• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que droga han consumido

Farrago dijo:
[/COLOR]

Acá entro yo. La verdad es que consdiero algo denigrante el señalar el consumo de drogas como alguna virtud de algún tipo. He probado varias drogas por experimentar y para no me digan weas del tipo "lo que pasa es que tú no sabes de eso porque no lo has probado" y la verdad es que es bien lamentable el estado cognitivo y piscológico que producen a la larga.

No creo que sean locos o tontos los que las consumen. Son sólo esclavos y la paradoja es que se supone que la droga es sinónimo de libertad (¿de qué?... de uno mismo)



Bueno. Si se trata de putear y si lo pide tan gentilmente.... volao culiao, weon sin futuro, pierde tu tiempo drogándote aweonao y después échale la culpa al "sistema" o no se a que wea, mátate antes que se te mueran todas las pocas neuronas que te quedan, saco e huea.

Amen

TENIA QUE APARECER UN WN COMO ESTE QUE SE LAS DA DE PSIQUIATRA MENCION DROGAS......DE AONDE SALISTE WN ....LAS DORGAS SON SINONIMO DE LIBERTAD PORQUE SON UNA OPCION NADA MAS QUE ESO Y SI HABLAS DE UN WN QUE FUMA MARIHUANA QUE NO TIENE FUTURO.....TAI MAS CAGAO TODAVIA ASI QUE MATATE SACO HUEA.........................COMPARE ESTA MAL FORMULADA LA PREGUNTA MEJOR PREGUNTA QUE DROGAS NO HEMOS CONSUMIDO ...ASI SERIA MAS INTERESANTE
 
no necesito andar contandote ese tipo de cosas. ;)

ultimamente puros temas de mielda.
 
solo la marihuana. (solo la probe)
.. y el cigarro (mas que la chucha), copete casi nunca

LE TENGO MIEDO A LAS OTRAS DROGAS


AAAAAAA

PSICOTROPÌCOS ( PA LOS QE SABEN)
CON ESAS PASTILLAS EL COPETE NO TE HACE NADA
 
Dipirona cuando me duele la cabeza, a lo máximo.
o la música :retard:

-Consumir drogas ni siquiera es un tipo de virtud, es solo gente que se sintió o se siente vacía y para llenar eso ocupan drogas.

No tomo, no fumo, no consumo drogas.
Hago ejercicios, mantengo mente y cuerpo sano. :D

Ojala no consumas mas esa huea.
 
solo marihuana

le encontre menos brillo q zapato de gamuza

y es lo unico q estoy dispuesto a probar
 
nova1974 dijo:
TENIA QUE APARECER UN WN COMO ESTE QUE SE LAS DA DE PSIQUIATRA MENCION DROGAS......DE AONDE SALISTE WN ....LAS DORGAS SON SINONIMO DE LIBERTAD PORQUE SON UNA OPCION NADA MAS QUE ESO Y SI HABLAS DE UN WN QUE FUMA MARIHUANA QUE NO TIENE FUTURO.....TAI MAS CAGAO TODAVIA ASI QUE MATATE SACO HUEA.........................COMPARE ESTA MAL FORMULADA LA PREGUNTA MEJOR PREGUNTA QUE DROGAS NO HEMOS CONSUMIDO ...ASI SERIA MAS INTERESANTE
lei tu post y...te encontre mas wn q los perros nuevos

ademas, por si no lo sabes, escribir con mayuscula en foros es equivalente a gritar en una conversacion

asi q hazle un favor a tu familia y aplica :suicide:
 
javi dijo:
que drogas as consumido ..

no va a faltar el wueon que diga que esas wueas son malas o para wueones lokos etc.....yo por ejemplo casi todas maihuana - pastillas - coca- estasis y hachis una wuea como pate de marihuana lo unico orgulloso que estoy que no me enganchado a ninguna..

si quieren putear me da igual pero seguro que han consumido alguna vez

un saludo

De partida, no si las drogras son wenas, osea ya tay bien cagaito con tanta wea q te hay metido y orgulloso??? de q??? wn, de ser tan wn. chucha esa wea no es pa estar orgulloso poh. bueno no van a faltar los weones q te vean como idolo aunq en una de esas igual te mereces un monumento, al weonismo
 
las tipicas.

pero si alguien tiene plantas alucinogenas , se las compro.

manden MP.

me quiero drogar asi como el castaneda . jajajaa
 
Farrago dijo:
[/COLOR]

Bueno. Si se trata de putear y si lo pide tan gentilmente.... volao culiao, weon sin futuro, pierde tu tiempo drogándote aweonao y después échale la culpa al "sistema" o no se a que wea, mátate antes que se te mueran todas las pocas neuronas que te quedan, saco e huea.

Amen

puta q me rei con este post... en todo caso yo consumo marihuana, tengo problemas de sueño y estuve tomando pastillas pa dormir por mucho tiempo (zopiclona o algo asi), la wea me dejaba imbecil, aparte que con solo 1 pastilla no me hacia nada, con 2 algo pasaba pero probe la marihuana y me hizo bien (pa dormir estoy hablando), nunca he estado angustiado ni nada, y nunca fumo esas weas como paragua, solo cogollo y por la noche, hable con mi familia (mi padre tiene el mismo problema), y no les gusta por que es una "droga", pero igual me respetan, en mi opinion, es mucho mejor algo natural que algo quimico como las pastillas, aparte me sale gratis y que tengo unas plantitas por ahi de buena calidad (No esas semillas qls que juntai cuando te salen en un pito que comprai).

Mi padre fuma a veces (no conmigo, aunque me ha dicho que fumemos juntos,pero me da lata, despues de todo, igual se te ponen los ojos rojos y quedai medio lento), y le hace mucho mejor q las pastillas, pero el prefiere esas weas quimicas...

Saludos, ese es mi aporte.
 
una vez marihuana... y fue tan bueno que mejor no lo repito... quizas lo malo es que la mezcle con sake o como se llame ese licor japones... muy bueno...
 
tengo 18 años..toi en cuarto medio y mi opinion es ke
hay veces en que vo sabi ke uno no deberia probar las weas...
ya sea porke cuando las consumes, tus reflejos y tu forma de razonar disminuyen, y esto puede hacer que te involucres en situaciones peligrosas... es mas que nada por eso que yo encuentro malas las drogas....
pero a pesar de saber eso..cuando tienes amigos..o juntas que consumen
y hablan tanto de la wea..que me han hecho decir.."a ver rpesta pa aca la wea a vcer ke tanto weai"... y he probado mas de alguna... sinceramente hay algunas que provocan placer..otras que no tanto.. y la weas alucinogenas no las prueben cabros xD... tuve un mal viaje y nunca mas..xD
y puta no me extraña ke haya tants ke la hayan probado...
ke hayan dicho ke probaron marihuana..porke hicieron los ke el 80% de los chilenos hace...
bueno en limpio lo ke saco es ke... si la vay a probar..con cuidao..con alguien de confianza... y puta ojala no mas de una vez por curiosidad..hay algunas ke son fuertemente adictivas...y como esclavo de la droga supongo ke no se pasa nada de bien...
ese es mi aporte

yo actualmente solamente alcohol en los carretes... el cigarro es penka la wea
antes fumaba de puro mono..pero lo deje.. te deja el ocico ediondo los dientes amarillos y no tiene niun brilloo... te hace sentir mas bakan en apariencia nomas..como ke eri mas shoro..pero na ma..niun brillo xD
ya ese es mi aporte shao
 
pink floyd y queen no ncesito nada mas y me llevan a un estado que nada lo puede igualar
 
Volver
Arriba