• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que frases o cosas que estan de moda odian

- Ver un perro qlo callejero y acariciarlo para que te vean y piensen que eres buena persona.
- Hablar con anglicismos como "lore", "cringe", etc. Como si en castellano no hubiera palabras para describir esas weás.
- El cortepelo "cabeza de brócoli"

En primer lugar, una palabra, cumas; ese coa culiao que pretende ser de vio y lo hablan puros caneros conchasumadre que si fueran vios nunca habrian pisado cana los infrahumanos culiaos; como tambien; "nunca hay jalao gatillo", "mi sangre", "elmano", "musica urbana", "detonar", "el delicioso"

Tambien las palabras caribeñas como; "chevere", "chambear", "mi chamo"

Y como bonus, los analfabetos de barrio alto y su "democratizacion"

Le day un par de vueltas sociologicas y te day cuenta que el deterioro cognitivo viene de arriba y de abajo, y lo mas deprimente es que la clase media que vive en el mundo real tiene que subsidiar a los infrahumanos y por otro lado sostener a los hijos estupidos de los ricos.

Estamos hasta el pico papito.

Yo detesto el eres todo lo que está bien, detonar, literal y las palabras flaites como humildon, ficha, el corazón asiático, cuando la gente se graba llorando, se graban comiendo y ponen una frase, devorar.

Que se acabe este mundo culiao luego, merecemos la extincion.
Hoy dia Chile entero se flaiteo pero en mala, escuchar hablar a los weones sub 30 de 10 palabras que dicen 5 son coa
Yo odio Chile en la actualidad

La weaíta del Aura. Que hay que farmear aura y weás. Todos andan con eso y me cae como patá en los cocos :putalawea:

Volver