• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Gueá Le Dio a Mi Mina???

Estado
No está abierto para más respuestas.

guaipe

Saco de Huevas
Registrado
2006/03/21
Mensajes
34
puta cabros ahora si que ando confuso...

resulta que tengo una mina hace casi un año y medio. puta al principio todo bien, mas cariñosa que la chucha , preocupada de todos los detalles , de ayudarme cuando estaba mal , compartiamos juntos , nos cagabamos de la risa , saliamos caleta , hueveabamos con amigos , etc...

pero hace unas semanas se ha vuelto mas fria y distante que la chucha sin ninguna razón aparente, y mas encima me pinta el mono por cualquier motivo. por ejemplo: el otro dia habíamos quedado de salir por la noche, a tomar alguna cosita por ahi los dos solos, ya poh... oportunidad para arreglar problemas y pasarla bien. y me llama una hora antes para decirme que no quería ir , que se sentía mal y estaba desganada etc.. , bueno que le voy a hacer no? le dije que se quedara en la casa y yo saldría con algun amigo a lo que ella me dijo "bueno haz lo que querai" :ohmy:

ok... un par de llamadas para reunir a todos mis generales y al resto del al-tomando y se armo la weá , partimos a un bar. lo pasamos la raja , y al rato llega un grupo de amigas nuestras , juntamos las mesas y seguimos el carrete piola.

al dia siguente me suena el celular , y contesto con flor de caña... era mi socia , para reclamarme que era un hueon desconsiderado que andaba puro maraqueando con hueonas y me las pasaba de juerga con mis amigos , etc... a todo esto seguramente alguien le conto que me vio en ese lugar con mis amigos y armó escándalo. Ojo que yo hice nada que la pudiera perjudicar, onda no me puse a atinar con minas ni weas.

filo... al otro dia llego a mi casa haciendo la pata , que no nos enojaramos por weás
:ohmy: Ojo , "no nos enojaramos" ¬¬!

en fin... salimos a caminar y ya estabamos bien de nuevo (o eso pense) , hasta que ella me estaba comentando algo bien chistoso que le habia pasado y yo le digo "saale estai weona no te creo jajaja" pero onda en buena (aparte muchas veces nos habiamos tratado asi), y ahi se le desencajó la cara otra vez , que como podia ser tan roto y decirle weona , que que me imaginaba , que era un hueon irrespetuoso, bla bla bla...

se paró y se fué... todo mal.

pasaron 2 dias mas, tuve un dia pésimo en el trabajo esa vez y me dio por ir a verla , compré algo y parti. me recibió de pésima forma ,de partida me abre la puerta y me dice "ah , hola...que quieres?" le dije que la venia a ver , que tenia ganas de estar con ella y conversar un rato etc...

"ya , pasa" se da media vuelta y se va al living... la segui y empezamos a hablar. le empecé a contar de mi dia y ahi me mira y aqui viene la guinda de la torta:

"y tu pensai que yo estoy para resolver tus cagás de problemas?"


a todo esto lo ultimo fue hoy a eso de las 6:30 de la tarde , puta hueon... me dolio mas que la chucha la weá , obvio pesque mis weás y me vine pa la casa.

ahora bien... que chucha le estará pasando? te creo si anduviera con la ruler :lol2: pero no poh, y a todo esto , demas esta decir que la cama no la veo hace rato , cada vez que le tiro los tejos me dice que no pasa nah, no tiene ganas y que tiene que estudiar o cualquier excusa barata.


A alguien le ha pasado algo semejante? , en que chucha andará? , no me cuenta ninguna wea de las que le pasa al contrario de como era antes , que me sabia su vida al reves y al derecho , onda se encerró en si misma y no encuentro la razon de su forma de actuar, ya no trata de hacer nada por lo nuestro , le da todo lo mismo , etc...


ya no los aburro mas , consejos sean bienvenidos, en todo caso era mas pa descargar mi mala leche un poco.
 
no c kompipa x lo q lei parec q se akabo la magia nom,as.. uta tyrate de arreglarc cn su mina o x ultimo hable cn las amigas pà ver si a ellas les ah dixo algo

si no piensa q kgaa te mandaste pa q este asi :P
 
Quizás ya no te quiere...

quizás la personalidad carretera que muestras la aburrió

o se enteró de algo que no nos has contado...
 
como dijo jim morrison...

This is the end
Beautiful friend..
 
yo creo que ya cago la relacion no mas, quizas le gusta otro wueon o simplemente tu ya no le gustai'.
 
Pff... con mi experiencia con gente así te digo que lo mejor es que la afrontes y le preguntas que es lo que realmente le pasa, junto con una buena regañada por andar tratandote así de forma irrespetuosa e injustificada (porque supongo que te trata asi sin ningun motivo en especial...)

Y si se idiotiza más aun, termina con ella nomás, porque generalmente cuando las mujeres u hombres se ponen así, es porque quieren terminar la relación pero no tienen los ovarios/testículos para decirlo de frente y esperan cansar al otro para que éste termine la relacion...

:cafe3:... Cosas que se aprenden de la experiencia
 
BUENO Y LE HAS PREGUNTADO A ELLA MISMA??

si es asi, cuentanos, que dijo . ..


si no. . QUE TAI ESPERANDO WN ? ? ?
 
chucha cabros me metieron miedo...

no se, yo no niego que al principio era mas carretero que la chucha , onda salia de lunes a sábado a huevear , pero me pidio por las buenas que me calmara un poco y asi lo hice , ahora salgo super poco , me quedo en mi casa , etc...

y que yo sepa no le he hecho ninguna chanchada , y he tratado de ser lo mejor posible para ella. Que tenga otro compadre lo dudo , porque sus amigas me hubieran advertido al toque, ya que me llevo la raja con ellas.

por eso digo que estoy enredado , si igual soy buena onda con ella y me responde de mala manera. cansarse de que?
 
MMMMMM intedezante wn

Hay dios mio las minas wn, son tan especiales pa sus weas

Pescala y sacale la xuxa numas pa q despavile. XD

No en serio creo q seria bueno q TU la dejaras un tiempecito pa q sienta q le haces falta y ella te busque, mientras TU la busques ella se sentira importante y le importara un miserable pepino lo q TU hagas por ella y sentirse importante a las minas les enkanta, asi q io pienso q teni q hacerte el desinterezado un pokito pa ver q pasa.

Salu2 y suerte compipa.
 
Ella te conoce pues, nosotros no...

No sabemos tus mañas, ella si...

Preguntale de frente,sin rodeos
 
mmmm me rekuerda a mi ex polola este testamento
bueno me paso algo parecido
1 la mina se te esta aburriendo o simplemente quiere llamar mas tu atencion
2 te la estan joteando pesado bro

saludos karnal

byebye
 
tal vez necesite darle un remezón?... onda dejar de pescarla un poco?

no se... yo no soy mucho de dar ultimatum ni ponerme en mala con la gente, me cuesta mucho hacerme el desentendido o el mala onda con las personas. voy a tener que cachar que onda , aunque ya le he preguntado que le pasa y siempre "nada" "filo"
"se me va a pasar" "weas mias" etc...
 
Gaishnik dijo:
por eso digo que estoy enredado , si igual soy buena onda con ella y me responde de mala manera. cansarse de que?

La mente humana es un misterio, en especial el de una mujer :sconfnanai:

Como te dije antes, afrontala con tus cojones bien puestos, conversa seriamente y prepara tu mente y corazón para cualquier situacion.

Suerte sea cual sea la conclusión de tu historia :)
 
a mi m ha pasado
sensible y weas
T_T
culpo a las hormonas
desde q empece cn
los anticonceptivos
ando mas sensible q de costumbre
u_u
 
si te dice que no quiere salir era para q te naciera acompañarla en su casa seguramente y no te lo dice para ver q reaccion tomas tu
y saliste q era un motivo q le enojo
esta mina esta aburrida
puede seguir queriendote pero quiere que tu te la juegues un poco y le demuestres otras cosas
si la keri sé romantico llevale flores, sacala a cenar no se ahi ve tu...

las mujeres somos raras asi q quierannos y no nos comprendan jajajaaj
 
Puta , me huelo la polera y estoy pasado a soltería weon...


bueno , trataré de picotear mas el terreno y ver que pasa... mañana mismo me pongo en campaña , averiguar que le pasa y ahi les cuento.

no se porqué pero tengo una sensación muy extraña , onda que me estan ocultando algo.
 
pucha mi wacho dejela no mas deje a esa paloma partir
salgase ahora q puede y no va a ser tan doloroso
si le da la corta usted saldra valeroso de esta batalla
y si la mina lo ama vendra a usted cn el pasar de los dias
caso contrario el tiempo se encargara de hacer su pega



suertesilla y fuerzesilla
 
xpinkx dijo:
si te dice que no quiere salir era para q te naciera acompañarla en su casa seguramente y no te lo dice para ver q reaccion tomas tu
y saliste q era un motivo q le enojo
esta mina esta aburrida
puede seguir queriendote pero quiere que tu te la juegues un poco y le demuestres otras cosas
si la keri sé romantico llevale flores, sacala a cenar no se ahi ve tu...

las mujeres somos raras asi q quierannos y no nos comprendan jajajaaj

mija querida... si ella hubiera querido que la acompañara esa noche en su casa porque no me lo pidió simplemente?

y me la he jugado bastante, le llevo flores , le cocino , la regaloneo mas que la chucha y trato de darle en el gusto en todo , no se que estoy haciendo mal
 
Mi consejo sabio habitual:

Primero que nada vamos a asumir que nos has contado todo y que has sido sincero.

1.- ¿que edad tiene la dama? Por su actitud parece una pendeja <18. Si así fuera no vale la pena que leas los demas puntos. PLR pa la loca.

2.- Lo de los días R es una cuchufleta demasiado mula. Cuando a las minas se les nota que están con la huea es porque tienen un problema y tienen que ir al chorólogo. Creéme, no es normal que a una mina se le note la ruler. Por lo tanto esa huea no es.

3.- Ya te lo dijeron mas arriba. A las minas no hay que entenderlas, no son racionales. No hay que calentarse la cabeza buscando por que's, hay que actuar.

4.- ¿COMO? En mi opinión personal, cuando la gente en general se pone jugosa (mas bien hueona) no se saca nada con sentarse a conversar y poner los puntos sobre las ies. Al estar en estado irracional jugoso no hay razonamiento que sirva, No sacarás nada con conversar con ella. Capaz que hasta te haga un escándalo, te llore o te putee.

5.- En ese sentido, lo mejor es alejarse un poco, no llamarla, no buscarla, ni ir a verla, etc. La idea es que, como ella es el problema, se de cuenta que lo único que consigue con su aweonamiento es alejarte y termine por volver a ser racional y te busque. Cuando lo haga, se receptivo pero no entusiasta, ahí puedes tratar de dialogar, pero al primer atisbo de jugo, vuelve a alejarte.

6.- Ahora, puede que el objetivo de ella sea aburrirte (personalmente creo que eso es lo que pasa, sorry) para que tu termines....... Nada pos, no te queda mas que darle en el gusto. Sea digno y llore pa callao. Que una mina use ese recurso para terminar es lo mas bajo que puede hacer y no se merece ninguna lágrima presencial.

7.- Por otro lado, si la lola alterna entre jugo y racionalidad cada cierto tiempo. PLR....... a no ser que puedas estar con una mina así de rara.

Suerte zorrón.
 
A lo mejor la primera vez la cagaste y debiste haberla ido a ver no más en vez de juntarte con tus compadres.

Pero al leer tu post entero lo primero que se me viene a la mente es decirte que apliques :pataenlaraja:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba