Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

q wea?pense en cambiarme a linux mint pero no pude encontrar una prueba online

Luego de leer tu post me volvi a meter a distrosea y logre usar mint, pero no se como chucha conectarme a internet dentro del mint emulado, en windows yo simplemente hago que agarre el wifi automaticamente y listo, en cambio en mint pareciera que la wea es mas manual, tu sabes como poner internet ahi? algun cipa que me ayude porfaq wea?
todas funcionan en modo live usb no?

mint viene con una app q para instalar drivers propietarios, deberia ser facil aunque capaz necesites usar cable ethernet para configurarlo al principioLuego de leer tu post me volvi a meter a distrosea y logre usar mint, pero no se como chucha conectarme a internet dentro del mint emulado, en windows yo simplemente hago que agarre el wifi automaticamente y listo, en cambio en mint pareciera que la wea es mas manual, tu sabes como poner internet ahi? algun cipa que me ayude porfa

Si usaste un pendrive con mint, al momento de instalar los codecs privativos tienes que tener conectado el pendrive al pcmint viene con una app q para instalar drivers propietarios, deberia ser facil aunque capaz necesites usar cable ethernet para configurarlo al principio
a lo mejor un usuario de mint puede aportar mas

mint viene con una app q para instalar drivers propietarios, deberia ser facil aunque capaz necesites usar cable ethernet para configurarlo al principio
a lo mejor un usuario de mint puede aportar mas
Si usaste un pendrive con mint, al momento de instalar los codecs privativos tienes que tener conectado el pendrive al pc

Me encantaria tener un tarrito asi, sin internet y con puros juegos de la epoca con hardware de la epoca

Yo tengo un Prodesk 600 G4 con procesador I5-8500, disco duro SSD M.2 NVMe de 500 y 24 en RAM. Funcionando Windows 11 Pro a toda raja.Hp Prodesk , dado de baja del Banco de Chile, rescatado por mi, con un intel core I5. 12 Gb de Ram, y dos disacos Sta de 1 Terabyte cada uno. Además con una pantalla LG Flatron L177wsb, tambien rescatada de la calle.