• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que droga han consumido

El ALCOHOL SIEMPRE
EL CIGARRO DE VEZ EN CUANDO...
...AHORA LAS ILEGALES
LA "M" ME PONE MEDIO LERDO POR ESO LA PRUEBO POCO.
PERO LA "C" ME PONE MAS LOCO QUE LA XUXA ASI ES QUE ES A LA QUE
MAS LE HAGO.

(LA MUSICA ES LA DROGA QUE HE SEGUIDO DESDE MI INFANCIA)
 
marihuana coca floripondioyy eso ya no le hago hace como 6 meses al puro alchooll y cigarros el fin de semana pero fume marihuana comonunca ppas de agua unos deos de pitos ,en la botella plas tica tipico pone sus 4 pitos era bkn
ha y probe el famoso sipeprol (jarabe para niños tomar en exeso)hee..
las gotas ciclobit te hechas una gota por orificio dela nariz te la jalas y quedai en camara lenta son gotas para los oidos las trajieron de argentina me recuerdo... y las pepas y toda esas weas
ahora no consumo ninguna wea cambie paa mejor...........
llevo como 6 meses a puro cigarro y alcohool
y eso
 
a mis 22 años ninguna
de lo que estoy orgulloso
no como tu ctm que tu orgullo es no haberte hecho adicto a ninguna
 
marihuana en todas sus variantes, aunque me gustaria probar el vicodin por puro wear....
 
Fume cigarrillos durante dos años asi como a lo loco (onda sus dos cajetillas al dia!) pero ya lo deje porque al final de esa etapa de dos años quedaba como agitado, taquicardias a cada rato y cansancio.

Esop, no soy bueno para el trago, y no he probado ninguna droga ilegal :D sanito el hombre.

nick_beta dijo:
marihuana en todas sus variantes, aunque me gustaria probar el vicodin por puro wear....

Super fan de house, la cagaste :lol2: pero se supone que es solo un analgesico... al parecer no tiene efectos psicologicos mas que el alivio del dolor... mandate un LSD como cuando House lo tomo para que se le pasara la migraña autoinducida.
 
nada...pero fumo como malo de la cabeza (minimo 10 al dia)
 
Toas Las Weas Menos El Neo, Pero Lejos La Wea Mas Loka Fue Una Vez Curao Hasta Los Kokos Me Pegue El Terrible Sake De Sal Qee Pal Pico Porque Un Culiao Me Cambio La Wea.........
 
Volver
Arriba