
Almacenamiento: x2 kingston Fury Renegade g5 de 2 tb
Refrigeración liquida: Lian Li Hydroshift II
Placa madre: Asus Tuf Gaming x870
Gabinete: ASUS TUF GAMING GT301
6 ventiladores Lian Li Uni FAN
Fuente de poder: Seasonic Vertex PX-1000 Certificación 80plus platinum
Tarjeta de Video: ASUS PRIME RTX 5080
Monitor: MSI MAG 272QP OLED de 500hz

​

Tengo 3 en total, uno en el rincon del virgen en la casa de mi abuela (ryzen 7 5700x + 3070ti + 16 gb de ram + 1 tb ssd) este lo uso los findes y pa jugar (cuando hay tiempo) 1 notebook pa la pega que es ryzen y otro que tiene una 3060 pero ese lo tengo botado, esta nuevo y quiero puro venderlo

Un rayzen 5 3400g con 16 Gb de ram, ssd m.2 pcie 480Gb. No necesito más para lo que hago con el PC, de todas maneras igual tengo otras máquinas más viejas por ahí. En realidad soy el vertedero tecnológico del sector :yaoming:

Un ASUS ROG zephyrus G14 que lo llevo usando desde hace casi 5 años con windows 10 y ahora con el 11, aunque en un momento pense en cambiarme a linux mint pero no pude encontrar una prueba online de la distro, solo pude encontrar la de ubuntu pero esa wea es menos user friendly pa gente que viene de windows y sus conocimientos computines no son los suficientes como para cualquier wea mas avanzada que el mint

Y tambien antes del ROG usaba un ASUS que no era gamer pero era como del 2017 y tenia i3 y windows 10, lamentablemente aun no encuentro su cargador original en mi choza como para ver que hacer con el :sm:

Y mucho antes del ASUS que acabo de mencionar, yo usaba los notebook de mi hermano que lamentablemente eran puros notebooks cagones con :monomeon: celeron que se incineraban cada vez que yo intentaba jugar al sims 3 (en su tiempo era muy criticado por su optimizacion que estaba hecha como el pico, y hacerlo correr con un i3 de hace 15 años sin que se te incinerara el pc era mas que un logro para ese entonces), y tambien en mi familia teniamos un pc de escritorio con monitor samsung y windows XP :viejo: que tambien louse hasta poco despues que le llegara su end of life al XP en 2014, tambien tuvimos otro pc con xp y monitor CRT en los 2000's, un note COMPAC con windows 95/98/2000 (no me acuerdo bien pero lo use una vez nomas), y antes del COMPAC en algun momento creo que mis viejos tuvieron uncomputador apple en los 80's (eso creo porque habia visto una caja plastica con el logo arcoiris de apple de la epoca)

Volver