• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que droga han consumido

javi dijo:
yo por ejemplo casi todas maihuana - pastillas - coca- estasis y hachis una wuea como pate de marihuana lo unico orgulloso que estoy que no me enganchado a ninguna..


javi dijo:
volao culiao, weon sin futuro, pierde tu tiempo drogándote aweonao y después échale la culpa al "sistema" o no se a que wea, mátate antes que se te mueran todas las pocas neuronas que te quedan, saco e huea.

farrago

Es broma cierto?
 
.
Marihuana cuando estaba en la U, ahora alcohol y tabaco....









PD. y cuál es la idea...????
 
cottbus dijo:
CASÍ TODO LO QUE OFRECE EL MERCADO INFORMAL...MÁS UN PAR DE INFUSIONES HECHAS A PARTIR DE PLANTAS ALUCINOGENAS..

MENOS NEOPREN...

Jajajaa... cuidao con la floripondio wn, esa weá en exceso te puede dejar demasiado loco y te puede pasar como al wn que se cortó la lengua o la diuca :S

Jellyfish dijo:
nada :ups: no por cartucha, si no por miedo a que me diera una taquicardia o algo asi, cuando era más chica me bajaba la presión super seguido

cigarro y trago no más, hace demasiado tiempo en todo caso que no me excedo con esas dos cositas

Uta a mi me pasa lo mismo, tbn tengo problemas de presión baja y con las otras cosas es mas probable pasar sustos... pero no siempre ;)
 
Ninguna de esas weás, soy sanito. Ni siquiera tomo, jjaja. (...)
 
hasta ahora copetes cigarrillos...sus caños nomas....aunke nose bien si eran o no pq cuando probe estaba mas copetiao k la cresta :lol2:

...en todo caso me gustaria probar eso mismo sobrio...pa conocer ams que nada.....y la wea de la coca le tengo miedo D:.............bueno que como decia por ahi arriba ...nunca digas nunca...:zippy:
 
Bueno debo ser honesto, yo he consumido desde las anfetaminas hasta cocaina, pasando por marihuana, pasta base, pastillas pa dormir, etc. No me siento orgulloso de esa etapa de mi vida, lo que si me siento orgulloso, es que salí adelante, saque mi titulo, tengo una familia y estoy limpio de todo tipo de drogas desde hace 10 años, hace 5 años deje hasta de fumar.

Saludos
 
a ver... de forma experimental partí con el cigarro y el copete, luego marihuana, despues coca...anfetas, cipeprol, xtc, lsd, probé la pasta base y hachis... de todas ellas sólo sigo con el copete...hasta el cigarro lo dejé...

si me preguntan cual volvería a hacerle si fuese legal, de todas maneras diría marihuana...me relaja, me hace entender la música desde otros planos, logro tener ganas de componer (hace rato que no lo hago)... en fin...por ahora prefiero no hacerle a nada, solo unos roncitos cuando laburo en los pubs :piscola:
 
La marihuana, solamente.......bueno hace poco fume tabaco del diablo pero es una mierda la wea, para los que quieran experimentar no se las recomiendo en todo caso entre las drogas solo he fumado yerba y, no paraguaya ni weas pressadas solo mi cosecha.
Legalizar el microcultivo de marihuana es una respuesta correcta frente al avance de un flagelo visible en nuestras poblaciones, la destrucción de la vida de miles de jóvenes por la pasta base. Seamos honestos. Un consumidor de pasta base es en pocos meses una sombra de lo fue, mientras un consumidor de marihuana puede vivir junto a ti sin que te enteres siquiera de su afición.

Saludos
 
alcohol flor de caña 12 solo eso, toos los sabados :)

volaos culiaos
 
Pocas... Tonaril (o Tontariles, como se conocen) ... marihuana, coca, pasta (pero mezclada con marihuana, un "marciano") ... bueno y las legales que todos consumen.

Me quedo lejos con la Ganja ... la coca y la pasta son una mierda. Y me gustaría probar otras cosas, como hongos, LSD, mescalina, y por supuesto la intrigante ayahuasca. Heroína no. Me da miedo.

Me hablaron de otra droga, que se fuma, tiene efectos parecidos a los del LSD, y parece que es legal! se llama Salvia. Un amigo se conseguirá y veremos qué tal es. Ahí les cuento.
 
sexo, alcohol y cigarro...aahh y uno q' otro pito de marihuana :jardineros:



:cagaodefrio:
 
A mis 27 años estoy invicto, no he probado ni una droga.
Mi unica adiccion es el PC :lol2:
 
La cago para haber wns drogos aca...
yo sanito no mas con marihuana natural, en cigarro o con leche.
 
Volver
Arriba