• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo que te apesta en tu trabajo?

Llorón qlio, con ese horario, trabajas 5 días a la semana.
Paga mínima y horario CSM, pero soportable, mi jefe? Tiene mi edad el qlio y pasamos puro weando, hasta me ahorro la locomoción. Luego me busco otra wea, cuando pueda trabajar en la mañana.
 
Que me voy a jubilar el dia del pico y con una pension de mierda.

Bachelet 2014
 
lo que mas me apesta es lo típico de todo trabajo, el o los weones cahuineros, los cizañeros qleaos... puta que me apestan esos conchesumadres :nonono:<br /> <br />lo bueno de mi pega es mi jefa, simpática, amorosa y por la xuxa que esta rica wn :baba:

Foto de la jefa amiguito o te reporto
 
Lo que odiaBA (porque estoy sin pega ahora), eran las típicas hueoncitas sacadoras de vuelta y cahuineras. No trabajaban, pelambreaban todo el día, e incluso llevaban lana y palillos para tejer en horario de trabajo! Sin duda hay muchas mujeres que deberían quedarse en la casa en vez de ir a hacer taco a los centros de salud pública.
Lo otro que detestaba muchísimo, eran los médicos levantados de raja, los enfermeros levantados de raja, en resumen, todos los profesionales que se creen la raja que pisotean y se burlan de la gente por creerlas 'menos'.
 
Levantarme un domingo temprano (me cagó todas las idas al estadio)

Los trabajadores flojos y confianzudos que puedan llegar, como buen jefe tengo cortitos a los weones
 
Aun nada, pero llevo una semana recién.
De las anteriores, los cahuines de minas. Puta que son cahuineras las minas, excepto las féminas del antro, ellas nunca caen en las generalizaciones o estereotipos negativos.

:maestro: Elite femenina
 
que los vagos culiaos que NO ciudan su pega, se sientan amenazados con uno que hace las gueas bien, y piensan que uno los va a cagar, que creen que uno va con serrucho en mano... y te hacen la vida imposible... y si fuera asi que... si no quieren su pega, no la cuidan, la hacen al 3 y al 4... llegan tarde, asiq si se las quisiera quitar, lo haría... asiq claro que tienen motivos pa tener miedo, pero por respeto no webeo... pero da rabia que gueones fracasados y sacadores de vuelta, hagan la vida imposible, por su propio fracaso, por ser VAGOS.
 
Soportar a todos mis compañeros pasaos a caca, se creen la raja, y no cachan nada.
 
la gente con la que trabajo (toda), en especial cierta persona de mierda...sere yo señor?:iii:
 
Tener que trabajar los sábado por la mañana, no poder tomarme vacaciones en verano y tener que estar la mayor parte del día solo. Sé que esto último para algunos supondría algo bueno, pero después de años uno se aburre.
 
que los conchesumadres de mis jefes crean que hasta los problemas de hardware y conectividad los puedo arreglar vía logmein, teamviewer y vnc ... y se enojan cuando les digo que no se puede :nonono:
 
el ambiente es bueno y todo lo demás también, lo único que me carga un poco son los weones calientes de aqui, ya que hay un par de minas bien ricas y los weones andan como moscas ....... a veces da la impresión que nunca hubieran visto una mina rica los weones.
 
Lo encuentro fome, mi jefa es bipolar, mi compañero de trabajo no es muy cooperativo. La verdad es que tb tiene cosas buenas, por eso pondero el quedarme o no. No es tan mala la paga para lo que es, pero me gustaría emprender con algo que realmente me fascine o mi vida será muy gris y monótona.
 
Los flojos de mierda que hay que estar picaneándolos para que hagan la pega y mas encima tienen cara para quejarse por todo :nonono:
 
trabajo independiente, llevo 1 semana y lo que no me gusta, es que no aparezcan pacientes :(
mañana hablaré en radio Censurado ;)
 
Volver
Arriba