• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Gueá Le Dio a Mi Mina???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sorry por el doble post. Nuevo antecedente:

Gaishnik dijo:
y me la he jugado bastante, le llevo flores , le cocino , la regaloneo mas que la chucha y trato de darle en el gusto en todo , no se que estoy haciendo mal

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooo po.

A una mina JAMÁS, JAMÁS se le da en el gusto en TODO. Una relación entre 2 personas que se quieren implica que ambos deben ceder y atenderse mutuamente. Pregúntate: ¿me ha antendido tanto como yo a ella? ¿ha cedido tanto como yo? Si la respuesta es afirmativa, ahí está tu error, uno debe ser capaz de conjugar regaloneo (porque uno DEBE regalonear a su pareja pos) sin renunciar a uno mismo. No se esclavo de la pareja.

Es como lo que sucede con las madres sobreprotectoras, sus hijos terminan siendo uno pendejos malcriados que lo consiguen todo a punta de lloriqueo y tienen comiendo de la mano a sus madres.
 
Amigo;

Nunca he solido contestar en estos foros, pero leí tu caso y me llamó la atención. Creo que si ella se comporta de esa manera y lleva bastante tiempo con ese comportamiento no es lo suficientemente madura como para saber que es lo que quiere de una relación. Probablemente ni siquiera sabe que es lo que quiere de ella misma.

Te aconsejo que hagas lo siguiente:

Ve a verla y dile todo lo que sientes que ha pasado de un tiempo a esta parte y pidele que te de una respuesta sincera y honesta. Para eso debes estar muy calmado y tranquilo. No debes ir con la desesperación de que las cosas salgan mal. Debes ir determinado a que tu TE MERECES la explicación y que tu tienes el derecho de saber que es lo que ocurre. Si alguien debiese estar molesto ese deberias ser tu, o ¿Acaso te agrada que te traten de esa forma?

Creo que nadie tiene porque tratarte asi, por lo mismo se trata de un asunto de dignidad. Finalmente puedo decirte que pienses bien que es lo que quieres para ti. Porque si se trata de ser digno yo iria con la determinación de simplemente terminar con ella y hacer como si no te importara (para no darle esa satisfacción) Decirle simplemente; "Esto me tiene aburrido, ya intenté todo contigo, se termino" Prendete un cigarro, dale una fumada, dile "Dejemos esto hasta aqui, no quiero siquiera que me llames" Date la media vuelta y largate. Y no hables más con ella. Desaparece de su vida, pero con el consuelo de empezar a vivir tu una vida más digna.

Eso.
Bueno en todo caso
tu decides lo que haces.
Suerte
 
Puta a ver... todos los puntos que han expuesto y sus consejos estan muy interesantes , gracias por eso.

eso es una cosa...

como dijiste nilsonrm , esta mina es mas chica que yo en 4 años , pero en opinion personal no creo que influya tanto, tengo un amigo que con su pareja se llevan por 10 años y no tienen ningun rollo.

tal vez esté dando demasiado de mi parte y se me esten subiendo por el chorro? posiblemente...

igual es penca pensar que uno hace todo lo que puede pa mantener viva la relación ,y que de un dia pa otro y sin motivo se aburran , no encuentro que sea lógico.


otro punto importante que se me iba , es que me dijo que tenia dramas con sus viejos , pero chucha! yo estoy para apoyarla y ayudarla en lo que pueda... pero creo que esa no es la razon de tanta mala onda , insisto, aqui hay algo cuatico.
 
preguntale directamente a ella, preguntale todo, dile lo q sientes etc





p.d en vola te estan kagando
 
Pelaoxz dijo:
preguntale directamente a ella, preguntale todo, dile lo q sientes etc





p.d en vola te estan kagando

si fuera asi la patá en la raja no se hace esperar... como dije , les contaré pronto los motivos de tanto hueveo , pero segun estoy cachando que todo apunta pa alla , creo que el que se quiere hacer el ciego soy yo no mas. aunque hasta que no tenga pruebas tengo que quedarme piolinga
 
Gaishnik dijo:
como dijiste nilsonrm , esta mina es mas chica que yo en 4 años , pero en opinion personal no creo que influya tanto, tengo un amigo que con su pareja se llevan por 10 años y no tienen ningun rollo.

Ojo, no es la diferencia de edad. Es la EDAD.

Gaishnik dijo:
tal vez esté dando demasiado de mi parte y se me esten subiendo por el chorro? posiblemente...

igual es penca pensar que uno hace todo lo que puede pa mantener viva la relación ,y que de un dia pa otro y sin motivo se aburran , no encuentro que sea lógico.

Cierto, es repenca esforzarce y darse cuenta que eso no es suficiente. Y si, es ilógico. Minas po.

Gaishnik dijo:
otro punto importante que se me iba , es que me dijo que tenia dramas con sus viejos , pero chucha! yo estoy para apoyarla y ayudarla en lo que pueda... pero creo que esa no es la razon de tanta mala onda , insisto, aqui hay algo cuatico.

Puede ser eso (lo de sus viejos). Y lamentablemente no está reaccionando de la manera correcto, tal como piensas, tu deberías ser el apoyo en estos casos. Si no lo siente así, mal po. En ese sentido puede ser que gracias a eso se haya dado cuenta que no eres lo que ella quiere o que no es el tipo de relación que ambos buscan.

Si te sirve de consuelo. No creo que te esté gorreando. Pura tincada.
 
Enfrentala de una:

Tus opciones seran las siguentes:
-Se aburrió de todo, anda chata kn el mundo.
-Se aburrió de TI
-Salio otro weon y te esta cagando
-y mmm improbable pero a veces pasa, alguna posibilidad de embarazo?. puede sonar tonto, pero derrepente dependiendo de la edad de la cabra pueda q se sienta como la mierda, y un monton de webadas.


Son tus opciones, al decircelo tendras:
- Una respuesta efusiva q te emputecera y dejara como el piko, pero deberas insistir.
- Una respuesta directa q hara q terminen.
- Una respuesta directa q hara q se unan.


Recuerda mejor pateala tu, a q te digan q te patearon y mas aun si es por cornudo.

Puedes perder y/o ganar:

-No perderas nada mas que una polola q solo te enrreda la vida por el momento.
-Ganaras paz, al principio no obviamente pero la alcanzaras.

Eso puedo decir.

Chao cuidate

y suerte.
 
Minas minas minas minas

Viejito creo que su minita esta pasando por un cruadro de depresion por algún mptivo. Los hombres somos simplistas y las mijeres no tienen la capacidad de dar vuelta la pagina. Ellas son retenedoras por Naturaleza. Los hombre somos expunsadores por naturaleza.

Ella debe tener la cabeza llena de huevadas, problemas, etc, que está reteniendo en su cabecita. Y Ud. está en un lugar más abajo de sus prioridades. Y cuando Ud. llega se le junta otro problema, que es la relación que están llevando.

Por último
Si Ud. quiere a la minite, no la presione. Por que ella no va a tener la capacidad de evaluar sus sentimientos hacia ti y solo va querer sacarse un peso de encima.

Habla con ella y dile que estás preocupado por ella, pero ella no te deja acercar. Y por eso la vas a dejar que ordene su vida y cuando esté lista, te llame. Y si no te llama, es por que quiere estar sola.
 
mmm... lo que yo analisé mientras leia, es que (y no te lo tomes a mal) tu la necesitas para pasarlo bien, para cuando tienes problemas o que se yo...

Pero ¿te has preocupado por lo que a ella le pasa, por como ella ha estado?

Quizás a ella le pasó algo importante y tu no te diste cuenta (claro, uno no es adivino tampoco)...

Si tienes una fecha bien definida o más bien aproximada de cuando empezo el problema empeiza a analisar que pudo haber salido mal en ese momento.

No creo que se haya despertado un día pensado: "Ah! me cansé de este weon, lo voy a tratar como la mierda"

Considera que ha pasado por momentos altos y bajos, dias buenos y malos y otros peores...

Sinceramente, no soy psicologo, pero he visto eso en otras mujeres y generalmente se comportan asi cuando empiezan con un trastorno del tipo depresivo... =/ ojalá no sea eso pos viejo.

Acercate poco a poco a ella, sin presionar, y preguntale de buena forma que es lo que le pasa...
 
Weon, yo estuve con una mina (pendeja, por q eso era en ese timepo) y tdo bien los 2 primeros meses, llego el tercero y no se que xixa "hice" mal, por q pense que fue mi culpa, cuento corto, todo el mes rara, un dia bien, 3 mal, otro dia bien 4 mal, hasta que la enfrente, le pregunte que onda, q no sea pendeja y diga la firme, y PAF!!!! Me mando a la mierda!!! Y eso fue todo!!! Era lo que queria y nuna mas en su vida me llamo...

Si es una penseja <18, mandala a la CSM weon, no te calientes la cabeza con esas pendejas...no saben ni pa que vinieron a este mundo..jiajai ajia jaija!!!!

Adios man!
 
mmmm

analizando asi a la rapida tu caso, diria que tu mina wn es pendeja, mañosa, las quiere todas y para mas remate te saca de quicios wn.... que paja :(

Esas weas pasan, pero tal como te han dicho, las opciones son varias (yo te sugiero, no pescarla ni en bajada weon y ponerte bien distante durante un tiempo, te pregunta que pasa y ahi le aclaras todas las cosas) pero es cosa tuya cual elegir o no elegir ninguna

suerte wn y la vida es larga, asi que no te caguis la onda por una sola mina

saludos! :)
 
d+ que tu mina ya no siente lo mismo que antes, y que le empezo a gustar otro... o se aburrió no más..
slds
 
Creo que la dama anda en busqueda de un hecho para poner fin a la relación, pero quedando ella bien y tú como el malo.

Tal vez se sienta atraida por otro, o tan solo se aburrió pero no es capaz de enfrentar la situacion y busca otras alternativas para poner punto final.

Saludos
 
Haber....
socio pase por lo mismo que tu no hace mas de 1 mes
llevaba una larga relacion (2 años y medio),
tooo bien
pero como de aki a finales del año pasado
empezaron los atados
me hacia las mismas weas que las de tu dama ¬¬
y yo el wn hacia lo mismo que tu....
al final ella me dio la plr por que segun ella no tenia tiempo y weas asi [minas], yo kede pal nepe, pero gracias a los consejos que me dieron mis amigos (Gracias) sali adelant
me hicieron darme kuenta ke el del "problema" no era yo, si no que era ella misma (que wea mas trillada, pero puta ke es cierta), si la wna te kiere algo, (si es ke no existe el engaño de pormedio, [sino :pataenlaraja: altoke nomas) alejate de ella
y si algo sintio por ti, la wna vuelve

te comprendo demasiado loko, no sabes como te comprendo :/

eso te rekomiendo socio si no hay cuernos de por medio
alejate un poko, klaro esta habiendo hablado con ella y dejandole bien klarita la wea de ke si sigue con esa marakeidad, las pierde todas contigo

eso te puedo rekomendar desde el punto de vista de un wn ke paso por algo = a ti :D

saludos y suerte ;)
 
Donna_Troy dijo:
Creo que la dama anda en busqueda de un hecho para poner fin a la relación, pero quedando ella bien y tú como el malo.

Tal vez se sienta atraida por otro, o tan solo se aburrió pero no es capaz de enfrentar la situacion y busca otras alternativas para poner punto final.

Saludos

a mi me hicieron esa XD

pero cache de una ke ya no taba ni ahi conmigo, asi que aplike filo rapidito no mas...

obviamente kede pal pico XD... pero no hay nada que un buen copetin pueda aliviar hahaha
 
Uf…me sentí plenamente identificada con tu relato.
Me paso algo súper parecido a tu polola.
Primero que todo debes armarte de valor y hablar con ella, debes ir preparado para cualquier situación.
Y sinceramente creo q tu mina se apesto de la relación, debe tener sus motivo, tal vez tu no entraste en mas detalles de tu comportamiento.
O lo otro le esta gustando otro mino y no se atreve darte el filo y esta haciendo todo para que tu te aburras y le digas adiós…

Ojala no sea nada de lo creemos y solo este pasando por mal momento.

Suerte y me cuentas en que quedaron.

Saludos.
 
Gaishnik dijo:
tal vez necesite darle un remezón?... onda dejar de pescarla un poco?

no se... yo no soy mucho de dar ultimatum ni ponerme en mala con la gente, me cuesta mucho hacerme el desentendido o el mala onda con las personas. voy a tener que cachar que onda , aunque ya le he preguntado que le pasa y siempre "nada" "filo"
"se me va a pasar" "weas mias" etc...




creo que por ahi va la cosa..
No le des la plr, pero alejate un tanto de ella y ve como reacciona.. Si ves que se alegra o muestra algun sentimiento de que no le molesta eso, es por que cago la magia que hay entre los dos..
Teni 2 opciones, enamorarla nuevamente o darle la plr de una..
Si ves que te echa de menos eso es bueno, pero deberias hacerte el dificil no mas tantito..

digo yo..

Saludos..
 
hermano dejala libre un rato al cabo te va a extrañar... bueno en realidad puede ser arma de doble filo porque también se puede ir... .. una callampa de consejo :basura:
 
simple compadre


lo estan cagando, o

lo estan cagando


lea el libro mi novia ke un antroniano lo publico por ahi...

se le despejaran toas las dudas....

MI NOVIA (Manual de instrucciones) - favio fusaro
 
otra cosa: la familia de ella tiene antecedentes o tendencias depresivas? no quiero alertarte pero puede que ella tenga depresion bipolar cauro, y si no es asi, una buena y directa conversacion no les haria nada de mal, sin tapujos ni misterios guardados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba