• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Ha Sido De Las/los Que Te Dieron Un Tqca?

ni idea ... pero hubo una que hasta me pidió pololeo por teléfono "ay, es que estaba tan confundida, pero en estos 2 años sin verte, me dí cuenta que eras el hombre indicado para mí" :retard:


esa loca esta loca! perra!
 
LA q me ha dado un tqca, actualmente encuentro que está más rica que antes, pero tiene que cuidar a sus dos hijos :troll:
 
Bueno, la que fue realmente importante para mi ya está en sus últimos años de u en Valpo y está pololeando con un tipo que fue su amigo por muchos años. Hace rato que no hablamos por msn, pero ojalá que esté bien porque ella es una mina increible.

Otra minita que hubo por ahi está con crisis vocacional y con ella hablo seguido pero en el plano sentimental no tengo pico idea si está con alguien. Hace como dos años estaba pololeando con un weón que se parecía a Douglas. No sé en qué estado estarán.
 
Con la única... (y no por haber tenido cientos de relaciones exitosas, soy de relaciones largas y pocas) que me pasó, hace años tuvimos un reencuentro donde me saqué todas las ganas que tenía. Al otro día despertamos juntos, en mi cama (es una historia larguísima, pero se resume en una amistad que se convirtió en un amor de adolecencia no correspondido, luego nos separamos y seguimos en contacto y hace unos años me vino a ver y a pasar unos días a valpo, se quedó en mi casa...) y me di cuenta de que fue un lindo amor platónico. Claro hicimos el amor todos esos días (weon no soy) y seguimos tan amigos como siempre, con la diferencia de que ahora se que tiene un hermoso lunar en la zona inguinal, que me cansé de besar y ella de que se lo besara.

Ahora hace clases en un ramo, en una U en la ciudad donde vive y es soltera y feliz con la vida que tiene, cada cierto tiempo hablamos un poco de la vida y siempre esta la invitación de volver a valpo y tomarnos un café... claro todo con buenas intensiones, soy un hombre comprometido ahora.
 
Gordas, feas, solas, pobres, escuchando reguetón/bachata/arjona/camila/sinbandera/chayan y esperando al príncipe azul....

....y yo mas feliz que la chucha, con una carrera, $$, una profesión, un futuro y una mujer increíble a mi lado, dándome cuenta del mal gusto que tuve, que uno a los 15-20 no sabe nada de lo que realmente importa y que lo que no pasó en ese momento fue para que pasara infinitamente algo mejor en el futuro.
 
Ahí esta chupando pico con sus amiguitas culias...aunque en su tiempo me dio un TQCA, algo paso por ahi...pero nunca nada serio :sm:.Si bien aun somos bien cercanos, lo peor de todo es que con el tiempo me voy dando cuenta lo maraca que es, siendo que cuando eramos íntimos era una virgen maria cualquiera. Pero ya esta superado hace rato :sisi:
 
la veo casi nunca...y justo la semana pasada la vi en un carrete en valpo... salude a todas sus compañeras de universidad y la mina se hizo la weona y se fue pa un rincon y mando a llamar a todas las amigas con quien estaba hablando yo y se tuvieron que ir con ella :lol2:
 
la veo casi nunca...y justo la semana pasada la vi en un carrete en valpo... salude a todas sus compañeras de universidad y la mina se hizo la weona y se fue pa un rincon y mando a llamar a todas las amigas con quien estaba hablando yo y se tuvieron que ir con ella :lol2:

Que mala onda la kyles


:sm:


DD
:gato:
 
R.R: Me calentó la sopa en mis 14-15 años. Al año sig. tuve que irme de la capital, pero regresé al otro año. Volví y noté que estaba más desarrollada y a la vez andaba más indiferente. Se cambió de casa, pasaron varios weones después... ahora se come a un wn que está encargado de estas weas de sonido en eventos. Sigue igual de linda que siempre. No hablo con ella desde Navidad. Su foto de perfil es con su pololo en esas típicas leseras del "Baúl de la Abuela". Bien cheesy. También supe que se agarró a su hermana en un carrete y dejó a medio mundo loco.

M.S: Lo que comenzó como una amistad se iba haciendo más serio... hasta que se le ocurrió cambiarme por un weón amariconao que la terminó cagando a ella meses después con una mina de Rancagua (el wn viajaba todos los fines de semana para servírsela). Mantuvimos una suerte de amistad a lo TQCA, pero por una extraña razón y a pesar de los años, guardo un cierto dejo de rencor aún. Siento que aún me debe una conversa seria. Actualmente, con cuea se acuerda de mi. Siempre me saludaba y llamaba para mi cumpleaños... este año no ocurrió. Sigue estudiando actuación y está más rica que la chucha.
Probablemente la vea en alguna teleserie a futuro.

C.G.B: Cometió la mariconada de comenzar la relación conmigo, para despacharme y darme el TQCA porque regresó con un ex que despachó hace poco. Lección aprendida.
La mina sigue estudiando una lesera con inglés. Pololeó después con un weón engrupido de los que se ponen "Hetfield" como apellido en Facebook. Ya no están juntos. Sus ex compañeros (muy amigos míos) la tienen bloqueada por su comportamiento en el último tiempo (incluyendo, volver conmigo).
La mina se afeó con los años. Lástima, le tenía fe. Ella quería iniciar una carrera en modelaje...
Eliminé todo contacto con ella desde entonces.

F.M: Estuve un tiempo en Antofagasta y me trataban de hacer gancho con una persona que me gustaba mucho. Era correspondido, yo también le gustaba. Tuvimos hasta pequeños juegos de darse piquitos y weas, como en los viejos tiempos. Después tuvimos un paseo de curso por el fin de semana a unas cabañas y no se atrevió a seguir con esto. TQCA a grandes luces y una gran indiferencia.
En la actualidad, ella es lesbiana. Terminó con una weona bastante rica una relación de 3 años.
Hablamos muy poco...



Esos serían mis casos emblemáticos.
Actualmente, llevó 4 años y 3 meses de relación con mi mina actual y estamos ultra felices.
Y pal resto de las TQCA... se lo perdieron nomás. No hay nada más que argumentar.
 
R.R: Me calentó la sopa en mis 14-15 años. Al año sig. tuve que irme de la capital, pero regresé al otro año. Volví y noté que estaba más desarrollada y a la vez andaba más indiferente. Se cambió de casa, pasaron varios weones después... ahora se come a un wn que está encargado de estas weas de sonido en eventos. Sigue igual de linda que siempre. No hablo con ella desde Navidad. Su foto de perfil es con su pololo en esas típicas leseras del "Baúl de la Abuela". Bien cheesy. También supe que se agarró a su hermana en un carrete y dejó a medio mundo loco.

M.S: Lo que comenzó como una amistad se iba haciendo más serio... hasta que se le ocurrió cambiarme por un weón amariconao que la terminó cagando a ella meses después con una mina de Rancagua (el wn viajaba todos los fines de semana para servírsela). Mantuvimos una suerte de amistad a lo TQCA, pero por una extraña razón y a pesar de los años, guardo un cierto dejo de rencor aún. Siento que aún me debe una conversa seria. Actualmente, con cuea se acuerda de mi. Siempre me saludaba y llamaba para mi cumpleaños... este año no ocurrió. Sigue estudiando actuación y está más rica que la chucha.
Probablemente la vea en alguna teleserie a futuro.

C.G.B: Cometió la mariconada de comenzar la relación conmigo, para despacharme y darme el TQCA porque regresó con un ex que despachó hace poco. Lección aprendida.
La mina sigue estudiando una lesera con inglés. Pololeó después con un weón engrupido de los que se ponen "Hetfield" como apellido en Facebook. Ya no están juntos. Sus ex compañeros (muy amigos míos) la tienen bloqueada por su comportamiento en el último tiempo (incluyendo, volver conmigo).
La mina se afeó con los años. Lástima, le tenía fe. Ella quería iniciar una carrera en modelaje...
Eliminé todo contacto con ella desde entonces.

F.M: Estuve un tiempo en Antofagasta y me trataban de hacer gancho con una persona que me gustaba mucho. Era correspondido, yo también le gustaba. Tuvimos hasta pequeños juegos de darse piquitos y weas, como en los viejos tiempos. Después tuvimos un paseo de curso por el fin de semana a unas cabañas y no se atrevió a seguir con esto. TQCA a grandes luces y una gran indiferencia.
En la actualidad, ella es lesbiana. Terminó con una weona bastante rica una relación de 3 años.
Hablamos muy poco...



Esos serían mis casos emblemáticos.
Actualmente, llevó 4 años y 3 meses de relación con mi mina actual y estamos ultra felices.
Y pal resto de las TQCA... se lo perdieron nomás. No hay nada más que argumentar.


definitivamente ud. es el rey de los TQCA
 
solo se de una niña, que intenta vivir vida de barbie con viajes , matrimonios de ensueño proyectos pomposos y demases, la verdad estoy seguro que no ha logrado más que el promedio y estoy seguiro que ha logrado mucho menos que yo jaja
 
definitivamente ud. es el rey de los TQCA

No shit! XD
Lo que pasa es que cuando pendejo era lanzado, enamoradizo y weas... terminaba defraudándome fácilmente.

Ahora... lo veo todo de una forma tan distinta a antes... "madurez" definitivamente, pero realmente debería ser el hecho de que "no vale la pena sufrir por estupideces". Y puta que estoy feliz ahora. ;)
 
Se fue a vivir a valdivia, siguio ninfomana y alcoholica... seguramente tiene un par de ETS... lamentablemente nunca pude rescatar a esa hermosa persona
de sus adicciones, realmente era hermosa.. lo intente y me mando el TQCA
bueno weá de ella, ojala este bien
 
Se fue a vivir a valdivia, siguio ninfomana y alcoholica... seguramente tiene un par de ETS... lamentablemente nunca pude rescatar a esa hermosa persona
de sus adicciones, realmente era hermosa.. lo intente y me mando el TQCA
bueno weá de ella, ojala este bien

tsss ni que fuera mi ex po weon jaja, parece que hay varias ninfomanas y alcoholicas sueltas
 
Gordas, feas, solas, pobres, escuchando reguetón/bachata/arjona/camila/sinbandera/chayan y esperando al príncipe azul.... ....y yo mas feliz que la chucha, con una carrera, $$, una profesión, un futuro y una mujer increíble a mi lado, dándome cuenta del mal gusto que tuve, que uno a los 15-20 no sabe nada de lo que realmente importa y que lo que no pasó en ese momento fue para que pasara infinitamente algo mejor en el futuro.
solo se de una niña, que intenta vivir vida de barbie con viajes , matrimonios de ensueño proyectos pomposos y demases, la verdad estoy seguro que no ha logrado más que el promedio y estoy seguiro que ha logrado mucho menos que yo jaja

aun hay un toque de rencor/dolor no aceptado
 
aun hay un toque de rencor/dolor no aceptado

bueno claro, el hecho de suponer que les fue mejor o peor que a uno quizas hace pensar que hay rencor, pero lamentablemente no voy a tirarle flores gratuitamente, sino me dirías que estoy enamorado de ella po jaja, prefiero intentar ser objetivo y usar el "parece" o "creo" que esta bien/mal
 
Todas embarazadas o ya con hijos , casadas o separadas , trabajando en lo que caiga , con parejas que las cagan y les sacan la chucha, sin un veinte y rajuñando por la vida :hands:


yo aqui bien , gracias :yeah:
 
el gran TQCA de mi vida, anda por ahí....conociendo de la vida..... :zippytoing: .....a veces nos vemos por ahí.........a veces nos perdemos de vista por semanas.......pero cuando la veo, la sigo toreando :sisi:
 
Volver
Arriba