• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Ha Sido De Las/los Que Te Dieron Un Tqca?

soy el rey de esta wea :lol2: estoy seguro que nadie me gana :sm:

M.a: me mando el TQCA en 4medio por alla el 2007 y se puso a pololear con un loco de otro curso, siguen juntos, ya no me habla por un atao en que yo le refregue que se comio en un paseo a un amigo del pololo, de picao y cabro chico mas que nada lo hice,por que yo me la queria comer :lol2:, es buena persona, asi que aunque no me dirija la palabra le deseo lo mejor, ta un poco descuidada de fisico pero sigue muy linda

F.B: esta wea fue media rara por que habiamos conversado aunque mas por face que en persona, ella siempre preguntaba por mi a mis amigos en los carretes ( eran discos), al final cuando quise concretar una junta, ella no pudo y tiempo despues conocio al actual pololo, llevan creo 2 años o algo asi, esta igual de rica

A.N: fue una mina de los alrededores que siempre me llamo la atencion,pa hacerla corta al final me mando el tqca, pues le gustaban los morenos tipo esos wns peinaos a lo alexis con el bolsito cruzao al pecho, musculosos y que usan esos como chalecos apretaos, lleva como 6 meses con el pololo que es igual a su gusto,sigue igual de rica.

N.D: el ultimo por ahora, puta me ilucione caleta con esta mina teniamos demasiadas weas en comun y todos me decian que nos veiamos muy bien como pareja, al final me mando el tqca como en noviembre, que debo decir es el que mas me dejo pal pico de todos, por que por primera vez estaba 90% seguro de que podiamos terminar juntos, ahora pololea con su mejor amigo, llevan uno o dos meses, un wn guaton y feo, pero bueno no se como pero la hizo, corren rumores de que el wn pa conseguir quedarse con la loca, le metio mierda al ex, cuando querian volver pa dejarlo fuera de la competencia y a los amigos igual como para que no la vieran como posible mina pa pareja, una de las frases que segun dijo fue:" la mina es un cancer pa quienes la rodean" ahora si seran verdad, vallan a saber ustedes.


y esos hasta ahora pero seguro se vienen mas :sm:
 
Sólo una, mi actual ex que supe que volvió (ó trató de volver) con su ex de 8 años y medio, osea que al final me di cuenta que fui su "entremés" (duramos 6 meses). Actualmente seguimos hablando, prácticamente todos los días,me dice que el ex no la pezca mucho, es muy autoritario/serio y no se siente cómoda con él. Me dijo el otro día: "Eres un amigo al que amo cómo hombre" :wtf: y algunos días tiene ganas de acostarse conmigo pero después se arrepiente.
 
me dio el TQCA semanas después de que nos comimos, así que cumplí con ese objetivo :lol2: lamentablemente yo la quería como pareja, asi que nos alejamos un tiempo.. pero de a poco volvimos a hablar y como el TQCA no fue algo traumante la amistad se salvo, ademas que ella igual se la jugo para que no dejáramos de ser amigos.

Ahora yo estoy enfocado en la U y ella esta andando con un compadre, no lo conosco pero según mi hermana es mas feo que la csm :lol2: pero filo, no puedo decir nada malo de ella. Mañana saldremos y conversaremos de la vida para ponernos al día :)
 
me la topo practicamente todos los dias, y que situacion más incomoda, ninguno de los dos se saluda, nos hacemos los wns.
 
Por fortuna sólo me pasó una vez, pero me dejó internamente, marcando ocupado, así que vale como por 10, de teleserie la wea.

Cristina R. De esas flacas ricas... ufff! Pero cuando la historia comenzó, para mi sólo era una pendeja de 7º flaca y desabrida, y yo un wn desordenado del montón. Pinchamos sólo porque en esa fiestoca de pendexs todas las minas estaban ocupadas. El lunes me burle, la traté a la patada y el combo, y la desprecié. Fui un maricón, la hice sufrir.

Pasaron los años, le perdí la pista. Y cuando iba en 3º Medio, apareció en el mismo colegio que iba yo, pero en 2º Medio. RICA, RICA, RICA, RICA... mandé a la chucha un buen pololeo de 1 año y algo por ella. Recordaba lo babosa que estaba por mí cuando yo iba en octavo y jugué. Comenzó el hueveo, ella me prometió el cielo y la tierra, en ese jueguito calentón no me dejó besarla ni tocarle un solo pelo, puros "roses" calentones... y cuando se supone que iba a pasar de todo, cuando yo juraba de wata que iba a ganador me pagó con la misma moneda. Me lo merecía. Nunca más me pescó ni me saludó.

Salí del colegio, salí de la U. y hace un par de años me llevo la sorpresa de que vive a dos cuadras de mi casa. Le va impecable, casada con un weon exitoso, tres niños, y como era flaca rica, con los 3 pequeñines quedó más rica todavía. Sigue sin saludarme, pero uno cacha cuando uno va por la calle y alguien "se te luce", así como que no quiere la cosa, pero sé de sobra que lo hace simplemente para recordarme lo que me perdí por aweonao :fffuuu:
 
Sólo una, mi actual ex que supe que volvió (ó trató de volver) con su ex de 8 años y medio, osea que al final me di cuenta que fui su "entremés" (duramos 6 meses). Actualmente seguimos hablando, prácticamente todos los días,me dice que el ex no la pezca mucho, es muy autoritario/serio y no se siente cómoda con él. Me dijo el otro día: "Eres un amigo al que amo cómo hombre" :wtf: y algunos días tiene ganas de acostarse conmigo pero después se arrepiente.

la loca esta loca!
esas locas asi siguen hasta el final con el wea, se casan y se separan por que el weon las caga y quedan gordas y solas.

me la topo practicamente todos los dias, y que situacion más incomoda, ninguno de los dos se saluda, nos hacemos los wns.
Por fortuna sólo me pasó una vez, pero me dejó internamente, marcando ocupado, así que vale como por 10, de teleserie la wea.

Cristina R. De esas flacas ricas... ufff! Pero cuando la historia comenzó, para mi sólo era una pendeja de 7º flaca y desabrida, y yo un wn desordenado del montón. Pinchamos sólo porque en esa fiestoca de pendexs todas las minas estaban ocupadas. El lunes me burle, la traté a la patada y el combo, y la desprecié. Fui un maricón, la hice sufrir.

Pasaron los años, le perdí la pista. Y cuando iba en 3º Medio, apareció en el mismo colegio que iba yo, pero en 2º Medio. RICA, RICA, RICA, RICA... mandé a la chucha un buen pololeo de 1 año y algo por ella. Recordaba lo babosa que estaba por mí cuando yo iba en octavo y jugué. Comenzó el hueveo, ella me prometió el cielo y la tierra, en ese jueguito calentón no me dejó besarla ni tocarle un solo pelo, puros "roses" calentones... y cuando se supone que iba a pasar de todo, cuando yo juraba de wata que iba a ganador me pagó con la misma moneda. Me lo merecía. Nunca más me pescó ni me saludó.

Salí del colegio, salí de la U. y hace un par de años me llevo la sorpresa de que vive a dos cuadras de mi casa. Le va impecable, casada con un weon exitoso, tres niños, y como era flaca rica, con los 3 pequeñines quedó más rica todavía. Sigue sin saludarme, pero uno cacha cuando uno va por la calle y alguien "se te luce", así como que no quiere la cosa, pero sé de sobra que lo hace simplemente para recordarme lo que me perdí por aweonao :fffuuu:

el karma haciendo de las suyas!
saludala amablemente, asi la sacas de su equilibrio y la dejas plop!

el gran TQCA de mi vida, anda por ahí....conociendo de la vida..... :zippytoing: .....a veces nos vemos por ahí.........a veces nos perdemos de vista por semanas.......pero cuando la veo, la sigo toreando :sisi:

dale pa adelante no ma!
 
Sigue siendo mi amiga, de hecho ahora la estoy ayudando con un proyecto de una ONG. Andube de viaje incluso y cuando volví a chile pretendía no seguir hablando con ella después del Tqca, pero ella me buscó e insistió en la relación.
De todas maneras no me siento mal, ahora me gusta otra mina, pero ella sigue siendo importante para mi mientras no me haga sentir mal. Creo que aprendí un poco ya que ahora cuando empieza con sus weás la mando a la chucha de una. c:
 
Casadas y con hijos, no entiendo la afinidad de las mujeres por casarse jóvenes y de una vez salir embarazadas. Pero tengo años que no las veo, se de ellas por los amigos en común.

G. L.: es la única que todavía hablo; creo que porque lo tomó tan natural que ni se puso con esas weas de mantenerse alejada o no hablarme, y en ese tiempo, hasta me dio igual. Creo que seguimos siendo buenos conocidos, a veces me llama y hablamos un rato, pero yo generalmente evito contactarme con ella, para evitar caer en antiguas aficiones.
 
Unas casadas, otras con wnes mierda y el resto, sufriendo.

Así que el tiempo me dio la razón :yaoming:
 
La comadre creo que estaba estudiando pero terminó siendo madre soltera.
Aparte se metió en la onda evangélica tipo "arrepiéntete pecador!".

Igual fue hace tiempo y fue un tqca común, pero menos mal que fue así XD
 
las mandaba/mando a la xuxa en el mismo instante q ocurre/ocurría el TQCA, así q no me me acuerdo de ninguna :yaoming:

tengo una relación de amistad con una si, que actualmente está pololeando hace siglos con un muy buen amigo mío. la veo como una vez al mes maoma
está igual: mas vieja, menos borracha y sin pega; pero igual



que curioso, ese TQCA fue lejos una de las weas mas dolorosas por las q he tenido q pasar
y nunca pensé q ella iba a dejar de gustarme o incluso q hasta me diera la misma wea lo q hiciera :zippy:
 
No me las voy a dar de macho alpha ni vender pomadas. Hasta donde sé, esto fue lo que pasó con estas cabritas que me pegaron esas fatídicas palabras :lol2:

D.M: El caso que más me marcó. Vive con su pareja y tiene un hijo. De vez en cuando me charla sobre su vida, yo pesco de forma respetuosa pero sin mayor relevancia la verdad. Desde que pasó lo que pasó, nunca hubo mayor "tranquilidad" en la conversación, y al final siempre que hay conversaciones se transforman en monólogos de parte de ella. Eso sí, hasta donde sé, y hasta más allá de todo lo que alguna vez me comentó de su actual pareja (que la golpeaba y varias otras pajas), sigue con él y se ve bien y feliz. Bien por ella. Como digo, fue el más especial (y el que por lo menos no me la llevé tan peladas :ohno:)

N.M: Se casó. A pesar de que fuimos amigos después de ese "hecho", de la noche a la mañana me dejó de dar bola, y hasta donde sé conoció a un wn con plata y con quien tiene unas pymes sobre venta de productos alimenticios. Ni idea qué le habrá pasado conmigo, y ya de eso ha pasado ya su par de años. A su matrimonio obviamente que no me invitó.

N.J: Ahí está bien, muy de vez en cuando algo charlamos, a pesar de que siempre he notado que la loca se siente muy incómoda cuando estamos ambos en un mismo lugar, y eso que yo sinceramente ya no ocurre nada. De hecho, desde que me mandó el TQCA esa amistad obviamente se fue a la cresta y nunca hubo mayor confianza, a pesar de que, como mencionó otro cabro con un caso, muchos decían (y hasta ella) que hacíamos linda pareja...plop!

P.A: La última de la lista (puta que han sido varias :lol2:). A pesar de que aquí nunca fue tan explícita su despachada, y de llegar a llevarnos la raja, también fue un proceso degenerativo lo que ocurrió y dejó de hablarme de la nada. Hoy vive en Suiza con su pareja feliz de la vida.

Eso hasta donde sé. Con ninguna guardo rencor y bien que hayan encontrado su camino. La vida en todos los casos me mostró que no tenía nada que ver con ellas pues finalmente por algo cada una de esas historia terminó de las forma como comenté. Buen tema.
 
La mayoría o anda soltera, anda en la onda religiosa o engordó
y yo, estoy felizmente comprometido con mi notebook :wub:

:lol2:

Con el tiempo, cuando te aweonas (generalmente entre 1° medio y 1° de universidad)
decides ir tranquilo y dejar que las weas fluyan, y después arriesgarte
asi que por lo menos, yo no guardo rencor hacia ellas y de vez en cuando, si nos topamos en el centro
nos hablamos o algunas veces por FB
 
soy el rey de esta wea :lol2: estoy seguro que nadie me gana :sm:

M.a: me mando el TQCA en 4medio por alla el 2007 y se puso a pololear con un loco de otro curso, siguen juntos, ya no me habla por un atao en que yo le refregue que se comio en un paseo a un amigo del pololo, de picao y cabro chico mas que nada lo hice,por que yo me la queria comer :lol2:, es buena persona, asi que aunque no me dirija la palabra le deseo lo mejor, ta un poco descuidada de fisico pero sigue muy linda

F.B: esta wea fue media rara por que habiamos conversado aunque mas por face que en persona, ella siempre preguntaba por mi a mis amigos en los carretes ( eran discos), al final cuando quise concretar una junta, ella no pudo y tiempo despues conocio al actual pololo, llevan creo 2 años o algo asi, esta igual de rica

A.N: fue una mina de los alrededores que siempre me llamo la atencion,pa hacerla corta al final me mando el tqca, pues le gustaban los morenos tipo esos wns peinaos a lo alexis con el bolsito cruzao al pecho, musculosos y que usan esos como chalecos apretaos, lleva como 6 meses con el pololo que es igual a su gusto,sigue igual de rica.

N.D: el ultimo por ahora, puta me ilucione caleta con esta mina teniamos demasiadas weas en comun y todos me decian que nos veiamos muy bien como pareja, al final me mando el tqca como en noviembre, que debo decir es el que mas me dejo pal pico de todos, por que por primera vez estaba 90% seguro de que podiamos terminar juntos, ahora pololea con su mejor amigo, llevan uno o dos meses, un wn guaton y feo, pero bueno no se como pero la hizo, corren rumores de que el wn pa conseguir quedarse con la loca, le metio mierda al ex, cuando querian volver pa dejarlo fuera de la competencia y a los amigos igual como para que no la vieran como posible mina pa pareja, una de las frases que segun dijo fue:" la mina es un cancer pa quienes la rodean" ahora si seran verdad, vallan a saber ustedes.


y esos hasta ahora pero seguro se vienen mas :sm:

de que campamento venis vos que conocis esas peucas tragamoco??
 
esta "casi" igual, se fue a estudiar a region, cambia wn cada 2 años y lo caga XD

por aca igual tengo su peor es nada y otras cosas =P
 
no se weon, soy digno, no acepto un tqca como respuesta.
 
Volver
Arriba