• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Esta Pasando En El Antro

Yo creo que estar tanto tiempo abajo cambió la rutina de los navegantes "casuales" y ese es el montón de webetas que ahora faltan :sisi:
 
como que me da paja meterme al foro, aparte que no pesco mucho la net tantos certamenes y weas


No se pero no me gusto la apariencia, es la misma que antes el mismo color.
Igual si solo fuera gradual la apariencia, cuidado con caer en la innovaciòn de rompe y raja al estilo transantiago
y universidad privada chilena donde cambian las weas al gusto de los dueños.
 
Faltan que vuelvan todos los weones que encontraron vida cuando el antro estaba caído :lol2:


Yo creo que pasa por una cuestión de acostumbramiento a invision. Estamos recién habituándonos a esta weá. Igual el cambio fue más o menos fuerte, se perdieron los posts, los temas, falta el home... son muchas weás que llevan a la desmotivación de algunos para postear. Es cuestión de tiempo para que todo vuelva a la normalidad :hands:
 
:wuajaja:

el que se va sin que lo hechen, vuelve solo.

me uno a lo que han dicho varios, falta la portada el home.
 
Falta el HOME, yo me meto repoco, creo que esta semana he posteado unas 5 veces :/, da paja buscar cosas en los foros, antes me metia en lo que salia en el home no mas...
 
Si yo antes me metia a cada rato y siempre encontraba algo que ver o leer.. ahora veo los mismos temas de siempre... <_<
 
Ya ya ya !

Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,


¿Soluciones?
 
Hasta piemti ha dejado de copypastear weas....

tiempo al tiempo no mas
 
Ya ya ya !

Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,


¿Soluciones?


que cambien el staff facil .-.--savia nueva,nuevas ideas,nuevos conceptos-dejen un rato hacer dieta a estos watones qleaos
 
Ya ya ya !

Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,


¿Soluciones?
Que parta por depedirte a vo' vaca culia pretenciosa... Luego q agache el moño y vuelva el formato anterior y en subsidio de ambas q busque una pega de verdad xq elantro no pasa junio.
 
en 2 semanas mas van areclamar pq el sitio pasa colapsado
 
Ya ya ya !

Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas, Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,Críticas,


¿Soluciones?

LO PRIMERO es que te saquen a ti wn pasado a caca que cree que es importante por ser adm de un foro...................................




.........................











:lol2:




falta mas humildad de wns como tu y TC ... ahi tenis una solucion y no es webeo :hands:
 
Esto pasa siempre q hay cambios drasticos, años en la web ( con este nick y el de antaño ) noto q siempre pasa lo mismo. A las semanas se soluciona y todo vuelve a la normalidad, los q se van sin q se vayan vuelven solos. Y traen consigo a nuevos usuarios, SIEMPRE a sido igual.

:retard:
 
Volver
Arriba