• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Ha Sido De Las/los Que Te Dieron Un Tqca?

Me paso lo contrario con el contertulio Rafadoster ? algo asi...

Eramos pendejos de 14-15 respectivamente yo ni ahi con la mina ... es mas preferia jugar al balon en ese entonces ( de hecho hasta la actualidad sigue siendo asi ) la wea es que despues de varoos " carretes" de ese entonces la mina me empezo a gustar era bonita pelo negro liso ... la wea es que pasaron.como 3 meses hasta que le die que me gustaba y me mando a la ctm por que habia pasado mucho tiempo y ya estaba con otro y me cago XD . La wea es que por ahi por el 2009 retomamos conacto etc y el 2010 era mi fiesta de graduacion claro la invite nos curamos y nos fuimos por ahi a un 5 letras de la Florida todo auspiciado por mis padres XD deslues llego el verano y me pregunto si queria pololear con ella y la tapa fue mas grande que la ctm :lol2: ajora me tiene bloquedo de msn FB twiter flick la que que se le ocurra pero me manda saludos con mi hermano XD jajajajjaajaj

sorry por las faltas pero estoy desde el celu XD
 
una está casada y tiene 2 hijos, la otra está solterona pq al parecer a TODOS los q se le acercan les manda el TQCA :lol2:
 
Es el karma, o todas las minas que hicieron esa wea ahora están charchas y con hijos es mera imaginación antroniana?

Digo esto porque me pasó lo mismo con una mina de la básica. Era rica, simpática, y no me pescó :lol2:

Ahora está guatona, sola, y con una cabra chica :nonono: ...que desperdicio XD
 
S. D. V. G. rut. 13.345###-K vive actualmente en Serena, con su hijo, su cuñado y su hermana en una pequeña casa con ventanas amplias por la cual siempre se puede ver que no está feliz. Las cortinas son rojas y semitrasparentes. Tiene un affaire con el esposo de su hermana lo cual en algun momento desencadenará una situación familiar problemática.

Ana F... está felizmente casada, sin hijos aún porque ha tenido problemas para quedar embarazada producto de un ovario poliquístico mal tratado. El tiempo le ha hecho ser mucho mas atractiva, dejó por fin de usar faldas y blusas hippies y adoptó un estilo fashion que le favorece a sus largas piernas y trasero perfecto.

M. V. es una miserable microempresaria que se dedica mañosamente a estafar a cuanto pelmazo conozca. Sigue seduciendo con esa mirada de gitana triste en la playa donde la conocí vendiendo sus aros.

Cristina M. Madre de Ana F. se quedó finalmente sola. Tiene amoríos cada vez mas infrecuentes con maduros hombres que van por un trago a la Havana Salsa.

laura_estefania_69 desapareció de msn hace exactos dos años. Lo último que me posteó es cuando le enviaría el dinero para hacerle la operación a su madre. El dinero fue enviado ese mismo día. Espero que su madre esté bien.


Esas son las que recuerdo y/o sigo bajo vigilancia. El resto de las minas, les he perdido la pista.


DD
:gato:


jajajajaja, el ql sicopata.


yo todavia salgo con una tqca,

-una es enfermera, sigue linda como ella sola
-una tiene como 4 pendejos y vive con un penca culiao que la tiene arrendando en puros barrios de mala muerte, y no se como, pero sigue rica.
-la otra hippienta culia no la vi mas.

y eso.
 
la única aun sigue estudiando.
Agarramos a veces.
Salimos a webear piola.
Eso.. :hands:
 
mmm una que era cuica esta casada con un hueon de plata y viaja por el mundo
la otra nose.

desde que entre al antro ya no me pasa eso
 
Algunas de estos especimenes aun siguen dando jugo en FB, MSN, y otras redes sociales a las cuales me han llegado invitaciones, lamentandose lo mal que las trata la vida y echandole la culpa de todos sus males a sus ex's... curioso el caso de una que llego a entablar una denuncia criminal a su ex-pierno solo por despecho (demanda que quedo en nada puesto que no hubo pruebas suficientes)
 
ajajaj, uta, una se caso y esta horrible XD
la otra sigue terrible rika :sm:
 
Ahora sale con una mina ahí nomás, y eso. De todos modos se va a arrepentir de haberme despachado al club del TQCA, y yo ahí no voy a estar :P
 
no se ,aunque sea dificil de creer nunca he tenido un TQCA,cuando tenga esa experencia sikopateo y les cuento jajajaj
 
Eso de que ahora las minas están charchas con miles de hijos es cierto, tengo un amigo al que le mandaron un TQCA del porte de un buque, ahora la mina tiene como 5 hijos a sus 29 años y está como vaca :lol2:
 
yo di un tqca en la media a una pendeja iba en 2 medio yo en cuarto medio.. por andar hueviando con otras minas, la mina estuvo re engancha bastante tiempo, bueno pasaron los años y ahora que me arrepiento por la chucha, la vida da muchas vueltas, he tenido puras decepciones despues de eso creo que el karma si existe, la mina era bonita, piola, esto ultimo era lo que cagaba muy piola para un wn de cuarto medio que lo unico que quiere hacer es hueviar y figurar, ser el weon carretero el que la lleva en el colegio etc.. tipico perfil de weon de cuarto medio que no es nerd.

a veces pienso en eso y me caga la onda jajajaj han pasado ya 3 años y aun recuerdo XD
 
2 están seis metros bajo tierra. Costó vengarme pero resultó.
 
Volver
Arriba