• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que cosas les gusta y que cosas odian de sus suegros?

Lo que mas me gusta: el hijo rico que tuvo. Gracias!!!

Lo que no me gusta: que cocina insuperablemente mejor que yo (aunque casi todo Chile cocina mejor que yo )
 
Suegra:
+cariñosa, liviana de sangre y reservada.
-fomeque sólo le gusta ver TV.

Suegro
+el viejo ahora es la raja, un real apoyo familiar
-antes un pésimo suegro, volcado al copete y odioso mal.
 
Mi suegro es la PDI de la relación
 
MI suegra es mas metida que la xuxa, anda parando la oreja y pendiente de todo, tipica vieja jubilada que no tiene nada que hacer en su vida que ver tele todo el puto dia, no me deja niun rato con su hija solo, y mas encima se creen onda de la mafia tratando de manipular la gente.
Mi suegro es piola relajado y no me webea, me llevo la raja con el
 
de mi suegra?

lo bueno: cocina rico, es relajá (bueno... mas o menos), me quiere

lo malo: algo dependiente de mi mujer (a pesar de tener mas hijos, pero como son como la soberana callampa con caca en la punta, es como si no existieran), es canuta hard-core del toque que a toda hora... si se tira un peo es por que el señor lo quiso.... si el dia esta nublado es por que el señor lo quiso.... si postié un papel cagao en el antro es por que el señor asi lo quiso :ohno:

ah... y se parece a kung fu panda :mellow:

y lo mah pior... dicen que como son las viejas va a ser tu muher :mellow:
 
Lo bueno: Cuando cocina siempre prepara haaarta ensalada.

Lo malo: Todo lo demas, vieja conchetumadre metiche y cahuinera, la lider de todas las viejas obesas Bertitas, es una indigente culia que no hace nada por la vida, nunca le trabajo un peso a nadie y vive de lo que sus hermanos le dan, pero como la sapa culia tiene apellido "Aleman" se cree de la realeza :ohno:

Odio a esa vieja por la ctm :nonono:
 
He tenido suerte en esta vida hasta el momento, todos mis suegros han sido la raja y mis padres igual son buenos suegros, onda no se meten en nada y son lo bastante sociables al momento exacto.
 
generalmente me llevo mejor con mis suegros que con la polola culia, es cosa de hacerse el weon, y parecer un cabro tranquilo

Es gracioso ver al suegro sentado en el sofa viendo tele y decir:"y pensar que anoche le estaba chupando el sapo a tu hija ahi mismo, jajaj"
 
Suegra:
Positivo:
No se me te en nada, ni pa bien y pa mal.

Negativo:
Cocina como las weas y es hipocondríaca... así que no me gusta mucho ir a visitarla


Suegro:

No hay :sm:
 
de ella.. me gusta lo cercana y cariñosa que es conmigo :) y no me gusta que a veces diga tanto garabato.

de el, que es buena onda me gusta pero me parece que no es buen padre, primero el, segundo el y tercero el.


Saludos
 
En lo personal, cero quejas, tengo unos suegros bacanes, vez que los veo son super cordiales y cariñosos conmigo :zippy:
 
Las hijas

Digo, LA hija. Me debo haber confundido :jijiji:

:idolo: ser degenerado y parecerlo

Enviado desde Tapatrod
 
Solo reprocho el hecho que mi suegro sobrio es más fome y callado que la cresta
Pero cuando esta copeteado habla por los codos, tira la talla y se caga de la risa.

Enviado desde mi fx-82MS
 
Lo bueno, que es simpatica, cocina rico y vive bien leeeeejos :xd:
Lo malo, que es media desabrida en el trato a mi pololo, aunque es de familia, asi que :hands:

No hay como :idolo: mi mamita. No wevea nada, y nos trata rebien :sisi:
 
De cuando era mi suegra, me gustaba que vivia lejos, como a 3 regiones de distancia. Y fuera de weveo, que adora a mi laucha

Lo que no soportaba era lo metiche, el pensar que no hay mujer alguna en la tierra que sea lo suficientemente buena pa su retoño, mirando en menos cualkier wea que una hiciera, esa actitud de querer defender al pailón de actitudes mias según ellas poco apañadoras (no plancharle la ropa) cuando la vieja lo dejó botado en casa de familiares por casi la mitad de vida de su hijo...lo que hizo entre otras cosas que al final mandara a la chucha a su hijo, y razón por la cual tiene prohibición absoluta de entrar a mi casa a ver su nieto. El papá viaja con él a stgo cada vez que puede

Que tranquilidad wn, medio peso sacarme de encima el tener que estar tratando de agradarle todo el tiempo
 
Volver
Arriba