• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Gueá Le Dio a Mi Mina???

Estado
No está abierto para más respuestas.
me hizo acordar a una peli, Cómo perder a un hombre en 10 días ...
Esta mas rayá que puerta de perrera tu mina, sorry pero es lo que leo.
Creo que PLR no mas!!
 
en cuento corto me paso lo mismo que a ti compadre

onda lo daba todo y demases y aun asi seguia la indiferencia(grave error)

la cosa es simple, ella quiere termianr contigo pero no le da el cuero de decirtelo porque no quiere ser la mala de la pelicula

tambien puede ser que al mismo tiempo ande un wueon joteandola y la mina este insegura

en cualquier caso te recomiendo que termines con ella porque la relacion no te hace bien, firme y digno recuerda eso

si la mina de verdad te quiere te va a buscar y si no, era porque no queria seguir contigo

cmo lo veo yo, no hay anda que perder en que termines con ella porque asi en unos cuantos dias sabras la verdad de si ella queria termianr contigo o aun te quiere

hazlo te lo reomiendo, y se fuerte no la llames ni nada, cero contacto aunque te pique el bichito por querer volver con ella

te lo dice alguien que paso lo mismo y fueron 2 años de relacion, demas esta decir que hoy en dia (ya pasados muchos meses de la ruptura) sigo vivo y esta superado, solo que yo em demore mucho mas en tomar la decision y fue mas doloroso, pro lo mismo te digo que lo hagas ya!!
saludos y suerte
 
te esta cagando y te quiere dar la plr (o que tu termines con ella pa quedar bien)
 
es que cuando la mujer se pone distante, es porque no kiere mas relacion
como q se abuirre y trata d ser asi
buscate a otra mina ... hay millones y no pases malos ratos
 
Alejese Compadre Y Dele Tiempo

Si Vuelve La Raja Y Si No Vuelve Tambien La Raja

Asi Te Buscas A Alguien Que Te Trate Bn Y Que Te Ame De Verdad

Ese Es Mi Humilde Opinion
 
conoces la frase conocida

GAME OVER

suerte y valla buscando una que lo quiera de nuevo
;)
 
preguntale bien francamente..

¿me cagaste, me estai cagando?

aer que te dice
 
Gaishnik dijo:
chucha cabros me metieron miedo...

no se, yo no niego que al principio era mas carretero que la chucha , onda salia de lunes a sábado a huevear , pero me pidio por las buenas que me calmara un poco y asi lo hice , ahora salgo super poco , me quedo en mi casa , etc...

y que yo sepa no le he hecho ninguna chanchada , y he tratado de ser lo mejor posible para ella. Que tenga otro compadre lo dudo , porque sus amigas me hubieran advertido al toque, ya que me llevo la raja con ellas.

por eso digo que estoy enredado , si igual soy buena onda con ella y me responde de mala manera. cansarse de que?

Weón, eres weón o te cortaron verde?

Si SON AMIGAS DE ELLA (mas que de ti), es obvio que velarán por los intereses de ella mas que por los tuyos, weón iluso :nonono:


PD: Sobre el tema, hazle la misma weón... hazla sentir como la mierda con las mismas cosas que ella te hace a ti, así se dará cuenta que la está cagando.
 
nilsonrm dijo:
Mi consejo sabio habitual:

5.- En ese sentido, lo mejor es alejarse un poco, no llamarla, no buscarla, ni ir a verla, etc. La idea es que, como ella es el problema, se de cuenta que lo único que consigue con su aweonamiento es alejarte y termine por volver a ser racional y te busque. Cuando lo haga, se receptivo pero no entusiasta, ahí puedes tratar de dialogar, pero al primer atisbo de jugo, vuelve a alejarte.

6.- Ahora, puede que el objetivo de ella sea aburrirte (personalmente creo que eso es lo que pasa, sorry) para que tu termines....... Nada pos, no te queda mas que darle en el gusto. Sea digno y llore pa callao. Que una mina use ese recurso para terminar es lo mas bajo que puede hacer y no se merece ninguna lágrima presencial.

Seeee, estoy de acuerdo en este par de cosillas... sobre todo en el punto 6. Bastante cobarde su estrategia por lo demás, porque está buscando que TÚ termines y ella quedar como reina... ante ello, opto por el punto 5 del post de nilsonrm, creo que como género no hay nada que nos afecte más que la indiferencia. Cuando te busque aprovecha de conversar con ella, pero después de todas las hueás que te dijo, no la busques ni le mandes flores ni nada, ten ORGULLO PROPIO...

Saludos y suerte
 
descargate en libro ke anda en el foro...

"Mi novia - manual de instrucciones"....

en vola sacai algo de ahi....

empece a leerlo y salen wenas cosas...

chaela
 
yo creo que se aburrio y no esta siendo sincera contigo, o te esta poniendo a prueba para saber si realmente la quieres.

porque por el primer problemas que comentas, si fueras mi pololo tambien me comportaria mal, porque si te llamo y te aviso que me siento mal, lo minimo como pololo es insistir un poquito he ir a verla , pero que haces tu a ok y sales de carrete, esa actitud no muestra mucho interes en ella que digamos...

pienso que tienen que hablar, para solucionar los problemas o terminar de una vez.
 
Chucha ahora entiendo la segunda parte, es mejor leer de atras para adelante.........
 
Un consejo quierete un poco tienes la autoestima muy baja

sea lo que sea es para mejor pero no dejes las cosas inconclusas ve y habla con ella y pregúntale de frente que onda???

yo creo q la respuesta te puede aclarar tus dudas y terminas con este rollo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba