Czech_checo
Huevon sin Vida
tengo un computador con dos procesadores. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Todavía salva el M1Macbook pro m1 2021 de 16". El mejor pc que he tenido.

Todavía salva el M1

si dependes de sw windows mejor no cambiarse yo cacho y solo intentar pulir ese mojón un poco pa q corra mejorYa logre conectarme a internet hace poco en distrosea, pero lo que mas me preocupa al final son los programas importantes para mi que no tienen soporte oficial para linux, se que existen weas como el wine y el bottle pero igual siento que seria arriesgado si no funcionan bien con esas 2 y al final siento que malgaste mi tiempo en eso y volver a windows 11 seria un webeo pajero para mi con el bitlocker y weas

.
.

imagino q ya probaste cambiando la pasta y disipadortengo hace 5 años un asus d700SA, pero me esta dando problemas con lecturas erróneas de la tempertura (-1 o extremadamente altas cuando recien lo prendo), ¿alguien sabe como solucionarlo? a simple vista es algo de la placa.

si dependes de sw windows mejor no cambiarse yo cacho y solo intentar pulir ese mojón un poco pa q corra mejor
en mi caso de windows solo uso cisco secure client y teams, ambos portados a linux
pa probar weas de la pega uso equipos remotos/emulados con windows

naaa su 25H2 con debloat no más.