• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que feos somos !

Como buen seboso, trabajo desde casa y hace meses no veía la luz del día, por lo que me animé a salir de compras e hice la correspondiente fila al supermercado para comprar mi cocacola con pan.

Cuento corto, observo a las personas y me doy cuenta de varias cosas:

- Casi todos son pequeños y se visten como americano fashon de 1.8 metro, se ven ridículos y me da verguenza
- Casi todos van en pareja a pasear, alargando la fila y les importa un pico el tiempo de los demás.
- TODAS las mujeres se visten igual, como mujer gringa o mina abc1 que va a la disco, pero versión caca 1.5 metros con ropa ajustada , parecen payaso al lado del Brayan
- Muchas mujeres usan zapatos con cm o tacos, hombres igual, puta que son acomplejados por la chucha

Por que chucha somos tan feos?
0,1/10
aplica :pozo: fome culiao
 
Los caribeños son tan horrendos que deben arreglarse horas y horas y ponerse de ropa para verse bien
. Lo mismo que las mujeres no aceptan su fealdad . En cambio yo soy un chileno hermoso que hasta con ropa americana tiro pinta
 
No es pa tanto, ahora con las venezolanas y colombianas se nos arregla la raza

Tengo una vecina colombiana que todos los dias sale a hacer ejercicio al patio.

Las chilenas? comiendo pan con mantequilla.
Las colombianas son puras guatonas, que utilizan fajas para que se les forme el cuerpo.
 
Como buen seboso, trabajo desde casa y hace meses no veía la luz del día, por lo que me animé a salir de compras e hice la correspondiente fila al supermercado para comprar mi cocacola con pan.

Cuento corto, observo a las personas y me doy cuenta de varias cosas:

- Casi todos son pequeños y se visten como americano fashon de 1.8 metro, se ven ridículos y me da verguenza
- Casi todos van en pareja a pasear, alargando la fila y les importa un pico el tiempo de los demás.
- TODAS las mujeres se visten igual, como mujer gringa o mina abc1 que va a la disco, pero versión caca 1.5 metros con ropa ajustada , parecen payaso al lado del Brayan
- Muchas mujeres usan zapatos con cm o tacos, hombres igual, puta que son acomplejados por la chucha

Por que chucha somos tan feos?
la herencia mapuche + española. Crees que saldrían adonises de esa mierda? es como esperar que caca con pishi tenga sabor a fanta.
 
y lo pero es que la wea no es mentira.... x lo menos aqui en rancagua siempre se ven weones feos que se visten como la tula, asi como puras watonas inculiables. tanto costará ser un wn adonis como yo...
 
Nosotros latinos somos un pueblo feo en general. Los países latinos que tienen personas más guapas en proporción son los países que tienen más ascendencia europea. La mayoria de los latinos son mezcla de africanos, europeos, y indígenas bien feos.
Y cuestiones culturales los países más pobres tienen mas personas obesas y sin vanidad.
 
Puta weon sube el nivel del supermercado po, en los de pobla se ven adefesios, pero vay al centro y cambia mucho la cosa

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Deberías producirte como los Venezolanos "hombres" :gaiahello:entonces, depilarte y delinearte las cejas, la barba, usar jeans de colores femeninos y muy ajustados. asi te podrias ver mejor que el chileno promedio ( y mas maraco también.)

PD: y pensar que hay minas (chanas y gordas) que le gustan esta clase de Donkey Kong afeminados.:ohno:
 
Volver
Arriba