• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cosas les gusta y que cosas odian de sus suegros?

SIEEEMPRE nos caimos mutuamente mal :lol2:

Mi viejita es buena suegra, siempre le tiene un cariño genuino a quienes son pareja de sus hijos, hasta hace pancito amasado cuando vienen las parejas de mis hermanos :wensha:
 
mi suegra es a toda raja

la que me carga es mi mamá como suegra, si bien no se mete en nuestros asuntos, puta que le encanta contarle weas que no le importan a nadie a mi polola y la tiene como 1 hora pegada con puras conversaciones de mierda, no se como no le molesta
 
a mi nada solo tuve suegra .... me adoraba, :Dde hecho me llevaba mejor con ella que con mi mina de ese entonces .............
 
Suegra
Lo que mas me gusta es que es buena onda, no me hacen desprecio
Lo que no, es que es buena para hablar, si hasta cuando dan las noticias repite todo lo que ve en la tele

Suegro
Lo que me gusta es que no vive con mi mina
Lo que no es que es casi el jefe... y mi mina es muy sometida a lo que dice "el papito"
 
No suegra no tiene Modales al comer :oh no: sorbet, come con el hocico abierto
 
No me puedo quejar, mi suegra es la raja y me regalonea haciendome comida rica y es seca para hornear. Le estare eternamente agradecido por haber parido a un weon tan pichulon y aperrado.


Que odio de ella? Nada en realidad, es una vieja la raja en todo aspecto, super interesante e inteligente, muy culta y con buen sentido del humor. Tal vez lo unico que me desagrada un poco es que me mencione que no participe de algun evento familiar (de parientes lejanos a los que mi pololo ve con cuea una vez cada 5 años :lol2: ), pero no lo hace en mala ni para hacerme sentir mal y no pasa mas alla de eso, nunca hemos tenido mala onda y la quiero caleta.



Si he tenido suegros de mierda. La mama de una ex era una loca culia neurotica :ohno: que le hacia atado a su hija hasta por la marca de papel higienico que ella (mi ex) compraba en su propio depto. Para que hablar del esposo, un weon mas amargado que la cresta, intransigente que jura que haciendose el denso se gana el respeto de los demas. Nunca tuve atados con el, pero me desagrada esa gente toxica que donde vaya anda con su onda toxica cagando el ambiente. Igual era encachado el weon y mas de una vez me meti en el canasto de la ropa sucia para oler sus calzoncillos :sisi:
 
Mi suegra tiene una mano increíble para cocinar, es buena para la talla y siempre está dispuesta a cuidar a nuestro hijo cuando por x razones no podemos estar con él, lo que no me gusta de ella es que es clasista y que me asumió como su hijo y me ha regañado más en mis 3 años de matrimonio que mi propia madre en toda mi vida :lol2:

Mi suegro es un viejo seco, docente de universidad, sabe de todos los temas y para sus 70 años es súper jovial, lo malo es que se vende un poco por los contactos y siempre quiere ayudar en todo llegando a forzarlo siendo más atarantado que la chucha :lol2:
 
mis pololas viven escondiéndome de mis suegros :zippy:
pd: en serio :sm:
 
Última edición:
No tengo suegros, pero hay que poner ojo en ellos porque asi son los hijos en cuanto a valores,costumbres,etc.

Hay excepciones, pero son las menos.
 
me cae bien mi suegra, lo unico malo es que a veces es un poco dependiente de mi polola (es hija unica), pero fuera de eso todo bien, en todo caso nunca he pescado mucho a mis suegras XD
 
Volver
Arriba