• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cosa y habitos cambiaron cuando pasaron del pendejo buena onda al adulto responsable.

Jajajaja, qué wea le pasó a este loco. "Ahora tomo bueno, la cuenta no puede bajar a menos de un tercio de tu sueldo".

Aweonao culiao, o sea ganas el mínimo y por salida gastas unas 80 lucas? Matate luego penoso de mierda
 
Lo primero es puro arribismo. El segundo párrafo es una estupidez sin más. Mira que quedar marginado por comer completos en la calle o por andar en micro :lol2: Eso sería marginación de un círculo social a otro; del círculo social de arribistas y cuicos pobres ascendidos hacia el resto de la gente.

En buena compadrito, esas actitudes son repudiables. Una persona inteligente no puede pensar de esa forma.

Hermanito si usted trabaja en una oficina de una empresa importante haria una reunion con sus pares en el carrito donde venden sopaipillas?

A menos que sus compañeros sean los albañiles y peonetas del edifico de la esquina, si esa es su realidad esta bien.
 
define adultez responsable ... yo creo que hay un tiempo para todo ...aun si no me veo con camisas , no estoy ni ahi con los Dockers

tengo una tracala de polerones esa wea me hace inmaduro ?? :mmm:

:maestro: poleras de bandas y juegos
:monomeon: dejar de jugar videos
 
Ni idea... estoy en pleno proceso de dejar de ser un pendejo amargado para convertirme en un adulto irresponsable; sirve?
 
define adultez responsable ... yo creo que hay un tiempo para todo ...aun si no me veo con camisas , no estoy ni ahi con los Dockers

tengo una tracala de polerones esa wea me hace inmaduro ?? :mmm:

:maestro: poleras de bandas y juegos
:monomeon: dejar de jugar videos

Cualquier actitud que hace unos años cuando no teabajabas encontrabas normal y ahora no lo harías ni cagando.

Como el paso de la niñez a la juventud. Tiene q ver con madurar, los gustos cambian, las prioridades tambien.
 
Hay que ser bien penca para tratar de encajar en una sociedad, yo soy dueño de un lubricentro, tengo un auto personal y uno de la empresa y me importa un reverendo pico el tratar de encajar con un grupo de personas, eso se llama piojo resucitado, es la raja ir a comer completos o a un restaurant por ahi con amigos, socios etc.
Me visto como se me da la gana y me importa un reverendo pico el que diran de mi. Una familia consolidada me espera en mi casa y ando en taxi o micro cuando no tengo donde estacionar ( ir al centro de santiago por ejemplo) asi que encuentro bien penca tu actitud
 
Cualquier actitud que hace unos años cuando no teabajabas encontrabas normal y ahora no lo harías ni cagando.

Como el paso de la niñez a la juventud. Tiene q ver con madurar, los gustos cambian, las prioridades tambien.

si es por gustos si cambie un poco pero igual callejeo un vino si se necesita pa webiar , o ir a comprar sopaipillas al carrito de la feria , si es salida en grupo con amigos , no se ... no tengo amifos , te contare cuando tenga un circulo mas grande que el del antro y el gimnasio , que de paso solamente es hola y chao ... no se , quede triste wn
 
y que realidad laboral me estay hablando ?? si bo ery peluquero nomas.. o a caso te las day de coco chanel con los pobres aborigenes qlios que te rodean

c/r al tema, deje de ser reventado nomas y mas que por adulto responsable es mas que nada por que aburri del carrete el alcohol y las drogas, ya que con el tiempo considere que se vuelve una forma de rutina pa los pobres wns que creen que escapan del dia a dia mediante otra rutina a base del copete y los excesos.


Hermanito si usted trabaja en una oficina de una empresa importante haria una reunion con sus pares en el carrito donde venden sopaipillas?

A menos que sus compañeros sean los albañiles y peonetas del edifico de la esquina, si esa es su realidad esta bien.

hermanitoh, en santiago y en otras ciudades grandes donde el tiempo es oro, los carritos de comida, al igual que los viejos que andan con una camioneta vendiendo pancitos en las oficinas,no son mal vistos y en muchas ocasiones te pueden salvar ante de una reunion, si andas corto de tiempo. Por lo que su comentario no es mas que arribismo o la escasa experiencia laboral en otras areas.

Ahora logicamente y en el ambito laboral, nunca vay cerrar un negocio con los asiaticos en la pica de la tila yola po wn.
Minimo teni que tener reserva en algun hotel o restaurant de caracter ejecutivo... por ultimo su starbuck o juan veldez ( aunque las picas cafeteras resultan mejor)
 
si es por gustos si cambie un poco pero igual callejeo un vino si se necesita pa webiar , o ir a comprar sopaipillas al carrito de la feria , si es salida en grupo con amigos , no se ... no tengo amifos , te contare cuando tenga un circulo mas grande que el del antro y el gimnasio , que de paso solamente es hola y chao ... no se , quede triste wn

Claro, la wea no es absoluta. No signifique que reniegue lo que hacia antes, solo que los gustos y habitos cambian, yo igual le pongo sus escudos en el pasto con amigos, pero en menor medida que hace varios años atras.
 
Ahora logicamente y en el ambito laboral, nunca vay cerrar un negocio con los asiaticos en la pica de la tila yola po wn, minimo teni que tener reserva en algun hotel o restaurant de caracter ejecutivo... por ultimo su starbuck o juan veldez ( aunque las picas cafeteras resultan mejor)


A eso me refiero, esa misma necesidad de peogresar y madurar haces que pruebes y hagas weas que cuando pendejo no hacias y te vas acostumbrando.

Dependiendo del trabajo que tengas son las prioridades y cambios en tus habitos.

Si eres un mero jornalero nunca saldras de la sopaipa y lo basico.

Si eres un ingeniero vas hacia arriba, las necesidades y prioridades van cambiando.
 
Hay que ser bien penca para tratar de encajar en una sociedad, yo soy dueño de un lubricentro, tengo un auto personal y uno de la empresa y me importa un reverendo pico el tratar de encajar con un grupo de personas, eso se llama piojo resucitado, es la raja ir a comer completos o a un restaurant por ahi con amigos, socios etc.
Me visto como se me da la gana y me importa un reverendo pico el que diran de mi. Una familia consolidada me espera en mi casa y ando en taxi o micro cuando no tengo donde estacionar ( ir al centro de santiago por ejemplo) asi que encuentro bien penca tu actitud
Me dai pega, mi vieja está chata de que esté todo el día sin hacer nada y dejar la pieza hedionda a peo.
 
A eso me refiero, esa misma necesidad de peogresar y madurar haces que pruebes y hagas weas que cuando pendejo no hacias y te vas acostumbrando.

Dependiendo del trabajo que tengas son las prioridades y cambios en tus habitos.

Si eres un mero jornalero nunca saldras de la sopaipa y lo basico.

Si eres un ingeniero vas hacia arriba, las necesidades y prioridades van cambiando.


es que no es progresar po wn son protocolos que se tienen que cumplir Por ejmplo :
si estay negociando una inversion , tienes que vender tu proyecto de la mejor manera, ya sea proyectando seguridad,rentabilidad y dominio de lo que estas haciendo.. pero es pega nomas, son formalidades necesarias por respeto a los involucrados ..nada mas.

no es que te defina tampoco solo te moldeas .. y yo varias veces me tomado un cafe fumando un cigarro piola antes de una reunion y no por ello estos wns llaman a seguridad y me dejan fuera ( quizas deberian no se )
 
Volver
Arriba