• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es de la mina/weon con quien perdieron la castidad/virginidad?

Como es la amiga de mi cuñada la veo a veces y niun atao. Ahora está mas flaca pero menos follable.
 
Conversamos por face de vez en cuando, es casada 3 hijos, mi misma edad.

Cuando pololeaba conmigo ya tenía un crío, en fin...

Está mas gordita, típica de mujer promedio chilena de 29 años, que además tiene 3 wawas y cero actividad física


Antes a los 18, era flaquita bien linda wn... En fin, la rutina la dejó ahí.
 
Debe estar bien trabajando en lo suyo nomas. A veces hablamos pero niun atado aparte ni nada en mala
 
Ta igual la qlia

palma%20de%20la%20mano.jpg
 
Hoy en dia tiene una hija y es separada. Sigue tan linda....pero ya está cagada en mi opinión. Mujer con hijos = peste.
 
Ni idea que es de él en la actualidad.

Le tengo que agradecer a las vueltas de la vida el alejarlo de mi, porque era celoso, sicopata y violento. Me asusté cuando supe que estábamos haciendo la práctica en el mismo lugar,pero yo estaba en mantenimiento y el en estructuras, por suerte nunca me vio.
 
chucha qué mala cuea compadre. 100% de efectividad en todo caso, jajaja.

Por que mala cuea?... cada uno tiene su vida aparte, tenemos un enano hermoso en común.
Las cosas no se dieron, se trato y no resulto.. Yo sigo mi vida, estoy armando mi familia nuevamente y todo bien.

na mala cuea no... así es la vida no mas deja y trae de todo...
 
no la veo hace ene, eso si estaba bien potoncita era 80 60 90
 
Lo tengo en FB, esta bien, tiene un hijo precioso y POR FIN encontro pega :zippy:
 
Tiene un hijo, quizá de un tuja culiao que salio de quizá que lugar.
Igual esos culiones fueron memorables...
 
mmm..la ultima vez que supe de ella estaba esperando guagua de un wn que era militar y le sacaba la chucha..
cuando me estaba emputeciendo por lo que me estaban contando me mostraron una foto y......se me olvido el enojo!!

:yaoming:
 
Volver
Arriba