• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que computador tiene el antroniano?

q wea?

todas funcionan en modo live usb no?
Luego de leer tu post me volvi a meter a distrosea y logre usar mint, pero no se como chucha conectarme a internet dentro del mint emulado, en windows yo simplemente hago que agarre el wifi automaticamente y listo, en cambio en mint pareciera que la wea es mas manual, tu sabes como poner internet ahi? algun cipa que me ayude porfa

un notebook Asus... creo que V16 y una tablet paperwhite de Huawei (para escribir/dibujar).

desde la pandemia que casi no juego, asi que no tengo necesidad de enchular "la pc gamer"... sigo con un I5 de 10a y la RTX 3060...no necesito mas si con cuea juego project zomboid o roblox con mi hijo :sisi3:

Luego de leer tu post me volvi a meter a distrosea y logre usar mint, pero no se como chucha conectarme a internet dentro del mint emulado, en windows yo simplemente hago que agarre el wifi automaticamente y listo, en cambio en mint pareciera que la wea es mas manual, tu sabes como poner internet ahi? algun cipa que me ayude porfa
mint viene con una app q para instalar drivers propietarios, deberia ser facil aunque capaz necesites usar cable ethernet para configurarlo al principio

a lo mejor un usuario de mint puede aportar mas

mint viene con una app q para instalar drivers propietarios, deberia ser facil aunque capaz necesites usar cable ethernet para configurarlo al principio

Si usaste un pendrive con mint, al momento de instalar los codecs privativos tienes que tener conectado el pendrive al pc

Si usaste un pendrive con mint, al momento de instalar los codecs privativos tienes que tener conectado el pendrive al pc

Ya logre conectarme a internet hace poco en distrosea, pero lo que mas me preocupa al final son los programas importantes para mi que no tienen soporte oficial para linux, se que existen weas como el wine y el bottle pero igual siento que seria arriesgado si no funcionan bien con esas 2 y al final siento que malgaste mi tiempo en eso y volver a windows 11 seria un webeo pajero para mi con el bitlocker y weas

0689648D5BBCEFDE17481AEEF0DC08EB42D9C661
Me encantaria tener un tarrito asi, sin internet y con puros juegos de la epoca con hardware de la epoca

AMD Ryzen 7 9700X
Sapphire RX 7700 XT Pulse
DDR5-5600 16GB X 2
NVME de 1 TB para el windows, 1 SSD de 512 para el linux, 6TB HDD
Una pantalla MSI curva 1440 180mhz y una Asus 1080 144mhz

Con eso me basta y sobra pa correr todas las weas y ver el antro en 16K :daleoh:

Esta weá que parece unicornio :sisi3:
TJm9uib.jpeg

CPU: AMD Ryzen 7 5800X
GPU: Asus ROG Strix RTX 3080 10Gb
AIO: ROG Ryuo 120
Mobo: Asus ROG STRIX X-570 E
RAM: Corsair Vengeance RGB Pro 32 Gb
Display: Asus ROG XG32AQ 32" @2560x1440 @175Mhz
SSD: Western Digital Blue 500GB
M.2: WD_Black SN850X 1 TB
M.2: WD_Black SN750 1 TB
HDD: WD_Blue 1 TB
PSU: Corsair HX850 - 80 Plus Silver
Case: Cooler Master H500 RGB
Keyboard: Razer Huntsman
Mouse: Razer Basilisk V3
Mousepad: Razer Goliatus Chroma
Audio: Razer Kraken Tournament Edition THX 7.1

Hp Prodesk , dado de baja del Banco de Chile, rescatado por mi, con un intel core I5. 12 Gb de Ram, y dos disacos Sta de 1 Terabyte cada uno. Además con una pantalla LG Flatron L177wsb, tambien rescatada de la calle.
Yo tengo un Prodesk 600 G4 con procesador I5-8500, disco duro SSD M.2 NVMe de 500 y 24 en RAM. Funcionando Windows 11 Pro a toda raja.
La mierda quedó realmente una bala.

Legion 5 con ryzen 7 de 4800 y rtx 2060 de 6GB. Ya me quedé en el pasado pero como no lo uso para jugar ni nada eso, sigue siendo una buena máquina.

Volver