• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo que te apesta en tu trabajo?

trabajo independiente, llevo 1 semana y lo que no me gusta, es que no aparezcan pacientes :(
mañana hablaré en CENSURADO ;)

no sé porque me tinca que te vas a arrepentir de haber posteado tanta información ..... :lol2:
 
Trabajar mientras el resto converza con amigos, revisa el whatsapp o están en weando en facebook...
 
Cuando trabajaba de programador, el tener que ver al jefe de proyecto como se pasaba todo el día con su yunta hablando de smartphone y whatsapp, mientras yo todo el día programando y calentándome la cabeza. Lo único que hacia el wn era el levantamiento de requerimiento y NADA más. No tenía idea de programación.
 
Cuando trabajaba de programador, el tener que ver al jefe de proyecto como se pasaba todo el día con su yunta hablando de smartphone y whatsapp, mientras yo todo el día programando y calentándome la cabeza. Lo único que hacia el wn era el levantamiento de requerimiento y NADA más. No tenía idea de programación.


"El que sabe sabe, El que no... es Jefe"

Todavía no me puedo quejar, solamente de los wns que llegan por pitutos y ni siquiera tratan de salir de la mediocridad.
 
Que sea todo como colegio. Todos acusetes a la jefa.

O bien si tienen un problema, en lugar de venir a la 1ra fuente para ver si hay solucion por mi parte, van donde la jefa. Los tiene todos acostumbrados asi. Su oficina es inspectoria, pa tirarse un peo hay q preguntarle si le parece o no.

Tb hay un sequito de chupatulas de un subgerente q si no los ayudas en ese exacto momento, te acusan al wn, el wn te acusa a la jefa y ella llega al segundo a molestarte y uno teienq q explicar y casi nunca te presta ropa.
 
Lo encuentro fome, mi jefa es bipolar, mi compañero de trabajo no es muy cooperativo. La verdad es que tb tiene cosas buenas, por eso pondero el quedarme o no. No es tan mala la paga para lo que es, pero me gustaría emprender con algo que realmente me fascine o mi vida será muy gris y monótona.

Usted dijo algo primordial ante el tema y creo que debere hacer algo sobre eso u.u
 
Somos 2 personas y mi jefe. No tengo nada que decir en contra de ellos. Mi pega me gusta, y ene. Buen horario y buenas lucas. El único PERO es que a veces que tengo que tratar con gente como las weas. En fin, sucede en todos lados.
 
lidiar con gente aweoná, y peor, a veces con gente aweoná y mas encima porfiada, y el grupito de minas levantás de raja que se creen no se que chucha, pero a esas plastas de mierda simplemente no las pesco, nadie lo hace :lol2: en fin... no me quejo por las lucas considerando las horas de trabajo y la confianza que ya tengo con mis supervisores directos al punto de pararles el carro cuando se ponen medios aweonaos
 
puta recien estoy empezando, pero hay un plasta de mierda que pasa tirando mierda a todos los weones cuando se van a hacer otra cosa.. el resto del trabajo es la zorra, webeo un poco, me pagan bn para trabajar los fds y todo lo demas
 
Usted dijo algo primordial ante el tema y creo que debere hacer algo sobre eso u.u

Sep, a veces te come tanto el trabajo y la rutina que te olvidas quién eres y lo que quieres. Super filosofal la wea pero así es. Mejor a veces ganar menos pero ser feliz con lo que haces. Ahora claro, quiero en verdad ganar bien tb con eso xd
 
en mi primera pega importante, estaba bastante comodo a decir verdad, salvo por un par de cagazos que me mande (por pendejo e impulsivo) , que hicieron que el director me tuviera entre cejas por unos dias, pero salvo eso, super bien,habian un par de peucas reculiables (eramos pocos, proque era una empresa exclusiva con alta tecnologia asi que podiamos manejar altos volumenes de trabajo automatizados)

luego trabaje como investigador..... CONCHESUMADRE QUE HAY WEONES HEDIONDOS A RAJA DE PICAOS A GENIOS en la wea, daba verguenza ajena, todxo porque podian traducir a duras penas un paper en inglés :nonono: .... los nerds picaos a genios son lo peor, mas encima habia uno evangelico entremedio

mi ultima pega, meh, el problema son algunos empleados que son pasaos pa la punta y son confianzudos, tuve que mantener distancia , ademas en general son de estratos mas bajos y te pueden cagar al primer descuido
 
Volver
Arriba