• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo que te apesta en tu trabajo?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
No hay nada perfecto, especialmente en una pega, ahora estoy empezando a trabajar en lo mio, y lamentablemente uno trabaja como robot sin parar, 5 hrs, colacion de media y 4 hrs mas, uno queda chato pero las lucas son buenas y las oportunidades en la empresa, pero recien empiezo en el rubro asi que a futuro me buscare algo mas comodo, hasta sacrificar unas por otras cosas y ustedes...?
 
El viaje (6 hrs diarias) y el cahuin que arman un grupito de weones con los cuales cuando recién llegué los encontraba buena onda y todo.. Luego de unos días decidí no hablarles mas que por el trabajo

:idolo: Grupito de weones cahuineros :toing:
 
el viaje y los horarios los encuentro que son extensivos lo demas hay que sacar la pega para eso esta uno
 
mi jefe.....es un conchesumadre!!

eso....cuico culiao levantao de raja y la conchetumadre....pulpo culiao maricon
 
nada, me lo paso demasiado bien :sisi:
 
:monomeon: Analista de IT

y el hecho de que no exista un transporte de acercamiento en un lugar mas central sino que a la mierda del mundo.
 
El viaje (6 hrs diarias) y el cahuin que arman un grupito de weones con los cuales cuando recién llegué los encontraba buena onda y todo.. Luego de unos días decidí no hablarles mas que por el trabajo

:idolo: Grupito de weones cahuineros :toing:

En que trabajai que viajas tanto diariamente? es muy buena tu pega que vale la pena? o_O
 
Los tacos y las horas punta. :ohno:
:idolo: trabajar de lunes a viernes.
 
En que trabajai que viajas tanto diariamente? es muy buena tu pega que vale la pena? o_O

acá está la respuesta

sdyclase es gigolo :sisi:
servicio 100% de buena calidad, es un macho probado, por mi porsupuesto :gaiahello:

:uy: y lo que cobro va de acuerdo al servicio entregado :gaia:



------------


En otra pega, trabajo en una isapre de vitacura cerca del alto las condes y estoy viviendo en san bdo :retard: y no, no vale la pena (lucas y cahuines)
 
equipo culiao fome que tengo, y los baños... una mierda
 
sinceramente : los horarios los puedo aguantar
el sueldo lo puedo aguantar
pero tener como jefes una panda de incompetentes, que no saben ni lo esencial de la pega ... esa wea es intolerable
 
Ya no tengo trabajo :sm:
mejor valoren que tienen una fuente de ingresos :malapata:

Eso es verdad chiquitita, pero ahora me doy cuenta que los empleadores se aprovechan del sistema, algunas son las empresas que tienen un balance en pro y contras hacia el trabajador :( y pensar que me faltan 40 años para jubilar de esta wea jajaj
 
:monomeon: cahuineros, parece puro correo de bruja, uno habla cualquier asunto y al instante ya se entera toda la empresa

lo bueno es que trabajo de lunes a viernes de 8 a 5, con una hora de colacion

:idolo: trabajo de lunes a viernes de 8 a 5
 
lo que mas me apesta es lo típico de todo trabajo, el o los weones cahuineros, los cizañeros qleaos... puta que me apestan esos conchesumadres :nonono:

lo bueno de mi pega es mi jefa, simpática, amorosa y por la xuxa que esta rica wn :baba:
 
Lejos lo peor de cualquier pega es siempre la vieja culiá cahuinera que hace el aseo :lol2:
 
Volver
Arriba