• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Esta Pasando En El Antro

Esto pasa siempre q hay cambios drasticos, años en la web ( con este nick y el de antaño ) noto q siempre pasa lo mismo. A las semanas se soluciona y todo vuelve a la normalidad, los q se van sin q se vayan vuelven solos. Y traen consigo a nuevos usuarios, SIEMPRE a sido igual.


x2 wn no hay que pescar a los niwis rqliaos picaos a choros de pc :nonono:
 
Mi testimonio de cabro chico usuario XD:

Uno crea temas nuevos, te putean hasta por los codos.. Entonces? :hands:

Además, creo qe es una wea chula y mamona criticar el Home, si nunca mirabamos esa wea, o algunos qe soliamos meternos al memorable y liviano MO de aquellos tiempos de VBuLENtin. Además, con esa wea de la invitacion qlá..XD

Otro punto es que, como usuario, (segun mi experiencia para el que no conoce mucho de foros) es mucho mas facil integrarse a un foro VBuletin, no tiene tantos diseñoshh bonitosh. En cambio, Invision tiene sus weas qe hasta a los "perros viejos" les complica.. Seria mi aporte..

P.D: Hace como una semana no me metia a ElAntro..Razon?, mi hermoso Compaq del año 2001 no me lo permite muy amenudo.. :aplicapozoPCviejoylaCTM:


te encuentro harta razón en lo que dices, el aspecto del nuevo foro y el hecho de no saber como operan muchas weas lo hace poco llamativo, a mi me paso eso cuando recién fue el cambio pero ya me acostumbré, pero me imagino que para los nuevos no debe resultar muy atrayente la cosa.
 
x41654236 falta HOME



no estoy de acuerdo, creo q no es necesario, por que lo importante son los foros, creo que invision tiene muchas cosas atracivas y supera a v bulletin, asi que dejense de criticar, y al wn que dice q le critican hasta por los codos sus temas, oye weon esto no es chilewarez y si haces un tema malo te lo critican obviamente.-
 
Solo falta un Home nada más!

Esta wea es una mierda y tiene mas visitas que el antro solo por su simpatica imagen. http://holainterners.blogspot.com/

El Antro de simpatico no tiene niuna wea
 
mmmmmh :cafe3:

creo que el cambio no pasa por el desinteres de la "comunidad", sino por los mismos cambios que produjeron la falta de interes :diario:

SALU2 :mosca:
 
todo se resume a q estamos viviendo el principio del fin del antro jaojoajoao :suicide:
 
Este tema fue creado a principios de junio... supuestamente serian dias, semanas de "acostumbramiento" al nuevo "elantro"... pero estamos por empezar agosto y es lo mismo, no hay muchas cosas nuevas y no dan muchas ganas de meterse a los foros, muchas noticias fomes, faltan los temas en que agarraban pal webeo a algun usuario, no sep, hay k intentar reflotar, sino nos seguiremos hundiendo u.u
 
Exacto.

8 dias abajo implicaron bajar de 120 mil visitantes diarios unicos, a 55 mil o 60 mil con suerte durante la primera semana despues de volver.
Es cosa de dias... semanas... para que todo vuelva a estar como antes de la conversion del sitio.
Semanas. Por los usuarios, por los buscadores. Semanas aun.

Paciencia.

Les aconsejo utilizar esto:
1276391661.jpg

...ayuda mucho para estar al tanto de lo que hay en el dia en todo ElAntro.

Oye wachito, a mi mas me bajonea que no haya un home con los temas nuevos que hay en el foro, es mas llamativo q esa wea de contenido nuevo XD
 
El Antrito se muere...se muere!!!! :ohno:
Pueden pasar 3 días y con suerte hay un tema nuevo u.u (exceptuando Happy), esto pasa a ser crítico :ohmy:
 
un minuto de silencio, por este sucucho virtual, que fue destruido por que invision vale nepe y el sobreabuso de la publicidad de google lo estan matando.


pero aun le tengo fé.
 
oye tc ponele una mina en pelota en un script como portada y los titulos mas importantes y se caba la wea :D pa que tengai mas lectores weon y seas mas conocido around the world¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
como dicen por ahí " vamos a ver si pasamos agosto " :hands:

tamos mal wn, aparte que hace rato que ya no aparecemos en LUN :lol2:
 
este foro culiado se esta pareciendo a las aseguradoras del terremoto, meses de puro blablabls, y pura paja molida y el TC anda sapeando :lol2:
apura la carreta turco , los bonos van a ala baja y la competencia nos saca amplia ventaja , estamos como massu, viviendo de los éxitos pasados
 
El home era la cuestion mas penca q tenia el sitio. Nunca actualizado y puro daba noticias fomes. Yo cacho q echan de meno el MO en la 1ra pagina no mas.
Yo al menos siempre entraba al indice del antro directo por Mis Favoritos.
Hace años q el Home dejo de ser importante, recuerdo aquella época q por el Home nos enterábamos de la Kurnicoba Castora o de la Tia Mariana...
Y todo esto... pasaron los meses y al fin dejaron de mamonear q este feo, deforme y me voy y nunca posteare y te odio TC y etc etc etc
 
como dicen por ahí " vamos a ver si pasamos agosto " :hands:

tamos mal wn, aparte que hace rato que ya no aparecemos en LUN :lol2:

Hace AÑOS que no aparecemos en LUN, y no es por el cambio a Invision.
LUN nos ve, de cierto modo, como competidor directo de sus no-noticias (foro general, muro, etc). Estamos de igual a igual segun ellos. Por eso, cuando pasa algo en Internet, citan algo mas grande que ellos (facebook, twitter, youtube) o citan algo mas chico e inutil que ellos (portalnet u otro hijo de Antronio).

Las estadisticas dicen que nos estamos recuperando, recien, de la caida de visitas por el cambio a Invision.
Pasamos Agosto de todas maneras.

Que no vean temas nuevos en algunas zonas, que sientan que hay menos frecuencia de ellos, esta directamente relacionado al bloqueo de los registros nuevos ahora (ver contacto con el staff -> como invitar usuarios nuevos).
La idea de aquel cambio es precisamente tener menos usuarios pero usuarios que se sientan comprometidos con el sitio, participando poco quizas, pero participando con respuestas o temas de calidad, o al menos algo menos retardeados que los temas de los cientos de clones de la antiguedad.

Habra un balance en el tema de los usuarios nuevos y temas nuevos, pero no sera inmediato.
Quizas fue un error aplicarlo tan luego (desde el cambio a Invision), a pesar de ser una medida que en teoria suena muy bien, y que a mucho Antroniano le gusto tambien. Pero ya esta aplicada y... solo queda esperar un tiempo prudente para ver como se comporta el cambio del tipo de usuario en el sitio.

Saludos
TC

PD: Portada, viene. Tengo otros trabajos por KMN con prioridad uno, por sobre ElAntro y su Portada; pero el tiempo para este sitio viene de todos modos.
 
Y ahora qe el shungo se ta llevando los clientes a su foro...:nonono: ....en cambio si vemos la cashá :pulento: ...de shouts en el MO...parece qe nos convertimos en un chat :zippymmm:
 
Volver
Arriba