• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de tu ex compañero de colegio que te hacia bullying? O del que tu le hacias

Los que me webeaban son puros pungas y son madres solteras o flaites culiaos...
220px-Allende_1970-1973_%28cropped%29.jpg

800px-Retrato_Oficial_Presidente_Boric_Font.jpg

A estos dos le falto su buen acoso y sacada de chucha a la antigua

Nunca he webeado a nadie que no se lo merezca, uno de esos weones se terminó suicidando, pero en general ando piola por la vida sin webear a nadie pero cuando me querían webear a mi entonces empezaban los dramas y quedaba la zorra

el que me weveaba en la media finalmente me llamó un día y se disculpó conmigo y cero atado, de ahí caché que el pobre sipa solo cargaba al resto sus inseguridades y problemas en su casa ... lamentablemente supe que se quitó la vida en 2017 :sm:

El mas odioso de mi curso y que era bastante violento para molestar (a todos) termino suicidandose unos años despues de salir de enseñanza media. A quienes yo molestaba, la verdad era mi grupo de amigos de siempre y nos molestabamos entre todos asi que nos ibamos turnando a quien le tocaba agarrar para el webeo. Cabe decir que seguimos siendo amigos y conversando diaramente hasta el dia de hoy jaja.

Me hizo por un tiempo: estuve 1 semestre en un liceo flaite, porque hubo una época en la que no estudiaba (fines de la básica). Pero cuando entré allí decidí estudiar para irme lo más pronto posible. Así que en ese tiempo tuve que lidiar con muchos flaites desgraciados, que te tenían mala por vestirte normal, ser tranquilo o ser educado. Había un mono culiao que se notaba que no tenía atención en la casa, no hacía ni una wea y molestaba a todos, y yo era uno más. Le tenía un poco de miedo, porque el wn era mucho más grande que yo y jugaba rugby. No era flaite, pero era del campo (yo era del sur pero de ciudad).

Pero ya en las últimas me lo pescaba a puteadas en plena clase, y le demostraba que no me iba a quedar callado. En la última me enoje más que la ctm, y él también se picó por mi reacción, y desde ahí paró la mano. Solo fue un semestre y me fui a un colegio muchísimo más decente. Al final, son situaciones que te enseñan a como lidiar con gente así, y que te forma la personalidad. Lamentablemente, algunos nunca reaccionan, y es una pena. Es la ley del más fuerte en la media, los adolecentes en muchas ocasiones no piensan 2 veces lo que hacen, y pueden ser muy crueles. Pero me ayudó a marcar límites a que no se pasen de la raya. Enojandome, pero recién empezaba mi adolescencia jaja.

Y últimamente revisando facebook de la gente de ese tiempo, me di cuenta que fue papá joven, tipo 17-18 años probablemente, se ve que no le ha ido muy bien. Tampoco escupo al cielo sobre esto, porque uno nunca sabe lo que te puede pasar después. Pero en este momento se le ve un wn que quedó estancado en la vida.

Última edición:
Al que molestaba(mos) en la básica, ni idea actualmente, igual como que cache ya más grande cuando iba en la U que el tipo era raro, medio otaku pero era viejote ya pa esas cosas, igual me arrepiento de haber contribuido a webearlo, uno cuando chico no se da cuenta de esas cosas o mejor dicho no las dimensiona.

El que me webeaba en la básica (hasta que mi hermano le pego la pará) termino quedando pegado y siendo mi compañero, nunca fuimos amigos, pero ahí dimensione que no era mucha amenaza realmente, creo que en octavo quedo pegado otra vez... lo saludo cuando lo veo, he cachado que trabaja de uber eats y está más guaton que mod y medio pelao.

En la media todos nos webeabamos, quizás hubo un momento en donde me aislé un poco del curso y quizás para ellos significo debilidad porque un weon me empezó a webear (habíamos sido compañeros en la básica en unos cursos, nos topamos de nuevo en media), el loco no se en que volada se fue que me dijo "no te pego nomas porque me dai pena"... yo quede como que chucha se cree esta caga y le aforre un mangazo, nos pegamos su round y nunca más nadie se paso pa la punta.

Después de eso, quedamos medio distanciados pero paso el tiempo y volvimos a webear, actualmente se generan un par de juntas para un asado o chelas entre los de la media o su pichanga, aunque parece que mi compare esta pasando por dramas familiares brigidos porque ya ni contesta los mensajes ni los del grupo y me sapiaron un par de cosas, es buen muchacho, ha sabido salir adelante dentro de toda la mierda que le ha tocado pero creo que lo esta sobrepasando, es profe de ed.fisica.

En el colegio varios weones me webeaban con que era gay (aunque no los culpo, en gustos una de mis vetas musicales es del tipo The Cure, New Order, Duran Duran, etc...maraco poh jaja), lo raro es que al gay que de verdad lo era y se notaba a cagar (de partida se juntaba sólo con las mujeres), nunca lo molestaban con eso (obvio, cuál es la gracia, mejor webear al que saben que le podría molestar). Igual siempre he sido un weón careraja que me resbalaba incluso en esos días y hasta enfatizaba aún más en mi música maraca con orgullo de puro pesao, pero siempre me causaba curiosidad el por qué más allá de mis gustos musicales... hasta que un día le pregunté a uno de estos weones más en la confianza, que de dónde salió que pensaban que era gay y ahí me contó la firme, me decía que porque yo era encachado y en el colegio varias minas andaban detrás mío, por palabras de él, me dijo que yo podría andar con la mina que quisiera y que eso igual le pateaba a algunos weones jaja (de hecho la mina que a él le gustaba de otro curso, siempre me iba a buscar a la sala para "pololearme" jajaja le seguía el juego en buena onda, la encontraba simpática pero chana jajaja siempre he sido un prejuicioso culiao más selectivo que la chucha jaja), entonces me decía que como no atinaba con ninguna, tenían sospechas de que era gay en serio (yo era un tipo muy quitao del bulla en ese sentido, no era el semental que soy hoy jajaja nah, pero además todo el mundo sabía que me atraía una mina por años "del B" y que me mandaba piropos a través de compañeras, pero yo no hacía ni una weá jajaja era tan weón, en fin... detesto a mi versión adolescente, ahora casi ninguna se salvaría, no es webeo jaja).

El asunto es que se supo que en la última fiesta de 4to medio, que este weón se comió con otro compañero que tbn me webeaba jajajaja el que me contó lo relatado anteriormente al menos, se asumió como bisexual por esos días ya salidos del colegio. Hasta unos años atrás supe que es feliz con su pareja y vivía con él jajajaja. Las vueltas de la vida. Parece que es verdad en algunos casos que cuando webean mucho al otro de gay, sólo están extrapolando sus propios gustos homosexuales, quién sabe.

Tenia un compañero en la básica al que webibamos de "wekito", lo vi hace unos años en el metro, con tremendas minas, estaba la Natalie Chilet con el, mijita rica!!! me reconocío y fue a saludarme, me dijo que era "Diseñador de modas" y que trabajaba con esas modelos mijitas ricas y que como podia ver, evidentemente era wekito jajaja.

Me agregó a FB un ex compañero de la media que me tenia mala, al que una vez quiso pegarme y le saqué la chucha, asi que mas me tenia mala,
la wea es que le acepté la solicitud por que pensé "eramos cabros chicos, ya era esa wea", el qlo era profesor del Inacap y me agregó para puro sapear mi vida, me habló a las horas y me dijo "Veo que te ha ido bien en la vida"... pero se le sintió decepcionado, yo creo que el esperaba que mi vida fuera una mierda, que fuese un perdedor, ya que en el liceo yo me portaba como el pico, lamentablemente para el no fue asi, asi que al otro dia entré a ver sus weas y ya me habia eliminado :lol2: :lol2:

Jamás me invitan a las juntas de cursos, igual los entiendo, era un sacoweas con todos.

Última edición:
Yo webeaba a uno porque era fleto, amanerado o como xuxa se diga ahora, la wea es que cuando los profes intercedían para que no lo webeara más, más lo webeaba, al final resultó ser fleto efectivamente, solo que ahora lo reconoció, creo que hace clases de sociología o una wea así en la PUC.

Otro weón que había era un gordo culiao, me daba asco porque pasaba transpirado el cerdo de mierda así que lo webeaba hasta el hartazgo por ser un chancho culiao, la wea es que cuando salimos de cuarto, a los pocos años supe que lo agarraron en un aeropuerto nose donde xuxa transportando coca y se fue precioso.

Había otro weón al que webeabamos todo el curso porque era aweonao, de esos que además de ser porros no cachaban ninguna wea, hablaba puras weas, era un perfecto imbécil. Terminó metido en la pasta y se fue a la xuxa.

El weon que me webeaba a mi, en realidad webeaba a todos, incluso puteaba a los profes, era un verdadero conchesumadre, después de tantas cagás que se mandó lo echaron cagando, la última vez que supe del weon estaba como vicepresidente o una wea así en un banco de gringolandia, le fue bien al hijo de puta.

puta no pesque la media , no pesque la U , yo era mi propio mundo, si moleste a un par de guatones y le saque la xuxa a quien molestaba a mi compañero de puesto que era marako, le decían "charito" , a los guatones los molestaba, por que YO era un SACO DE WEA, pero me dio rabia cuando molestaban a "charito" que vivía con la abuela, tenia unos papas que nunca lo pescaron y asumí el rol protector , después defendí a los guatones y el maricon, por que lo hice ? , puta weon, los weones eran crueles a cagar con los menos agraciados, hombres y mujeres por igual haciéndole la vida miserable , asi que compartia mi buena suerte con esos weones, la ultima vez que vi a un guaton, le dijo a uno de sus hijos " por eso te puse asi, por mi compañero que me ayudaba" y yo WTF!!! para ellos veo que fue significativo una wea, que pa mi solo fue una anécdota de la vida.

y Charito, ahora tiene una profesión re cagona, pero como es dire de un colegio, lo vi bien, pero a ni uno de esos weones le segui la vida, ni le cuento en que esta la mia.

La unica vez que me webearon fueron 2 weones de 1 curso mas arriba que el mio, fue como por 1 año: Solo se de 1 de ellos porque lo sigo por instagram, es un weon cesante que sube historias fumando marihuana a las 2 de la tarde un dia de semana :lol2: (aunque 0 resentimientos con el weon, nos hemos topado re piola en ocasiones porque tenemos amigos en comun del colegio)

Los weones que webeabamos: Fueron 3, 1 de ellos sacó una ingenieria en minas y le va bastante piola, los otros 2 son unos weones virgenes terrible aweonaos, creo que quedaron marcados por tanto bullying de lo cual obviamente me arrepiento caleta :sadcry:

Volver