• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cosas les gusta y que cosas odian de sus suegros?

De cuando era mi suegra, me gustaba que vivia lejos, como a 3 regiones de distancia. Y fuera de weveo, que adora a mi laucha

Lo que no soportaba era lo metiche, el pensar que no hay mujer alguna en la tierra que sea lo suficientemente buena pa su retoño, mirando en menos cualkier wea que una hiciera, esa actitud de querer defender al pailón de actitudes mias según ellas poco apañadoras (no plancharle la ropa) cuando la vieja lo dejó botado en casa de familiares por casi la mitad de vida de su hijo...lo que hizo entre otras cosas que al final mandara a la chucha a su hijo, y razón por la cual tiene prohibición absoluta de entrar a mi casa a ver su nieto. El papá viaja con él a stgo cada vez que puede

Que tranquilidad wn, medio peso sacarme de encima el tener que estar tratando de agradarle todo el tiempo
eso si siempre las suegras por parte de la mina son las mas conchatumadres y viejas culias cawineras metias y sobretectoras esta certificado por el S. A. G
 
jaja no me carga nada, en realidad nos hemos visto contadas veces, pero de lo que hemos compartido me encanta que me enseñe cosas como el hacer pastelitos :3

jaja leí de la suegra no mas
 
Última edición:
No la conozco, y tampoco veo fecha reciente para conocerla.
Y no me importaría jamás conocerla :lol2:
 
Casi ni la veo, asi que no se que me pudiese desagradar de ella :risapaquete:

Me gusta que le guste tanto la chela como a mi :jijiji:
 
Yo amo a los míos *-* me regalonean tanto a mi y a mis dos hijos :wensha: independiente de ser solo la mas pequeña su nieta :D son un 7 !!!
 
Volver
Arriba