• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Esta Pasando En El Antro

falta un HOME que tenga los links rapidos como era antes, ya se que esta eso de los post nuevos pero salen mezclados algunos que no son para nada nuevo , en fin ta guateando creo yo y sumale fin de semestre y mundial
 
Esto pasa siempre q hay cambios drasticos, años en la web ( con este nick y el de antaño ) noto q siempre pasa lo mismo. A las semanas se soluciona y todo vuelve a la normalidad, los q se van sin q se vayan vuelven solos. Y traen consigo a nuevos usuarios, SIEMPRE a sido igual.
"Los que se van sin que se vayan":zippymmm:
 
ES POR CULPA DE ESE CHAT QLO DE ARRIBA TODOS LOS QLOS USAN ESA WEA Y NO EL FORO BORRENLa

mi aporte

chao qlos chupenla
 
realmente falta el HOME wn Xq no te movi con una Pagina linda de inicio ... si es paja meterse al foro de una, X_X
a mi me pasa lo contrario, si me meto al home, me da paja meterme al foro.. prefiero asi sin el home que apenas servia
 
PORQE ESTA penca la wea po
 
hace falta un buen troll que venga a webear por aca
o que soken haga un tema gracioso, porque los que hace ahora valen callampa
 
lo que paso es que muchos se mal acostrumbraron...ahora se dan cuenta que hay vida alla afuera :lol2:

para el bronce: "LOS QUE SE VAN SIN QUE SE VAYAN"
 
los q se van sin q se vayan vuelven solos.
GRANDESPENSADORES.jpg

:elaporte:
 
Puta los weones, cuando uno se cambia de casa, altoke tiene lista la cama?

No pos!

:hands:
 
me pasa lo mismo... me da hasta paja entrar a los temas, faltan hartas weas y como que así no dan ganas de postear hasta que mejore en vaaarios aspectos.

Más encima sigue lento... pfff

Más encima sigue lento... pfff
 
Más encima sigue lento... pfff

Más encima sigue lento... pfff

Más encima sigue lento... pfff

Más encima sigue lento... pfff

Más encima sigue lento... pfff
 
¿Y para que seguir haciendo Temas, para que despues te suplanten denuevo?.
 
Más encima sigue lento... pfff

Más encima sigue lento... pfff

Más encima sigue lento... pfff

Más encima sigue lento... pfff

Más encima sigue lento... pfff


:lol2:

La porquería la edité porque tardó ene, y más encima se duplica la wea!

XD
 
no dan ganas ni de entrar a retard.... banean por puras wueas y mas encima es fome y feo....

y a las 1:04 ed la madrugada es lento mas encima :hands:
 
EL antro esta siendo remplazado por redes sociales ricas y dinamicas ( facebook etc...)
Eso es lo que pasa.

El antro fue popular cuando estas redes no existian, en ese entonces el antro era uno de los pocos medios en itnernet donde chilenos compartian ideas.

Con el downtime del antro TC termino de matarlo, muchos usuarios se fueron en ese downtime y no volveran más, no tienen ningun motivo para hacerlo.

Tampoco habrán usuarios nuevos, solamente clones o trolles.

TC no es un innovador, eso tampoco le ayuda al futuro del antro.
 
Volver
Arriba