• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Gueá Le Dio a Mi Mina???

Estado
No está abierto para más respuestas.
:cafe3: compadre lo unico que se te puede decir es que tengas una conversacion muy seria con ella... ya que lo que mas se huele en el aire es que vas a quedar soltero muy pronto.
 
Gaishnik dijo:
"y tu pensai que yo estoy para resolver tus cagás de problemas?"

a mi me dicen eso, y simplemente le digo "andate a la misma mierda", me doy media vuelta y me voy y si alquien tiene que llamar o hacer el primer acercamiento tiene que ser ella
 
No konfíes en ke por ke sus amigas se llevan bien kontigo te kontarán si es ke te esta ´siendo infiel :sisi:

A mi me huele a eso :sisi:

o bien ke tú te mandaset una kagada, pero dices ke no, así ke no katxo, lo otro es ke murio la magia :sconf:

Saludos
 
no la peskes wn... por su buen tiempo, si te quiere t va a buscar si no vo caxai
 
Murió la flor no más pues socio, por lo que cuenta, esos son indicios de que su niña ya no quiere nada con usted, resígnese y disfrute su soltería. :ejale:
 
estimado gaishnik....

hacela cortita no más sociate..
preguntale en forma directa q chucha le pasa (si tiene atado con los viejos, con los estudios o cualquier wea q tu cachis q puede ser)... si se va de negativa y no te dice nada aplica alejamiento y nada... si la mina de verdad te quiere y le interesas se va a pegar los gomazos sola.. y si no... ya vas a estar alejado de ella un par de dias o semanas y la wea no va a doler tanto
p.d.: por ningun motivo te pegues una arrastrada ni la regalonees ni ninguna de esas cagás vale?
 
antro rql, se borró el post original

---------------------------------------

en fin...


hay dos posibilidades:

- se fue el amor.

- la mina se aburrió de tu actitud de "vasallo".

las minas para amar, necesitan ante todo ADMIRAR... y claramente si complaces todos sus deseos, y te comportas más como un vasallo que como una pareja, la loca dejará de sentir deseos por ti.

parte por el principio de eso, y comienza a quererte más.

idealmente la actitud que debieras tomar, es dejar en claro las cosas... dile a tu mina: "No quiero una relación a medias; cuando te sientas en condiciones de estar conmigo, me avisas... pero así, no quiero una relación".

cuando las personas están bloqueadas, lo mejor es dar un paso al lado y darles un respiro.
 
como decia mas arriba
lee el manual de la novia
cuando una mina se porta asi es pq tiene a otro jote en vista y simplemente tu ya no le interesas, compadre mejor pongase el parche antes de la herida y mandele la plr, si la mina vuelve te hacis el dificil.. si te insiste es pq te quiere, si no te buska es pq no te keria. ademas como dicen por ahi, una mina se suelta de uno cuando se agarra de otro xD
suerte compadre!
 
Mire la wea que le pasa es pan de cada dia para la mayoria de los weones que estamos con marcacion al hueso, las minas son asi, cuaticas y ya, por ninguna wea les cambia el animo, hay que tratarlas como seda, come reinas, pero ellas cuando andan con la wea te empapelan y te mandan a la chucha como si uno no tuviera sentimientos, y luego tratan de arreglarla haciendo ver que solo era una tontera, pero si uno hace alguna cosa minima (estar bajo de animo por ejemplo) te dicen puras weas y se pasan rollos en colores ...

no hay quien las entienda comprito, solo tenga paciencia mire que lamentablemente la carne es debil y tarde o temprano, ya sea por amor o por calentura estamops babeando por ellas .

o no ????

nota: compadrito, un consejo... mandela a la chicha (PLR) y vea lo que pasa, si ella lo toma bien es que buscaba eso, y si ella lucha por que no termines con ella es que te quiere... ademas , si no te quiere no vale la pena seguir con el asunto, un pololeo se hace de a dos... solo uno no sirve....
 
puta loko...es lo peor cuando las minas se ponen asi y uno no kcha pq...
yo creo q deberia pescarla un dia...ponerte firme y obligarla a q te cuente q chucha le pasa... y sacale lo de la confianza y toas esas weas q se dicen cuando hay discuciones entre parejas....y si no te quiere contar...filo mejor estar solo q andar pasando puros malos ratos ;)
 
Estimado:

veo tu situación bastante dificil , yo pienso que anda hechandole el ojo a otro compadre y no tiene el valor de decirtelo.
si está estudiando es seguro que le pico el bichito por algun compañero de U , instituto o lo que sea , eso es clásico.

si estuviera confundida te habria hablado de lo que le pasa y te hubiera buscado como apoyo en los momentos dificiles , cosa que segun contaste no pasó. aparte te trata como la mierda y yo eso no lo aguantaria por lo que te estas pasando de gil , es respetable que quieras ser caballero y ser buena onda con ella pero disculpa que te lo digas te estas pasando a la linea de los huevones.

sorry maestro pero mi diagnostico es: te van a cambiar ligerito.
 
Gaishnik dijo:
chucha cabros me metieron miedo...
Que tenga otro compadre lo dudo , porque sus amigas me hubieran advertido al toque, ya que me llevo la raja con ellas.

men x algo son amigas de ELLA

ESTA BUSCANDO CUALKIER SITUACIÓN PARA PELEAR, TE ABURRAS Y LA MANDES A LA XIT... NO TIENE EL VALOR DE DECIRTE K LE PASA

o dale con el latigo de la indiferencia, cuando las minas tiene mucha atención se ponen BIEN WEONAS...

suerte en todo compadre!
 
quizá está embarazada, y no ayá como decirtelo, conciderando que está esudiando........ quizá.
espero le baiga bien.
 
Hartomes dijo:
Pff... con mi experiencia con gente así te digo que lo mejor es que la afrontes y le preguntas que es lo que realmente le pasa, junto con una buena regañada por andar tratandote así de forma irrespetuosa e injustificada (porque supongo que te trata asi sin ningun motivo en especial...)

Y si se idiotiza más aun, termina con ella nomás, porque generalmente cuando las mujeres u hombres se ponen así, es porque quieren terminar la relación pero no tienen los ovarios/testículos para decirlo de frente y esperan cansar al otro para que éste termine la relacion...

:cafe3:... Cosas que se aprenden de la experiencia

Tambien pienso lo mismo

Pucha niñi...no se...que lata , no te vallay en vola de terminar altiro eso si puh
trata de sacrasela..que ella te diga que pasa...asi se duro igual

suerte;)
 
Holis!!!

Yo creo q' está molesta por algo
q' hicisite (o no hiciste XD)

Salu2!
 
parece perrito que a su minita se le mirio el amor ..y bueno ..si esta estudando .. algun weon ..debe ndar haciendole los puntos por aya .. y quizasno te lo quiere decir para no hacwerte sufrir .. o para que no digas que es maraca .. si terminan y la ves con el weon. . de lamano al dia siguiente .. quizas espera que tu la mandes a la chcha .. para no sentirse culpable .. de nada ....

las mujeres son muy calculadoras en ese sentido .. jajaja
 
O tú tienes mañas que no has contado o al mina es bipolar. O sencillamente ya no te soporta y quiere conseguirse a otro gallo antes de darte la PLR.
 
a la mina se le akabo el amor y te esta kagando, aplika virar loko.
 
Mmm puede ser la actitud clásica de que ya no quiere estar contigo, pero no le da pa terminar la relación y está haciendo todo esto para que te aburras y seas tú quien termine con ella, y asi poder hacerse la victima más adelante o que se yo (lo último puede ser omitido jaja, lo de la victima sería ya para mucho).

La otra posibilidad, por como pintas las cosas, si tú le hicieras las mismas cosas, mostrar el desinteres, y te sientas habalar con ella para termnar la relación te doy por sentado, que intentará revertir la situación y cambiará por un par de semanas...para luego ser ella quien termine contigo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba