• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que estas o que has estado escuchando ultimamente??

mucho The Doors,

"show me, the way, to the next, whiskey bar"

oo

"l.a. woman wooouuuuuuuuuuu "
 
big bang baby de los stone temple pilots, jazz huachaca de los tres y la madre del cordero de tito fernandez... ta wenazo mi compilado o no? tiene de todo..
 
Blutengel - The Oxidising Angel
Alas - Absolute purity
Kommplex - Demo 2006
 
uhm ultimamente eskuxo mas ke la mierda 36 Crazyfists (del Suffer Tree hasta el Snow-capped Romance), Rekiem (el Apgar:0 numa), GlassJaw (Worship And Tribute) y 40 Below Summer (Advance Music)
 
wuena pregunta.....Queen , el disco Innuendo, el tema I'm Going Sligtly Mad (me estoy volviendo un pokito loko)....pal k lea ...trete de escucharlo........chabela
 
El ultimo proyecto del maestro Michael Kiske, Place Vendome, y el disco esta buenisimo
 
por ahora ando escuchando una cantante española llamada Ainhoa, y toy mas que chata del puto regetton... si esta wuea va ser como el AXE, espero darme un golpe en la cabeza y quedar atonta hasta marzo... por que la wuea me tiene mas que chata...

tambien.. mm que mas, mmm Vicentico...

saludines!
 
desde q vino pearl jam a chile, me lo he llevado a puro grunge :(, digamos q siemrpe he escuchado grunge pero lo habia dejado un poco nose xq, pero desde ese genial concierto como que toda la onda me volvio XD... GRUNGE IS NOT DEAD!!!!!!
 
Motorhead, saxon... no se q mierda tenia en a cabeza q no los habia pescao
 
He estado oyendo bandas y solistas de los 90's, desde 2 UNLIMITED, pasando por BECK, hasta COLLECTIVE SOUL y DEPECHE MODE.

La razón esta puesta en mi firma
 
Marooned de PINK FLOYD.............................

ta' la raja..........................
 
nirvana
john frusciante
beat crusaders
green day
red hot chili peppers
 
Volver
Arriba