• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas cochino/excitante/ofensivo que gritaron y les dijeron mientras tenian sexo????

una vez una mina me dijo " metemelo por el poto" y otra me dijo " a fierro pelao guachito" no pongo mas por que andan puro sapeando
 
nada grotesco en realidad...cosas suaves : p en vola creen que me puedo ofender
 
dime lo que querai, pero me es muy dificil creerle a alguien que diga eso.
por lo personal, mi ex decia que le gustaba (segun ella empezo a hacerlo conmigo), y le daba muchisimo color en hacerlo...
otra mina (mas experimentada) decia que si le gustaba, y mucho, pero la misma custion...

puedo creer que si podria gustarte, pero bueno... como mujer SABES que nos RECALIENTA que bajen solas, pero no se atreven... o se sienten obligadas. por lo personal, prefiero que me digan: no me gusta mucho a que """nos mientan""" :sisi:

Mi pololo es mi primer y único hombre :uy: desde hace casi 9 años.. Así que todo lo he probado y mejorado con el.
En un principio no me gustaba, me daban arcadas, no sabia hacerlo y el me lo tenia que pedir casi rogar... En algún momento (no se cuando) le empese a tomar el gustito y a. Agarrarle el ritmo a la cuestión.. Finalmente, me gusto hacerlo, ver sus expresiones, reacciones corporales, sus gemidos, etc y ahora a veces tengo ganas y simplemente lo hago si se da la instancia y otras que estoy pajaroneando el me lo pide o simplemente me mueve la cabeza y como soy reee difícil con el... Yo actúo :lol2:
 
Nosé, hueás tipicas, me gustan tus tetitas, de qién es esa vaginita deliciosa :uy: y así hasta el infinito. A veces he pegado unas palmaditas en los cachetes, me gusta el sonido qe produce, es excitante en ese momento :lol2: pero se me bajaria la calentura si me trataran de maraca o me garabatearan :xd:
No soy muy de decir huéas al momento de le sexy time, prefiero concentrarme en el acto mismo y escuchar jadeos y cosas asi :uy:
 
La ultima vez que me toco me dijeron " entierralo mas"

CONCHETUMARE A LA ORDEN DEL DIA! :toing:
 
Mi pololo es mi primer y único hombre :uy: desde hace casi 9 años.. Así que todo lo he probado y mejorado con el.
En un principio no me gustaba, me daban arcadas, no sabia hacerlo y el me lo tenia que pedir casi rogar... En algún momento (no se cuando) le empese a tomar el gustito y a. Agarrarle el ritmo a la cuestión.. Finalmente, me gusto hacerlo, ver sus expresiones, reacciones corporales, sus gemidos, etc y ahora a veces tengo ganas y simplemente lo hago si se da la instancia y otras que estoy pajaroneando el me lo pide o simplemente me mueve la cabeza y como soy reee difícil con el... Yo actúo :lol2:

igual te gusta mas ver la cara que el hecho de hacerlo... comparalo por ejemplo, el hecho de que juegue con tus tetas (por un post que mencionaste) y veras la diferencia entre que a alguien que SI le guste algo y otro que lo hace mas para complacer :sisi:
 
Con una ex-ex-ex una vez "jugamos" a que yo era un psicopata/secuestrador y ella mi pobre victima de la cual yo abusaba (para cumplir una fantasía bizarra de ella ) , la tuve encerrada todo el dia en la pieza , yo solo salia a comprar al super y cuando volvía seguía dándole (la mayoría de las veces ella amarrada).
Los epítetos que nos decíamos uno al otro eran de lo mejor :lol2:
 
Con una ex-ex-ex una vez "jugamos" a que yo era un psicopata/secuestrador y ella mi pobre victima de la cual yo abusaba (para cumplir una fantasía bizarra de ella ) , la tuve encerrada todo el dia en la pieza , yo solo salia a comprar al super y cuando volvía seguía dándole (la mayoría de las veces ella amarrada).
Los abusheos que nos decíamos uno al otro eran de lo mejor :lol2:


:maestro: El Maestro :maestro:
 
Con una ex-ex-ex una vez "jugamos" a que yo era un psicopata/secuestrador y ella mi pobre victima de la cual yo abusaba (para cumplir una fantasía bizarra de ella ) , la tuve encerrada todo el dia en la pieza , yo solo salia a comprar al super y cuando volvía seguía dándole (la mayoría de las veces ella amarrada).
Los epítetos que nos decíamos uno al otro eran de lo mejor :lol2:


la wea :lol2:

una vez me toco una parecida. no todo el dia, pero si le gustaba la violencia y la dominacion hacia ella. termine metiendole toda la rata mientras la estrangulaba a dos manos.

bizarro a cagar el polvo aquel :lol2:
 
Volver
Arriba