• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que droga han consumido

J

javi

Guest
que drogas as consumido ..

no va a faltar el wueon que diga que esas wueas son malas o para wueones lokos etc.....

yo por ejemplo casi todas maihuana - pastillas - coca- estasis y hachis una wuea como pate de marihuana lo unico orgulloso que estoy que no me enganchado a ninguna..

si quieren putear me da igual pero seguro que han consumido alguna vez

un saludo
 
CASÍ TODO LO QUE OFRECE EL MERCADO INFORMAL...MÁS UN PAR DE INFUSIONES HECHAS A PARTIR DE PLANTAS ALUCINOGENAS..

MENOS NEOPREN...
 
nada :ups: no por cartucha, si no por miedo a que me diera una taquicardia o algo asi, cuando era más chica me bajaba la presión super seguido

cigarro y trago no más, hace demasiado tiempo en todo caso que no me excedo con esas dos cositas
 
javi dijo:
no va a faltar el wueon que diga que esas wueas son malas o para wueones lokos etc.....


Acá entro yo. La verdad es que consdiero algo denigrante el señalar el consumo de drogas como alguna virtud de algún tipo. He probado varias drogas por experimentar y para no me digan weas del tipo "lo que pasa es que tú no sabes de eso porque no lo has probado" y la verdad es que es bien lamentable el estado cognitivo y piscológico que producen a la larga.

No creo que sean locos o tontos los que las consumen. Son sólo esclavos y la paradoja es que se supone que la droga es sinónimo de libertad (¿de qué?... de uno mismo)

javi dijo:
si quieren putear me da igual pero seguro que han consumido alguna vez

Bueno. Si se trata de putear y si lo pide tan gentilmente.... volao culiao, weon sin futuro, pierde tu tiempo drogándote aweonao y después échale la culpa al "sistema" o no se a que wea, mátate antes que se te mueran todas las pocas neuronas que te quedan, saco e huea.

Amen
 
no las voy a decir.

pero lmi meta es probar la mayor cantidad de drogas antes de morirme.

el q quiera facilitarme la intención... q mande MP nomás.
 
cuando era oveja pendex, cigarro,
y ahora de vez en cuando alcohol pero casi nunca

tal vez más adelante (nunca digas nunca) pruebe algo más, pero sí estoy segura que marihuana NUNCA! mi campus está lleno de weones con pitos, por todas partes, y el olor lo encuentro idéntico al pipí de gato macho en celo :lol2:
 
me alegro por ti que seas un wueon tan sabio pero no me cuentes tu vida .... no me interesa ademas no me puedes llamar

volao culiao, weon sin futuro, pierde tu tiempo drogándote aweonao y después échale la culpa al "sistema" o no se a que wea, mátate antes que se te mueran todas las pocas neuronas que te quedan, saco e huea.

porque no me conoces y no te e insultado anda a misa y dejate de hablar wueas... farrago
 
emmmmmmmm no coments :sconf:
las legales y otra q se lucha por q sea legal

:jardineros:
 
alguna vez probe marihuana, hachis, y coca, pero ahora le doy

al cigarro de vez en cuando y un poco al alcohol cuando salgo de carrete, pero siempre moderado.
 
las drogas son todas aquellas que te cambian, que te acen ser otra persona. que te acen creer que eres mas fuerte etc...

la marihuana no provoca eso, asique no entra.

he provado caleta d cosas, desde el cigarro y el copete hasta las plantas visionarias y hongos y alguna q otra de la cual no estoi orgulloso.


pero la sustancia impresindible para la vida del hombre en estos dias es sin duda la cannabis y toda su historia y cultura que envuelve milenios de pueblos resistentes al yugo de babilonia.
no digan que mata las neuronas, solo malos ejemplos son los que ustedes ven en las universidades y carretes, donde el consumo de marihuana se transforma en una vola de "quien se pone ma estupido y finge ver la wea mas increible" perdiendose por completo el real significado de la ganjah y el poder de sanacion tanto fisica como espiritual y mentalmente.

ami me parece increible que sea legal el cigarro que admite que tien asta veneno para raton XD
el que critica el paragua pero fuma cigarro es pa reirse en su cara
he conocido muchos que dicen solo fumar verde pero estan con un cigarro en la mano
yo les digo,si tan naturales se creen porque no compran o siembran tabaco?

las peores drogas de la historia son las que hoy controla el sistema.
 
Alcohol no mas (poco y de calidad) y el cigarro lo deje hace años. A veces salgo a chupar con unos amigos pero preferimos juntar plata y tomar wendi (ron matusalem de 15, flor de caña de 12 o vodka absolut). No salis tan curao y se siente la diferencia con un ron mitjans o un vodka de 2 lukas. Claro que de vez en cuando porque el trago ta carozzi.
 
Marihuana, pero pase rapidito porque me producia bajon inmediato, ni risa, ni onda, solo cansancio e inactividad, asi que le di duro al cigarrillo por 17 años, lo deje para dedicarle mi cuerpito al deporte ahora me drogo a diario con unos bacanes 30 minutos de trote solos Yo y mi musica, llueva o truene.
 
Volver
Arriba