• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Ha Sido De Las/los Que Te Dieron Un Tqca?

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
En pocas palabras, las minas/weones que te rechazaron.

que ha sido de la vida de ell@s?? aun te hablas con ell@s??


aun llorando por ese TQCA o fue para mejor no haberte involucrado ahi??



Corta.
 
ni idea!!! segui mi camino, no me preocupe por weonas, ellas se lo perdieron :hands:
 
Una se casó y está más guatona que yo :lol2:
La otra está más flaca que la csm weon, puta que se ve mal :ohno:
 
Algunas bien, otras mal. Aunque ni ahí.
 
Ahí está la weona sufriendo por amor y que no la quieren como esperaba :hands:

Yo mientras feliz hasta mas no poder junto a mi polola :bananadance2:
 
La que me dió el TQCA se fue a Santiago... hace tiempo que no hablo con ella, y eso que se conecta. Le he hablado un par de veces por esos medios pero no contesta, quien sabe por qué.

Y no, no ha cambiado mi situación... sigo en plan Foreveralone.
 
Debe estar dandole teta al hijo XD
 
me han mandado varios en la vida pero solo me acuerdo de una loca, que sigue siendo muy bonita y tiene novio, pero se ha convertido en una vieja culia que no sale ni a la esquina y no apaña ni pa ir de la pieza al comedor, niun brillo la wna XD
 
S. D. V. G. rut. 13.345###-K vive actualmente en Serena, con su hijo, su cuñado y su hermana en una pequeña casa con ventanas amplias por la cual siempre se puede ver que no está feliz. Las cortinas son rojas y semitrasparentes. Tiene un affaire con el esposo de su hermana lo cual en algun momento desencadenará una situación familiar problemática.

Ana F... está felizmente casada, sin hijos aún porque ha tenido problemas para quedar embarazada producto de un ovario poliquístico mal tratado. El tiempo le ha hecho ser mucho mas atractiva, dejó por fin de usar faldas y blusas hippies y adoptó un estilo fashion que le favorece a sus largas piernas y trasero perfecto.

M. V. es una miserable microempresaria que se dedica mañosamente a estafar a cuanto pelmazo conozca. Sigue seduciendo con esa mirada de gitana triste en la playa donde la conocí vendiendo sus aros.

Cristina M. Madre de Ana F. se quedó finalmente sola. Tiene amoríos cada vez mas infrecuentes con maduros hombres que van por un trago a la Havana Salsa.

laura_estefania_69 desapareció de msn hace exactos dos años. Lo último que me posteó es cuando le enviaría el dinero para hacerle la operación a su madre. El dinero fue enviado ese mismo día. Espero que su madre esté bien.


Esas son las que recuerdo y/o sigo bajo vigilancia. El resto de las minas, les he perdido la pista.


DD
:gato:
 
S. D. V. G. rut. 13.345###-K vive actualmente en Serena, con su hijo, su cuñado y su hermana en una pequeña casa con ventanas amplias por la cual siempre se puede ver que no está feliz. Las cortinas son rojas y semitrasparentes. Tiene un affaire con el esposo de su hermana lo cual en algun momento desencadenará una situación familiar problemática.

Ana F... está felizmente casada, sin hijos aún porque ha tenido problemas para quedar embarazada producto de un ovario poliquístico mal tratado. El tiempo le ha hecho ser mucho mas atractiva, dejó por fin de usar faldas y blusas hippies y adoptó un estilo fashion que le favorece a sus largas piernas y trasero perfecto.

M. V. es una miserable microempresaria que se dedica mañosamente a estafar a cuanto pelmazo conozca. Sigue seduciendo con esa mirada de gitana triste en la playa donde la conocí vendiendo sus aros.

Cristina M. Madre de Ana F. se quedó finalmente sola. Tiene amoríos cada vez mas infrecuentes con maduros hombres que van por un trago a la Havana Salsa.

laura_estefania_69 desapareció de msn hace exactos dos años. Lo último que me posteó es cuando le enviaría el dinero para hacerle la operación a su madre. El dinero fue enviado ese mismo día. Espero que su madre esté bien.


Esas son las que recuerdo y/o sigo bajo vigilancia. El resto de las minas, les he perdido la pista.


DD
:gato:

:lol2: no has considerado escribir una columna en algún diario?
------------------------------------------------------------------------------------

lo veo ocacionalmente,está bien,sigue con su vida y yo con la mía
 
De las 2 que me dieron el TQCA:

-Fisicamente se ve igual. Se quedó sin amigos ni amigas porque estafó a medio mundo, se fue a vivir sola con una nueva amiguita que se hizo, ha tenido por lo menos 5 fracasos amorosos mas después de nuestra ruptura (porque este TQCA lo revertí en su momento y tuvimos algo igual...) y como que continúa todavía -al menos hasta hace 6 meses atrás que fue la última vez que supe de su existencia- dándose ánimo a si misma falseando sonrisas pa'las fotos con las que siempre intentaba reconstruirse como persona...pero fracasa una y otra vez. Ergo: Sigue como siempre, toa cagá.

-Físicamente sigue igual de rica...pero está pronta a ser despachada de la casa de su hermana que es donde vive en la actualidad (puro pechando, como siempre...no le gusta hacer ninguna wea), solo va al gimnasio y pasa echá flojeando. Ahora al parecer encontró por fin pega en un programa "juvenil" de TVN y ahí se supone que está ahora.

Saludos! :)
 
del que me mando, sigue apagando incendios, carreteando por el sector donde trabajo. Me saluda con efusividad, le respondo con cierta displicencia, coincidiendo que JUSTO estoy haciendo algo importante.
 
una, la que me patio por "jipi" decidio renunciar a su cargo ejecutivo en una importante trasnacional y vendio todo para partir a estudiar pintura a italia. sigue fisicamente igual, pero continua buscando la felicidad en el lugar equivocado (creo)

la otra, la de la infancia, esta ahi con su hija, soltera, rica, pero solo eso, rica.

lo raro es a una a la cual le dije yo TQCA, esta cada dia mejor, bonita, inteligente, independiente, lo mejor de lo mejor. aun me arrepiento de dejarla pasar!
 
ni idea ... pero hubo una que hasta me pidió pololeo por teléfono "ay, es que estaba tan confundida, pero en estos 2 años sin verte, me dí cuenta que eras el hombre indicado para mí" :retard:
 
Solo me han respondido TQCA en 2 ocasiones, fueron en 7mo y 8vo básico.

-Una de ellas terminó 4to medio y se le ocurrió quedar embarazada :ohno: una pérdida de mujer, siendo que era relativamente inteligente y muy guapa, con tremendo físico! no le he visto hace tiempo pero por fotos se ve hecha una vaca :ohno: lo sentí bastante por ella porque me gustó mucho, incluso tuvimos algo pequeño (sus "topones" y su encuentro en el maletero de un auto XD) pero como era pendejo no atiné nunca a decirle "oye, ¿quieres ser mi polola?" (típico que las mujeres quieren que uno tome la iniciativa) la mina se aburrió de esperarme y me cambió por otro, o sea, le dije eso pero cuando la mina ya se había enganchado de otro. En ese tiempo como era chico y sin mucha experiencia, le tomé importancia.

-La otra también quedó embarazada al terminar 4to medio, una decepción pero siguió los malos pasos de la hermana y hermano mayores. En básica era una chica pendiente de sus estudios y tranquila, en la media (me cambié de colegio) parece que dejó los estudios de lado y comenzó a preocuparse de otras cosas; terminó amarrando de las bolas a un imbécil.
 
Volver
Arriba