• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Esta Pasando En El Antro

aunque me odien los ociosos, saquen esa cagada de MO, para que todo lo que hable aca sea en base a temas, y todos participen,
 
que webean con el home, esa wea si que era estatica po wn!,

d ehecho mis accesos directos iban directos a GYA, corta, pasar por el home era sobrecargar el explorador nu mas.

ahora que faltan temas, faltan si estas todo el dia metido en la wea po men, me a pasado, pero medi cuenta que hay weas que uno debe hacer afuera, por ende hago las prioridades y me meto a revisar la wea, y veras que me encuentro con vatias weas nuevas, :)


hay vida en el infinito y mas alla :retard:


pico y zorra s/a
 
"Agosto los prepara, Septiembre se los lleva.." :sconf: XD

Eliminar el MO, significa el sobre poblamiento de Happy Retard..Olvidenlo.
 
Somos seres humanos y como tales sumamente adaptables al cambio :tecito:

El cambio tecnológico siempre es necesario y se agradece, en cuanto a la interfaz gráfica, es una wea sin gusto y más fome que la rechucha.

Espero que los usuarios antiguos podamos acostumbrarnos nuevamente, porque llegar al antro despues de varios meses y encontrarme con esta wea es bien incómodo, pero normal e inherente al antro desde siempre.

Una mierda que ojalá vaya decorandose con el tiempo ;)
 
Puros newbies qliaos aparecidos, criticando...

siento lo mismo

es cosa de tiempo no mas...no hay que perder la paciencia .como todo en la vida no mas
..onda con altos y bajos ya se pasara todo esto
los cambios siempre son para mejor
 
ya con el tiempo me estoy acostumbrando al cambio pero costo wm :awesome:

Falta el gran golpe del antro onda fotos polemicas o en diciembre filtren los resultado y va a revivir
 
si el antro esta fome no es por su nuevo formato u otra wea, es culpa de los moderadores que banean por cualquier wea, lei por hay que banearon a uno por molestar al esposo de la orellana, la wea estupida po si se supone que el antro tambien es (era) webeo. es por eso que pocos se animan a hacer temas o responder.
lo otro que se extraña son las noticias exclusivas, ahora me meto al antro y digo "puta pero esta wea ya la vi en la tele", y antes no era asi, antes se veia aca primero y despues salia en la tele o en otro medio.
 
si el antro esta fome no es por su nuevo formato u otra wea, es culpa de los moderadores que banean por cualquier wea, lei por hay que banearon a uno por molestar al esposo de la orellana, la wea estupida po si se supone que el antro tambien es (era) webeo. es por eso que pocos se animan a hacer temas o responder.
lo otro que se extraña son las noticias exclusivas, ahora me meto al antro y digo "puta pero esta wea ya la vi en la tele", y antes no era asi, antes se veia aca primero y despues salia en la tele o en otro medio.


Cierto, recuerdo que cuando rodaron cabezas por el post de los carfails donde todos posteaban :awesome:, era wea de mover el tema a retard nomas y se acababa la wea, el antro se esta formalizando mucho, y si ahora me dices que banearon a un wn por molestar a la orellana es pq se estan aweonando, el cambio a invision si bien es incomodo al principio, no esta taaaan malo, es mas lo que esta cambiando de fondo lo que preocupa, esta bien mantener el orden, pero a veces da la impresion que banean porque caen en subjetivismo; y en cuanto a lo de los temas exclusivos es por la integracion del internet como fuente para la television, es wea de ser mas internauta y aportar, en lugar de esperar encontrar todo aca. (igual no tengo mucho que decir ahi, eh hecho un puro tema, y aporto mas en FPDCTM).

eso, saludos cabros, y paciencia nomas :)
 
si el antro esta fome no es por su nuevo formato u otra wea, es culpa de los moderadores que banean por cualquier wea, lei por hay que banearon a uno por molestar al esposo de la orellana, la wea estupida po si se supone que el antro tambien es (era) webeo. es por eso que pocos se animan a hacer temas o responder.

Link al tema, please.

Si ustedes no "denuncian" eso, tampoco puedo hacer mucho.
ElAntro crecio en cuanto a base de usuarios. No puedo, como antes, tener el ojo encima de todos los usuarios y todos los mods tampoco. Lamentablemente.
 
et

esta refome en verdad, mas emoticones faltan y temas mas buenos y que se vea afuera cual tema la lleva
premiar a los temas buenos tambien
 
Aunque la portada quizás no sirve de mucho, a la mayoría le gusta la portada, asi que se debería conservar la portada porque..."el consumidor siempre tiene la razón". Coca-Cola tiene más de 50 años y en vez de ser una bebida para viejos, sigue vendiendo porque nunca cambió. Algunas cosas como la portada se deberían mantener, simplemente porque ya es una costumbre.
 
A mi lo unico q realmente me emputecio que q en los tags de un tema que yo cree(q tuvo caleta de "rating") pusiera ATB. Me banearon varias semanas y hubo una campaña para q volviera, es mas hasta amenazaron a mi clon q no hiciera mas campaña :( y lo q mas rabia me dio fue q fuera el weta del Damian o Demian o algo asi... un ctm q jamas habia visto. Hubiese sido el Tropper o el Khal q son guatones activos pero no ese ql.

Pero yo bien me recuerdo q hace años atras(varios) TC no se porq andaba con la cuestion de los gatos, parece q le regalaron 1 y se encariño e hizo un tema en GENERAL sobre una historia de unos gatos y tenia unos gatos de avatar... el weveo fue DESCOMUNAL... era post tras post tras post de ningun respeto por su nueva mania... fue parecido a lo del Pollo_SS, MiguelRojas y el q se moja por KAtherine Orellana, el loco alegaba y contestaba normal, niun baneado. Eran otros tiempo claramente, buenos o malo ??? Ni idea otros tiempos, cual diria q lo q mas afectado al antro, mas q los moderadores, los clones y los trolles.... el insano y abundante retardeo en todos lados sin razon. Q es muy distinto a tener sentido del humor y tirar tallas.
Yo al menos estoy super agradecido de la limpieza de Preguntas y respuestas, no mucho de la moderacion en Happy eso si.

En fin... las nuevas generaciones... hay q acostumbrarse a ellas... o ya estoy viejo ?
 
Link al tema, please.

Si ustedes no "denuncian" eso, tampoco puedo hacer mucho.
ElAntro crecio en cuanto a base de usuarios. No puedo, como antes, tener el ojo encima de todos los usuarios y todos los mods tampoco. Lamentablemente.

oye TC a veces ni vale la pena denunciar a esos Mods que son tincados a banear por cualquier wuea, por ejemplo en mi caso yo tengo baneado mi user original por crear un tema en el foro futbol en contra de colo colo pos wn y todo porque los mods del foro son zorras y ante eso no podis hacer mucho, en fin, como dijo un wn arriba uno se puede acostumbrar al cambio pero hay que ver el fondo del asunto y es que somos nosotros los usuarios que notamos que el sitio si ha ido estancando poco a poco y no se ha ido renovando, si antes cuando pasaba una noticia relevante yo decia en "ya lo lei en El Antro" XD
 
oye TC a veces ni vale la pena denunciar a esos Mods que son tincados a banear por cualquier wuea, por ejemplo en mi caso yo tengo baneado mi user original por crear un tema en el foro futbol en contra de colo colo pos wn y todo porque los mods del foro son zorras y ante eso no podis hacer mucho, en fin, como dijo un wn arriba uno se puede acostumbrar al cambio pero hay que ver el fondo del asunto y es que somos nosotros los usuarios que notamos que el sitio si ha ido estancando poco a poco y no se ha ido renovando, si antes cuando pasaba una noticia relevante yo decia en "ya lo lei en El Antro" XD

Link al tema.
 
Volver
Arriba