• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que droga han consumido

eeeh . pocas.

Alcohol.
y a la única que me he enganchado ha sido a Elantro.cl.

Ssaludos.
 
en la u paragua y sus cogollitos lokos por hay...pero ahora ultimo cada vez q me fumo uno me voy a la meirda...me baja la presion cuatico :(....extraño cuando me iva en sus buenas volas con mis amigos escuchando shine on you crazy diamond...wish you here...pink floyd en general...ahora ultimo puras malas volas :'(
 
ninguna y no pienso consumir nunca porque se que todas son una mierda que a la larga degeneran el cuerpo y te hacen esclavo y entre ellas cuento la marihuana tambien que a la larga la wa te quema las neuronas

mis unicas drogas son la musica,mi guitarra y mi play 2 xD
 
yo me fumo un pito de vez en cuando...
cuando salgo con amigos, con mis primos a weiar..pero es como 1 al mes...

nada mas.
y alcohol..
 
yo a mis 30 años e consumido gran cantidad de drogas y tambien e visto como se perdieron muxos amigos por drogas fuertes como la coca y despues la pasta base. e probado frunitrazepan, pastillas para adelgazar, falopiña en la cual estuve pegado varios años perdi muxas cosas y me tuve que ir al sur por un año cambiar juntas barrio, ciderin, base la cual fue muy fuerte en su primera vez y me dio miedo(palo de rosa)por lo cual nunca mas consumi, estas eran buenas llamadas mutabon para enfermos de cancer terminal, marihuana, scan, paraguaya la cual ya no consumo,blue orange, alchol, lsd, tonariljajajaja o tontaril puta si supieran jajjaaaa ahora solo consumo yerva de autocultivo y ron
 
marihuana y coca, pero las deje hace mucho tiempo, como 5 años ya.

igual fue bueno en su momento.
 
hartas igual, pero solo soy vicioso de una


el tabaco :sadcry:
 
El alcohol, cigarros y Marihuana, solo esas

la unica que frecuento es el alcohol

Ni el cigarro ni la marihuana me producen algo, me dan asco
 
Volver
Arriba