• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es vestirse bien para las mujeres

¿Y las mujeres no se visten mal en este país?. La mayoría se viste mal también. Les da por ponerse pantys negras con zapatillas fosforescentes, o usan calzas, lo que provoca que se les salgan los rollos hacia los lados. Foto ilustrativa:
1372193582_la_serena_1-687x1000.jpg

O les da también por usar sandalias con plataforma (las que son acomplejadas por la estatura)
I520x490-sandalias-de-tacon-negras-con-plataforma-plana-de-pull-bear-asos-el-azul-marino.jpg

Puta que se ven mal, sobre todo si son muy bajas de estatura. Se ven muy desproporcionadas.
Es verdad que en general las minas se visten mal en Chile.
No sé visten según su anatomía, las gordas nivel Michelin se ponen calzas, una polera ajustada y zapatillas de running.
Otras gordas se ponen shorts con panty y zapatillas de lona.

Y lo que me da más risa con esas minas enanas que se ponen estás weas y quedan igual de chicas. Miden como 1.50 y quedan de 1.60 osea chica igual :lol3:

664c08eb-f284-49d5-a928-1630647401c4.jpg
 
Puta loco yo me visto siempre de negro, me gusta caleta vestirme así, me carga usar colores culiaos chillones, y no es de dadrockero ni nada, simplemente me gusta lo sobrio del negro, y como soy más blanco que negro, creo que se me ve bien.


Igual me va como el pico con las minas si :sm:
 
Y salieron los resentidos diciendo: ayyy esqqqq tambien laz minaz se visten mal :grito:

Yo lo que he aprendido a lo largo de mi existencia, es que en verdad no importa mucho como te vistas (el estilo podriamos decir? ) sino que lo q importa es cómo te sientes usando esa ropa, estas cómodo? Es parte de tu personalidad? Y ademas de eso hay q saber combinar tenidas y colores, saber elegir ropa segun la composicion de tu cuerpo y eso con unos tutoriales en yutub se aprende en un día :bye1:

Uno de los tipss es tener varias prendas de colores neutros y algunas de estampados para ir combinando facil, que no sean roñosas y sobretodo que queden bien en tu cuerpo. Por ejemplo, si eres flaco y alto, usa poleras con mangas cortas que no sean tan anchas, porq si son anchas a la vista daras un aspecto desproporcionado (los brazos muy flacos para tu cuerpo) en cambio si usas poleras mas angostas no daras a la vista esa desproporción. Si eres gordo no ocupes poleras de tonos llamativos porq toda la atencion de la vista de la gente se va a ir a la guata, deja los colores fuertes para otras prendas (un gorro seria perfecto)


PERO!! si aun usando los tips, usando ropa cara/o no roñosa, te sientes un weon feo y ridiculo usando esa ropa, lo mas problable esque lo proyectaras y la gente te verá así!! (Neuronas espejo)
 
varia de una a otra asi que no hay como mierda achuntarle
 
a mi me gusta vestirme con estilo y clase,pero asi y todo no me pescan las mujeres,algo no calza,sera porque no tengo plata??.
 
Yo me visto como el pico, ocupo monocolor: zapatillas azules, pantalón, azul, polera azul, o negro.

OJajojoajoajoa y para ir a la pega por suerte puedo con ir traje de turno, ocupo toda la semana traje de turno, creo que nunca me han visto con otra cosa que no sea un traje de turno.

PD: estoy soltero

:hands:
 
que significa "vestirse bien" para una mina? hace poco fui friendzoneado y le escuche decir eso, yo toda mi vida he pensado que me visto bien y al parecer no es asi? como seria entonces vestirse bien para alguien como yo que tiene 25 años y es flaco pero al limite de ser gordito?

Me gustaría leer la opinión de @ntro2 o @ntro3 @Ccjp :rolleyes:

Hace rato que no veo mensaje de @ntro3 , alguien sabe algo? Ese antroniano tiene buenos comentarios.

ya que me están haciendo la gran Beetlejuice, voy a poner MI opinión.

mi experiencia me ha enseñado que cuando una mujer dice "se viste bien" quiere decir "se nota que no es un muerto de hambre", es decir, que tiene al menos la plata suficiente para tener el tiempo (porque la plata suele comprar tiempo) para comprar ropa a menudo, para bañarse todos los días y para preocuparse de sus pelos corporales. yendo de lo mas grueso al detalle si con tu apariencia demuestras tener plata jamás te verás mal vestido a los ojos de una mina, como todos ya saben la plata es afrodisíaca para las mujeres y si ven a un hombre vestido tipo UDI van a pensar que tiene plata y eso les gusta, la marca no es tan importante si tomamos en cuenta que un vistazo en la calle se produce a una distancia demasiado grande para ver los logos de las prendas, sin embargo SIEMPRE va a ser un plus vestirse de ropa cara y que ellas vean y reconozcan la marca, por ejemplo una parka lacoste, una camisa van heusen, un pantalón tommy, unos zapatos aldo, etc. le dicen a ella que, no sólo no eres un muerto de hambre sino que tienes masari suficiente para comprar y comprar bueno.

si además te afeitas bien, te peinas bien, te duchas todos los días (de forma que se vea que tienes la piel sana y limpia), etc. estás al otro lado en cuanto a apariencia, podrás ser un weón feo pero al menos para ellas tendrás "algo" (ese algo es la plata obviamente). hay algunos cuevudos (hombres y mujeres) que son bonitos de cara y cuerpo y se pongan la mierda que se pongan se ven bien, odio eso, mi ex era una de ellas (si, ya sé que aún no la supero y quizás no lo haga nunca), era tan bonita que se podía poner un estropajo encima y las demás minas la miraban con envidia igual. también tengo un amigo que se pone cualquier weá encima y el csm se ve como modelo de pasarela, por la chucha que me da envidia...

resumiendo, si quieres vestirte bien para ellas debes si o si gastar plata y tiempo en comprar cosas caras y arreglarte (a los hombres nos carga gastar plata en ropa y tiempo en arreglarnos, por eso muchos nos vemos como las weas), a veces llega a dar verguenza porque uno cree que vestirse bien es de maricones, pero a las minas les encanta como se visten esos weones.

algunos ejemplos de weones que las minas considerarían bien vestidos (voy a tratar de no poner weones bonitos porque esas mierdas se ven bien independientemente de la ropa):

(antes que se me olvide, hay dos cosas que te ayudan a verte bien vestido: sonreir (las mujeres aman a los hombres que sonríen y odian a los que no lo hacen) y tener buen cuerpo (espalda ancha, brazos gruesos, poca guata))

large.jpg


b24daaea3d3c149acfc9c9fb445410fb.jpg


well-dressed-man-with-hand-pocket_1187-1534.jpg


62214DomB9146Web.jpg


94c7d91cbb6692714d1587aa11924469--mens-cardigans-mens-knits.jpg


puta, es imposible encontrar weones bien vestidos que no sean modelos o actores. a la chucha.

resumen para el que no quiere complicarse la vida: vístete con ropa cara y ajustada, y báñate y péinate todos los días.

a la mierda.
 
que significa "vestirse bien" para una mina? hace poco fui friendzoneado y le escuche decir eso, yo toda mi vida he pensado que me visto bien y al parecer no es asi? como seria entonces vestirse bien para alguien como yo que tiene 25 años y es flaco pero al limite de ser gordito?

Fue solo un pretexto viejo , te lo digo yo que me visto como las pelotas(90% del tiempo con buzo y poleras de la ropa americana ) y siempre me fue bien con las minas pero ojo , yo transmito mas que la xuxa y aparte siempre tuve auto , personalidad y cultura , por ahi la wea se va equilibrando un poco.(en verdad no se equilibra la ecuacion , sino que predominan unos factores por sobre otros)

Hay weas eso si que a las minas les matan las pasiones , se fijan en los zapatos y weas , se fijan que te veay armonico y no como un marginal de mierda (la mina tampoco quiere pasar verguenza con un esperpento de mierda po , es entendible )
 
Polera polo o piqué sin logo gigante, jeans negros skinny fit y zapatillas negras o blancas. Una chaqueta a elección y quedas listo para matar.
 
que significa "vestirse bien" para una mina? hace poco fui friendzoneado y le escuche decir eso, yo toda mi vida he pensado que me visto bien y al parecer no es asi? como seria entonces vestirse bien para alguien como yo que tiene 25 años y es flaco pero al limite de ser gordito?
Significa que tu uses la ropa y no la ropa a ti. Estudia tus proporciones. Si eres delgado, es una buena idea usar jeans slim fit. Evita los skinny (pitillo muy ajustado) porque se tiende a ver un poco flaite. Hay mucha variedad de camisas que puedes escoger para no verte como viejo. Las camisas tipo escocesas son super versátiles, las puedes usar abiertas con polera debajo o cerradas.
Evita los polerones con capucha, si tienes mas de 20-22 no se ven atractivos.
La chaqueta de cuero o PU ( si no puedes pagar la de cuero) es básica. Siempre te dará un toque interesante.
Pero los errores que más veo en los hombres al vestirse son 2:
1. Usan la misma ropa casi todo el tiempo.
2. Usan ropa mas grande que la talla que tienen.
 
alguien que se preocupe de su vestimenta y no ande pasado a axe o con las mechas paradas con gel :jrio:
 
No sé hermanito, yo no soy el más indicado para referirme a moda, no salgo de los jeans y polera.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A lo mejor no es que vistas mal, es que tienes mal aliento y nunca se atrevió a decírtelo :sisi3:
 
Volver
Arriba