Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Asus ROG Strix G713 por aquí. También sirve de bola de discoteca en la nocheUn note asus rogstrix g16 con muchas luces rgb en el teclado jajajaj parece arbol de pascua la weá

celeron que se incineraban cada vez que yo intentaba jugar al sims 3 (en su tiempo era muy criticado por su optimizacion que estaba hecha como el pico, y hacerlo correr con un i3 de hace 15 años sin que se te incinerara el pc era mas que un logro para ese entonces), y tambien en mi familia teniamos un pc de escritorio con monitor samsung y windows XP
que tambien louse hasta poco despues que le llegara su end of life al XP en 2014, tambien tuvimos otro pc con xp y monitor CRT en los 2000's, un note COMPAC con windows 95/98/2000 (no me acuerdo bien pero lo use una vez nomas), y antes del COMPAC en algun momento creo que mis viejos tuvieron uncomputador apple en los 80's (eso creo porque habia visto una caja plastica con el logo arcoiris de apple de la epoca)